Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Apoyo a Jose Luis de Valero






Paso a reproducir el post que Mª Carmen, la sobrina de nuestro amigo De Valero, ha publicado a propósito del ataque sufrido por el blog de su tío por parte de un troll que se hace llamar Pontepadarte (ya por el nick elegido nos podemos hacer una idea de la catadura moral de este individuo), que se ha dedicado a amenazar a De Valero tanto mediante comentarios en su blog como en el de otros blogueros amigos, y que ha sido, por fin, identificado y denunciado.

Como dice Caballero ZP en su blog, 'independientemente de que la justicia castigue con más o menos severidad estos actos, el verdadero calvario de este individuo, va a ser el tener que dar la cara y que le conozcamos con nombre y apellidos, ya que este tipo de “valientes” es lo que más temen'.

Un ejemplo más de que por muchos mamporreros que intenten hacer callar a personas como Jose Luis, no van a conseguir su objetivo, ni siquiera mediante amenazas reales como las que escupió este troll contra nuestro amigo. Siempre habrá bloggers que se hagan eco de esta violencia, la denuncien y la expongan para que se vea claramente como se comportan los que no quieren otra opinión que la suya propia




Hola amig@s de Blogger. Ante las últimas amenazas y acontecimientos que se están produciendo, al igual que mi tío y padrino José Luís de Valero, también yo deseo dar la cara. Esta es mi imagen. En Blogger todos damos la cara, salvo los delincuentes. Desde que tengo uso de razón creo que junto con el agua del bautismo también él me inculcó el sentido del deber y el del honor que siempre ha poseído a lo largo de su vida. Y ahora que él no puede valerse por si mismo, yo tomo el timón de este blog hasta que de nuevo José Luís de Valero pueda dirigir esta nave.

Esveritate y Caballero ZP con buen criterio, se han negado a publicar la última amenaza que han recibido del psicópata: IP DATOS:
Red De Servicios Ip (217.126.132.140) [Label IP Address]
Alcobendas, Madrid, Spain, .(LO VUELVO A PUBLICAR, PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO).

Pero con el consentimiento del propietario de este blog, YO SÍ PUBLICO DICHO CORREO REMITIDO A ESVERITATE.

Lo curioso del caso es que este psicópata no ha tenido las agallas necesarias para remitírselo directamente a José Luís de Valero. Sin embargo por alusiones directas, no a mi persona que no me afectan lo más mínimo, puesto que nada bueno se puede esperar de un tarado mental, se ha tomado la siguiente resolución:


Acogiéndose a la Constitución Española, el autor y propietario de este blog basándose en nuestra Carta Magna, Capítulo II-Sección Primera-Artículo 18/1 y 4M; Artículo 20/1.a, b y d; Artículo 20/2, 4 , y 5; Artículo 30/1, y aportando como pruebas documentales y legibles los datos informáticos que obran en su poder, siendo éstos las copias íntegras del total de insultos y amenazas recibidas, datos legales de seguimiento informático, y de igual forma en poder del Departamento de Delitos Telemáticos perteneciente a la Guardia Civil, resuelve denunciar y denuncia ante las Autoridades competentes al autor y causante directo de dichos insultos y amenazas identificado con las siglas IP 217.126.132.140

Como última prueba documental, PUBLICO ÍNTEGRAMENTE dicho e.mail:

josé pontepadarte limpiafachosos "apañoles" ha dejado un nuevo comentario en su
entrada "Apoyo a José Luís de Valero":

