Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 21 de octubre de 2009

Zapatero, ¿No se te cae la cara de vergüenza?

Moratinos regala 50.000 euros para la enseñanza de la marimba en Ecuador.

http://www.libertaddigital.com/nacional/moratinos-regala-50000-euros-a-ecuador-para-que-se-ensene-a-tocar-la-marimba-1276373773/

El gobierno despilfarra millones y millones de euros para los inmigrantes, Asociaciones de Gays y Lesbianas de Zimbabue, Dictaduras de izquierdas, Ministerio de Igualdad etc, etc.

En España hay mas de 4 millones de parados y hay colegios donde los profesores tienen que hacer colectas para que puedan comer sus alumnos porque en sus casas no hay dinero para comer.

Los alumnos del instituto Virgen del Remedio de Alicante, sufrían lipotimias y mareos con demasiada frecuencia. “La única comida que hacían algunos era el bocadillo que les pagaban los profesores cuando se desmayaban”, explica la directora del centro. Los profesores han hecho una colecta para pagar el desayuno a los jóvenes.

El bajo rendimiento en las clases de los alumnos del Instituto Virgen del Remedio de Alicante alertó a los profesores del centro. “Muchos de ellos acuden a clase sin desayunar e incluso sin haber cenado el día anterior”, señala Sofía Morales.
Al dirigirse a las familias, comprobaron que muchas de ellas estaban atravesando importantes dificultades económicas. Lo que a menudo desembocaba en una incorrecta alimentación de los alumnos.


Para poner fin a esta situación, los profesores han decidido crear un Fondo solidario para costear bocadillos a los chicos. Aunque desde el centro, ahora también siguen de cerca las circunstancias que atraviesan las familias.
No se te puede caer la cara de vergüenza porque para eso hay que tenerla y ni tu ni los miembros de tu "tropa" la tenéis.

7 comentarios:

  1. No había oído hablar de este escándalo. Está claro que España necesita una limpieza a fondo, retirar todos lo muebles, limpiar debajo,usar amoniaco, lejia y Mr. Proper a tuttiplen...Sólo espero que si a la próxima cambian los que se sientan a la sombra de los huevos de los leones del Congreso, estos tengan suficientes idem para enderezar el torcimiento que esta banda de degenerados ha aplicado a la Historia. Hacen falta personas con un par.

    ResponderEliminar
  2. No es el único caso el del colegio de Alicante. Se está dando en muchas zonas de España.
    Es más, comedores públicos que se sufragaban con fondos de ayuntamientos han dejado de recibirlos. No da votos. Sin embargo los centros de acogida de inmigrantes ilegales están surtidos hasta el techo.
    ¡Justicia social llaman a esto los zapateriles!

    ResponderEliminar
  3. Carlos
    Cara tienen y mucha, pero amigo de cemento armao, de ese modo no cae ni sufren golpes. La solución, utilizar martillo repercutor rrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, que "meseaviaolbidao", La Marimba es esencial y transcendente para el buen fin de la Alianza Incivilizadora.

    ResponderEliminar
  5. Nó, Carlos ! no se le puede caer la cara de verguenza....sencillamente,porque CARECE DE ELLA, no sabe ni lo que és ! ni él ni toda la tropa de mangantes que tiene a su cargo! tal para cual !

    ResponderEliminar
  6. Está clarísimo. Los españoles les importamos un bledo y este gobierno pretende hundirnos en la miseria tipo Cuba, para ser nuestros salvadores al mismo tiempo y que les sigan votando sus borregos, culpando de todo a la derecha, ya de paso.
    Es tan maquiavélico y tan retorcido que es para salir corriendo.

    ResponderEliminar
  7. Algún periodista podría preguntarle
    a Rajoy: en caso de conseguir una mayoría absoluta, ¿piensa usted depurar responsabilidades por despilfarro, obligando a sus autores a reponer al erario a costa de su patrimonio?.

    ResponderEliminar