Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 5 de noviembre de 2009

De la Vega estrena solución habitacional

Este es el nuevo chalecito de De la Vega.
¿De donde ha salido la pasta?.





http://www.lne.es/galeria/2009/11/03/fernandez-vega-estrena-superchale-sierra/829170.html

Carmen Chacón: "Cuando hay apretarse el cinturón, los servidores públicos son los primeros".

A esta "gentuza" les importa un (0), los 4 millones y medio de parados, el montón de empresas que se cierran a diario, las familias que no pueden pagar su hipoteca, las personas mayores que se están quedando sin sus casas porque sus hijos no pueden hacer frente a la hipoteca que ellos avalaron cuando Zapatero decía que la crisis era una invención de la derecha, las personas que no llegan a fin de mes, la gente que está pasando hambre como los alumnos del colegio de Alicante etc. etc.
No se cortan ni un pelo y por donde pasan van haciendo alardes de riqueza.
Lo peor es que todavía hay millones de españoles que les creen.
Son unos "Miserables".

4 comentarios:

  1. Sale, de nuestros impuestos! de las comisiones y sobresueldos que ni siquiera se gana!

    Que se inspecionen a todos los políticos ya ! que devuelvan la pasta y sobrará el dinero para suplir la crisis!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que supe que esta casta politica, no paga imuestos como todo mortal, como si fueran gente especial, cada vez creo menos en la democracia que tenemos aqui.
    ¿ Hay algo más injusto que no paguen un duro de impuestos, encima que viven de nosotros ?. Por lo menos, que devuelvan el favor ¿ no ?. Y no sólo no lo hacen si no que hacen ostentacion de todo lo que tienen, con una avaricia enfermiza.
    Más tontos somos los demás, por permitirlo.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  3. Casi ná, 1 millón de euros el chalecito, hay que ser egoista ¿Para que necesita esa mujer tanta casa si no tiene hijos ni ná?
    Claro es socialista, de esos conozco yo muchos, buenas casas, en las mejores zonas y dando lecciones de humildad, comprensión y la ley del reparto.
    ¡Hale! Ya tiene más armarios para los miles de trajes, verguenza deberia de darle, pensando en la cantidad de familias que están perdiendo sus casas y sin un salario para mantener a la familia.

    ResponderEliminar
  4. Me parece vergonzoso que nos pidan a todos un esfuerzo cuando ellos están robando a manos llenas delante de nuestras narices. No se cortan ni un pelín y es que esta casta de nuevos ricos, chorizos y mangantes me asquea tanto...
    España se merece esta clase política??? Las famiias lo están pasando realmente mal y están perdiendo no solo sus casas sino todo lo que tienen ya que en este país los bancos no se conforman con las llaves de la casa, te quitan hasta el último euro!!!

    ResponderEliminar