¿Que tal, hermanados fachuzos meapilas cagarosarios fariseos ?
Veo que sois legión, actuais como un piña, atacando en manada como lobos hambrientos (perdón por la comparación con esos maravillosos y nobles animales, de los que teneis mucho que aprender ), dicho esto, en primer lúgar paso a contestar a esa maravillosa sobrina "lazarilla" del Capitán DeGüarrero Fachón,que tiene por nombre Mª Carmen, esa buena y obediente mujer que actualmente ejerce como "perra guia" al dictado y ordenes de su querido tio "marinero jubilado" pero que aún juega a la guerra de barquitos en la bañera(si la tiene) de su casa.
Como buena "perra lazarilla" ha caido, igual que el "Matahombres" Esviritate de hacer público a traves de la Red, es decir públicar datos personales confindenciales de un PC correspondiente, vulnerando la privacidad legitima de dicha persona al públicar dichos datos como su IPs, Servidor, residencia, pais, asi como otros datos de caracteres privados.
Ese hecho, por si no lo sabe tú querido "tito marinero", es un hecho delictivo, del cual ya he pasado la notificación y "captura de pantalla del mismo" a las autoridades correspondientes, asi como al Servidor del Hosting, para que ellos una vez analizado los hechos, actuen en consecuencia.
La parte de insultos e idioteces "perreras" y otras bobadas que me dirige tu querido tio, puedes decirle que tiene mi permiso para soltar a ese "perro de presa" para que me "aprese" y me lleve "mordido" en sus fauces al Cuartel más cercano de la Guardia Civil, quizás esa velada amenaza se vuelva contra él, es lo más razonable y logico.
!Hasta la próxima, Mª Carmen !
!Cuida a tu "tito marinero", falta le va hacer !
!Saludos!

Tú lo has dicho. Hasta la próxima, delincuente. La próxima será ante un Tribunal.

Mari Carmen L. de Valero

PD Agradeceré la máxima difusión de este post. Nuestra unión es nuestra fuerza y ni puede ni debe romperse. Gracias.


Enviado por ALAWEN

33 comentarios:

  1. Adelante amigo, somos muchos los que estamos a tu lado.
    Un abrazo para ti y un beso para tu sobrina.

    ResponderEliminar
  2. Este terrorista virtual, seguro que se pertenece a la tribu de los antifascistas. No falla. Todos estos son igual de intolrantes, antidemócratas, agresivos y macarras, además de cobardes.
    Mucho ánimo a Carmen y salud y fuerza a D. Jose Luis de Valero.
    Somos muchos más y mejores...

    ResponderEliminar
  3. A ver si lo he entendido bien: éste hijo de satanás, insulta, amenaza y después, encima, ¿denuncia que hayan publicado su IP?; ¡¡¡Si lo que había que haber hecho público es su exposición a la vergüenza en un cepo o una picota!!!.

    Animo y fortaleza Sr. de Valero y ojalá la justicia, aunque sea por una vez, funcione y le haga a usted éso, justicia.

    ResponderEliminar
  4. Todo mi apoyopara Carmen y D.José Luis de Valero. Este tipo de personajillos, no pueden quedar impunes y como él mismo dice somos muchos, pero muchos más de lo que se puede imaginar. Se delata como uno de esos muertos de hambre que son la consecuencia de generaciones y generaciones de gentuza empobrecida mezclándose entre si lametandose por haber perdido una guerra. La verdad es que no me sorprende ni siquiera su nick.
    Mucho animo y sabéis que detrás tenéis a todo un ejército!

    ResponderEliminar
  5. Ante un cobarde intolerante,que denigra porque José María Valero no es otro BORREGO,de pensamiento único,como él! todo mi apoyo y más alta estima por defender, siempre, dentro del respeto y argumentando debidamente sus críticas en su propio Blog.

    El cobarde intolerante,si no sabe debatir ,con el debido respeto,queda obviamente deslegitimado ,por carecer, simplemente ,de argumento y sólo se dedica al insulto fácil y cobarde!
    Gracias,también a Carmen, por continuar. Digna familia de valientes!

    Un abrazo a los dos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo que realmente da grima, es que esta caterva solo sabe discrepar desde el insulto,la descalificación y la amenaza.
    Si a alguien no le gusta lo que dice De Valero es muy sencillo; que no lo lea.
    Y si quiere rebatir sus ideas, que lo haga con argumentos sólidos, no con exabruptos y amenazas barriobajeras de matón de callejón.

