Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 26 de octubre de 2009

Verdades ineditas del 23 F




Un interesantisimo articulo publicado en el Blog amigo TELLAGORRI











Gracias Tellagorri.


2 comentarios:

  1. Hay un libro interesantísimo del coronel del Ejército Amadeo Martínez Inglés,"El Golpe que nunca existió" donde acusa sin medias tintas al Rey, de estar detrás de todo.

    Mártinez Inglés llegó incluso a enviar una carta al entonces Presidente del Congreso donde acusaba al Rey de ser el " máximo responsable de su planificación, coordinación, preparación y ejecución del 23-F".
    En consecuencia le solicitaba la creación de una Comisión de Investigación, conforme a lo que establece el artículo 76.1 de la Carta Magna, que, a pesar del tiempo transcurrido y con los máximos poderes, estudiara, investigara y analizara tan deleznable episodio de la reciente historia de España y depurara las responsabilidades (políticas e históricas, preferentemente) en las que pudo incurrir el monarca.

    ResponderEliminar
  2. El día que me enteré de toda esta patraña se me cayeron los palos del sombrajo; fué leyendo un artículo de Ismael Medina en Vistazoalaprensa.com, y desde ese día, toda la admiración que sentía por el rey, se transformo en desprecio.

    ¿Algún día nos enteraremos de la verdad del 11-M? eso espero.

    ResponderEliminar