Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 15 de noviembre de 2009

Cuanto antes mejor pedazo de "BASURA INFECTA".

De Juana amenaza ahora con "suicidarse" si le extraditan a España.
http://www.libertaddigital.com/nacional/de-juana-amenaza-ahora-con-suicidarse-si-le-extraditan-a-espana-1276376027/

Te voy a reflescar un poco la memoria, igual hay suerte y en un momento de lucidez te deprimes un poco más y te mueres de una puta vez.

Los 25 asesinados por De Juana Chaos.

12 de junio de 1985. Asesinan a tiros en la calle General Oraa de Madrid al coronel jurídico del Ejército Vicente Romero y a su chófer, Juan García Jiménez. Los terroristas huyeron en un vehículo que abandonaron con una bomba-trampa, cuya explosión acabó con la vida del Tedax Esteban del Amo García.


29 de julio de 1985. Asesinan en la calle Dulcinea de Madrid al vicealmirante del Ejército Fausto Escrigas Estrada, de 59 años.


9 de septiembre de 1985. Un coche-bomba explota en la plaza de la República Argentina, de Madrid, al paso de un furgón de la Guardia Civil en el que viajaban 24 agentes. 17 de ellos resultan heridos. Un ciudadano norteamericano, que pasaba por el lugar, Eugene Kent Brown, muere por la onda expansiva.


25 de abril de 1986. Cinco guardias civiles que viajaban en un Land Rover mueren en el cruce de las calles Juan Bravo y Príncipe de Vergara, de Madrid, al explotar un coche-bomba a su paso. Fueron los agentes Juan Mateos Pulido (cabo primero), Alberto Alonso Gómez, Vicente Domínguez González, Juan José Catón Vázquez y Juan Carlos González Rentero.


17 de junio de 1986. Asesinan a tiros en la avenida del Manzanares, de Madrid, al teniente coronel Carlos Vesteiro Pérez, al comandante Ricardo Sáenz de Ynestrillas y al soldado Francisco Casillas Martín (de 19 años) en el interior del coche oficial en el que viajaban.


14 de julio de 1986. Una furgoneta-bomba estalla al paso de dos autobuses de la Guardia Civil en la plaza de la República Dominicana de Madrid. Mueren los guardias civiles Jesús Gimeno Gimeno, José Joaquín García Ruíz, Antonio Lancharro Reyes,Andrés José Fernández Pertierra, José Calvo Gutiérrez, Jesús María Freixes Montes, Santiago Iglesias Rodino, Carmelo B. Álamo, Miguel Ángel Cornejo Ros, Juan Ignacio Calvo Guerrero, Javier Esteban y Ángel de la Higuera López.


9 comentarios:

  1. A ver si cumple su amenaza y nos libramos
    para siempre de un canalla que no merece ver como amanece cada día,
    y que lo único bueno que habrá hecho en esta vida es
    morirse.

    En cuanto a la depresión;
    decirle que, él todavía tiene esa oportunidad, pero las
    veinticinco personas a las que asesinó y que estan enterradas,
    no la tendrán jamas.

    Si existe la justicia divina, espero
    que algún día pague por lo que ha hecho.

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, que lo haga cuanto antes pero que elija una forma de quitarse de enmedio que le duela mucho, mucho. Aunque no creo que tenga OO porque es un asesino cobarde, basura él y todo lo que lo rodea.

    ResponderEliminar
  3. Puf ! ver su infecto rostro, es como ver al mismo Demonio con todo su odio, inquina y maldad !

    Por supuesto, que lo haga cuanto antes! aunque me duele mucho y me falta, la condena a muerte o la cadena perpetua de un Tribunal de verdadera Justicia !!!
    Quedará en los anales de la historia la peor unjusticia de los teribunales competentes con éste caso.

    INCREIBLE !!!

    ResponderEliminar
  4. La muerte del escarabajo es lo que se merece este cabronazo asesino, retorciendose lentamente con los cuernos enrollaos entre las patas.

    ResponderEliminar
  5. Que viva,que viva para que sufra.
    Espero que me aprueben el comentario,que en el cole me costaba mucho aprobar.

    ResponderEliminar
  6. Depresión, estrés... ya le vale al asesino múltiple.
    Ussía decía el domingo que se quede en Belfast, que se muera allí, y que es una ciudad negra y deprimente.
    Le deseo de corazón que donde vaya nunca tenga tranquilidad y tenga que ir mirando a su espalda todo el tiempo, que viva con el miedo en el cuerpo, y que se suicide cuanto antes si es que tiene narices para hacerlo, que lo dudo, pues es un cobardón y un
    kgado, como todos los etarrones.

    ResponderEliminar
  7. Perro ladrador, poco mordedor.
    Como dice Miau, no nos caerá ésa breva.

    ResponderEliminar
  8. Los 25 muertos que asesinaste, peazo cabrón, ni siquiera pueden tener depresión y estrés...

    A ver si te mueres de una vez.

    ResponderEliminar