    Lo grave, es que en la blogosfera y en cierto sector de lo que un día Gutiforever calificó con tino "izquierda garbancera", lo que abunda son individuos del pelaje del tal "pontepadarte".
    Que pena.

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de gentuza son los herederos intelectuales de los que quemaban iglesias y se cargaban a todo el que oliera a limpio sin ton ni son. Este, en su miseria intelectual y moral se escuda en el endeble anonimato de la red que no es más que una falacia por que no hay nada más fácil que localizar al usuario de una IP si es que se quiere hacer. Espero que la justicia actúe y lo haga sobre todo con justicia.

    ResponderEliminar
  8. Cuenta con mi apoyo.Acabaremos tarde o temprano con las practicas fascistas,que por lo visto en este pais gustan mucho.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestro apoyo, a este canalla se le terminó la fiesta el solito picó en la trampa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Esta gentuza, tan "democrática" ella, solo saben esputar insultos y amenazas pensando que están protegidos por el anonimato.

    A ver si toman de su propia medicina.

    ResponderEliminar
  11. Esveritate.

    Con nosotros no va a poder nunca esta gentuza.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sobre el personajillo , creo que esta todo dicho, y quizas nos quedemos cortos. Nunca mejor dicho
    "ladran ( y de que forma ) luego cabalgamos "

    Mi mas fuerte abrazo para la familia de Valero. ¡Animo y que os sintais apoyados !

    ResponderEliminar
  13. No me extraña nada los exabruptos de este intolerante y aborregado, sólo saben hacer eso cuando alguien no comulga con sus ideas totalitarias y fascistas, porque estos son muy demócratas de boca para afuera y cuando no tienen argumentos para rebatir se dedican al insulto que es lo único que saben hacer.

    Mi apoyo para tí y tu familia un abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  14. Adelante Carmen y Jose Luis.
    El terrorismo informatico que practica el susodicho bicho, que solo sabe defenderse con amenazas e insultos, no merece otra cosa que llevarle a los tribunales y desenmascararle.
    Animo muchachos,somos muchos y ellos pocos y cobardes.
    Un abrazo y a seguir en la lucha.

    ResponderEliminar
  15. Mi apoyo y animo para De Valero y Mª Carmen.
    Esos nazis no conseguiran acallar nuestras voces ¡faltaria más! Somos muchos y valientes, queremos y lucharemos por una España unida y libre, donde todos tengan su sitio respetando al contrario; ellos ya sabemos lo que quieren.

    Pronta recuperación para De Valero.

    ResponderEliminar
  16. Un fuerte abrazo, ¡valiente!
    No podré olvidar tu vídeo sobre la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  17. !Buenas noches fachones y fachonas!
    !Que risueños, que alegres y que felices se os vé haciendo cada un@ sus exquisitos comentarios con esa buena y educada moderación que tanto os une y os cartecteriza, pero siempre hay una clara distinción en cada uno de vuestros
    insultantes falaces e insultantes comentarios que os identifica
    personalmente, pero que todos y cada uno de ellos son "clonicos repetitivos", unos con más insultos peyorativos, otros con más descalificaciones personales,
    otros añadiendo la suma de los anteriores incluyen "AMENAZAS INTIMIDATORIAS", en estos últimos comentarios, el especialista es vuestro camarada, ESVIRITATE, el justiciero valenciano "Matahombres", el guardaculo del Capitán DeGüarrero,
    ese anciano insultón, manipulador, difamador, calumniador, ultrarra franquista, apologista de un nuevo "alzamiento nazional-catolico" y otras indecentes barbaridades dignas de ser estudiadas por eminentes psiquiatras, como enyasos para el avanze de dicha Ciencia médica.
    Este comentarios, asi como otros NO será públicado como otros anteriores por los "Amantes Defensores de la Libertad de
    Expresión vista bajo el punto de su conveniente e intersada perpectiva "
    Tendreis el valor y la suficiente autoindependencia de públicar
    este comentario junto con los otros que han sido CENSURADO por ordenes superiores de las Comandancias Madriñela-Pistolas Pastell, junto con la Valenciana-
    Insultóna-Esviritate ?
    Estoy seguro que no lo hareis, pero de todas maneras me doy por satisfecho que al menos los lee y se los enviais a vuestro "Jefe Ultrafachasuno" el valenciano
    ultrarra violento "Esviritate" para su información y conocimiento.

    !Sois penosos, arrastrados, viles mentirosos compulsivos, panda de
    antigüedades casposas cavernicolas, lastimeros victimistas falsarios, afortunadamente sois una casta decimononica no querida e ignorada por la gran mayoria de la sociedad actual democratica española que desea una convivencia en el bien común entre los españoles que creemos en el sistema democratico y el respeto mutuo !
    ! Iros a lamentaros, a gemir, a llorar y a rezar el santo rosario junto a la

    tumba de vuestro amado lider "Frasquito Franco", alias el "Patascortas de El Pardo", el Caudillo del Cortijo Español, el Matarife de El Ferrol, la Culona Fusilona, ese "siniestro personajillo" es vuestro gúru y al que tanto le debeis y alabais.
    ! Saluditos !

    ResponderEliminar
  18. Se nota el alto grado de "conocimento de cultura general" que circula en este cutre Rebuznometro Fachuzo, sólo hay que leer el comentario de la Stª ó Sra. BET40, es fundaMENTALmente aclaratorio de cietos personajes que dejan sus "heces" en este tugurio facistoide.
    Por respeto, no por ganas, me abstengo de hacer absolutamente ningún comentario a la hija de "Barbie" y "Kent", a la vez hermana de Snoopy y prima de Nokia, amiga intima de Mercedes Benz y otras amistades de alta cuna y baja cama.
    Esa pedante estrecha prepotente pija, alias BET40, sus únicos ideales son Chanel nº 5, Loewe, Emporio Armani, Andy & Lucas, y poco más., su pobre mermado y fijo cerebro no dá para pensar en otras cosas más "corrientes y vúlgares"., en fin si un tonto, en este caso una pija tonta es feliz asi, pues sólamente queda desearla que se mejore y se realize como una persona normal que pisa con los pies en en suelo.
    !Saluditos!

    ResponderEliminar
  19. Querido aprendiz de Pepiño Blanco:
    No voy a perder ni un minuto de mi tiempo en contestar a tus gilipolleces.
    Ya tendrás noticias mias del Juzgado.

    ResponderEliminar
  20. CARLOSCC,rebuznó:
    "Querido aprendiz de Pepiño Blanco:
    No voy a perder ni un minuto de mi tiempo en contestar a tus gilipolleces.
    Ya tendrás noticias mias del Juzgado."

    Asi me gusta a mi la gente, que vayais al Juzgado más cercano a vuestro domicilio a poner "denuncias interneteras" sin base documentada, sin razonamientos jurudicos tipificado como "hechos punibles delictivos" y otras aportaciones esenciales de las que como las anteriores NO teneis para ejecutar esa velada amenaza humoristica del camarada, alias CARLOSCC.
    !Venga, estas ya tardando en presentarte en el Juzgado, ó si te viene mejor en el Cuartel de la G.Civil más cercano a tú domicilio, pero eso sí, NO te olvides de llevar bien preparadas asi como magnificamente documentadas todas y cada una de las pruebas que tienes obligación de aportar como fundamento de tú "denuncia", CARLITOS.
    !Lo que daría por acompañarte y verte como el funcionario judicial de turno, ó responsable de la G.Civil, se miran entre ellos y se parten la caja del pecho descojonandose por lo "bajini" de un idiota estulto como tú. !
    !No tiene otras cosas y asuntos más importantes en las que trabajar, tanto los Juzgados, como Policia, G.Civil, para que encima vaya un fachuzo a presentar una "denuncia de colegial"..
    ! Mamá, Pedrito me ha quitado el "Bollicao de Matecao" !
    !Vamos, ya estas tardando !

    ResponderEliminar
  21. Estimado CarlosCC y amig@s:

    Ni puñetero caso a ese tarado mental de Pontepadarte. Ya está denunciado en Delitos Telemáticos de la Guardia Civil y si Dios quiere y la ¿Justicia? lo permite, pronto tendremos oficialmente su fotografía, dirección, teléfono y hasta el número de los zuecos que calza y la talla de sus cayumbos.

    Saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  22. Este gilipollas es tan soplapollas que va dejando el rastro de su IP e e.mail allá por donde va.

    Para más información os notifico que en Delitos Telemáticos me informaron que de este fulano ya tenían constancia y pruebas suficientes de sus actividades delictivas como para empapelarlo. Y por supuesto, los datos DIGITALIZADOS que yo aporté, estaban dentro de la normativa legal que se exige para una denuncia de este tipo.

    ResponderEliminar
  23. Agarrate bien los machos, en el caso, cosa que dudo, de que los tengas.

    ResponderEliminar
  24. Carlos, José Luis:

    El muchacho "Queseponga" dá pena! qué desgraciada vida personal debe sobrellevar el pobre desgraciado y seguro que desocupado,ocioso y con mucho odio dentro. Menudos padres y menuda familia tendrá!
    Pobre infelíz! y peor futuro que le espera !

    ResponderEliminar
  25. El Capitán Trolero Degüerrero, rebuznó:
    "Este gilipollas es tan soplapollas que va dejando el rastro de su IP e e.mail allá por donde va....bla...bla...bla..bla..

    Para más información os notifico que en Delitos Telemáticos me informaron que de este fulano ya tenían constancia y pruebas suficientes de sus actividades delictivas como para empapelarlo. Y por supuesto, los datos DIGITALIZADOS que yo aporté, estaban dentro de la normativa legal que se exige para una denuncia de este tipo.

    8 de noviembre de 2009 14:09

    Mientes como un bellaco, pedazo fachón, esa es tú especialidad, la mentira junto con la manipulación.
    La G.Civil NO tiene ningúna prueba delictiva contra mi, NO tiene ningún expediente ni otra causa contra mi, todo lo contrario que pasa contigo y tus difamadores "Blosg" delictivos,
    Tú, SÍ, que estas bajo seguimiento y con suficiente información bajo estudio por la U.D.T. de la G.Civil.
    ! Andate con cuidado y el bolo colgando , que cuando menos te lo esperes vas a "cantar las mañanitas" pero sin orquesta ni palmeros.
    !Que te folle un pez, marinero, que tiene la pichsa fresca !

    ResponderEliminar
  26. De donde salio este fachoso,deslenguado que no sabe escribir si poner dos palabras sin insulto
    Tu si que eres penoso, arrastrado, vil......Tu hablas de democracia jajaja, asi va el pais con democratas como tu, mamarracho, lo mejor es ignorarte

    ResponderEliminar
  27. Pero bueno...y yo sin enterarme de que tenemos un pequeño e insignificante troll victima de la Logse, que no sabe escribir y lo que escribe, se lo ha dictado Pepe White, por lo menos...Me cachisss.

    Este será un asalariado, un sindicalista liberado o un borregazo a sueldo para reventar, eso se cree él, los blogs y foros que no comulgan con su jefe de filas.
    Son tan demócratas..

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, querida Beth40, has debido de dar en el clavo al definirlo como muerto de hambre, de generaciones y generciones, porque su reacción ha sido furibunda contra tí.
    ¡¡ Bingo ¡¡.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  29. ATENCIÓN, Mensaje previo: He remitido a CarlosCC los 4 Documentos Oficiales de la denuncia interpuesta contra el tarado mental de Pontepadarte. Denuncia formulada y aceptada por Delitos Telemáticos de la Guardia Civil

    Bien amigos, creo que ha llegado la hora de largar a ese tarado mental de nuestros dominios

    Así que tú dices que "La G.Civil NO tiene ningúna prueba delictiva contra mi, NO tiene ningún expediente ni otra causa contra mi,"

    Eso vamos a verlo, soplapollas.¿Y ÉSTO QUÉ ES, IMBÉCIL?
    Documento Oficial nº 1
    Documento Oficial nº 2
    Documento Oficial nº 3
    Documento Oficial nº 4

    CarlosCC tiene mi autorización para publicar el contenido textual de la denuncia. Los documentos ya obran en su poder.

    O sea, "Ponelculoparaquetevayan dando" Pon el culo en remojo que te van a llover hostias como panes.

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias Sr. De Valero, por compartir información con nosotros y sólo espero que se haga justicia, cosa ya harta dificil en este pais, y se le caiga el pelo a este choricillo ignorante. Gracias a su denuncia...

    Esta gentuza que va de antifascista y que actúan como los peores fascistas, siempre me dejan perpleja. Son estos mismos los que, vestidos de uniforme y con pistola, son capaces de las peores atrocidades.

    ResponderEliminar
  31. Queridos cofrades, creo que ese insignificante ejemplar de mequetrefe rojo-fascista "garbancero" no merece tanto espacio ni tantos creativos y brillantes comentarios como le habeis dedicado...

    Pero aportare mi granito de arena, porque este patetico y frustrado pajarito rojo ha hecho suficientes meritos para dedicarle algunos comentarios y reirnos un rato:

    En contra de lo que su degenerada y evidentemente escasa mente le hace creer, el futuro ideológico de él y sus correligionarios está en el basurero de la historia, camino que empezó a recorrer precisamente cuando la caida del muro que hoy se conmemora, qué curiosa la coincidencia!!
    El y los suyos llevan 20 años recibiendo golpes en la cabeza por las piedras que van cayendo y no se quitan de debajo (¿¿??) la enajenacion y el aturdimientno que produce tanto golpe es la unica explicacion posible a que sigan existiendo semejantes ejemplares marxistoides stalinistas y genocidas frustrados, como evidencia éste ser por sus comentarios e insultos de "libro rojo", y repito lo que decis alguno: menos mal que no estamos en 1936, porque seria un peligro letal cruzarse con él!! Sería un perfecto ejemplar de miliciano chulo, con cananas y pistola al cinto, prepotente, torturador y asesino sádico en la checa de su barrio, pero al frente no iría ni atado, por supuesto... solo ver la cabra de la Legion debe de producirle diarrea aguda, a que si ?

    Lo mejor de todo lo que dice es que no le gustan los Mercedes Benz ni los perfumes franceses, jajajajaja! Pues nada, nada, que siga con su utilitario, si es que tiene coche, cosa que dudo, y con su pachuli para atraer y tapar el hedor de sus progretas hembras, que desde siempre han olido mal, o al menos lo parecen...

    ¿Cómo no se dan cuenta de que el futuro político es de la democracia y cuanto mas liberal mejor, nunca del marxismo violento en que todavia milita él y algunos degenerados retrogrados antisociales más? Solo hay que mirar los actuales gobernantes europeos: el unico sociata (aparte de nuestro inclito ZP-192) es el ingles, y tiene los dias contados...

    ¡¡¡Un fuerte abrazo a todos los atacados desde el basurero por ese "muerto de hambre, consecuencia de generaciones y generaciones de gentuza empobrecida y frustrada por haber perdido aquella guerra" que ellos mismos provocaron !!!

    (Bet40: chapeau !!)

    ResponderEliminar
  32. Mucho animo Don Jose Luis, si señor con un par.

    Un abrazo desde matrix

    ResponderEliminar