Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 6 de octubre de 2009

UNO DE LOS CASOS MÁS GRAVES DE LA DEMOCRACIA


La Fiscalía del Estado pide archivar el chivatazo a ETA.
















Los autores del chivatazo a los responsables de las finanzas de ETA, no son unos "chivatos" de andar por casa o de patio de colegio, son responsables de colaboración con banda armada y complices de asesinato. Con ese dinero y documentación que no se pudo incautar gracias al chivatazo, la organización ha tenido mayor capacidad para preparar asesinatos, pagar a sus comandos, extorsionar, comprar, robar material y matar.




Al igual que no había que ser muy listo para pensar que el GAL no lo organizaron los policías Amedo y Dominguez porque se aburrían, les sobraba el dinero y no tenían otra cosa mejor que hacer.



Tampoco hay que ser demasiado inteligente para pensar que no hay ningún policía en su sano juicio que de su mano mayor sea el autor del Chivatazo a los responsables de las finanzas de ETA.




En aquella ocasión quedo demostrado, como era lógico pensar, que cumplian ordenes de sus mandos superiores y estos a su vez de sus mandos políticos del PSOE.



Casualmente Rubalcaba era el Ministro portavoz y mentiroso oficial al negar permanentemente la existencia del GAL.



Algunos de los responsables políticos fueron a la cárcel por Terrorismo de Estado y otros quedaron libres como el viento como el famoso MISTER X.





En esta ocasión, es más lógico pensar que, un mando policial diera las ordenes que a su vez recibiera de sus mandos políticos, casualmente, otra vez del PSOE.





Tambien es mera casualidad o mala suerte que Rubalcaba sea el Ministro del Interior y una vez más, ejerza de mentiroso oficial al negar la existencia del chivatazo.



Este es capaz de negar que ha nacido o que es calvo o afirmar que el chivatazo es obra de Aznar, de Rajoy o de una prima de Esperanza Aguirre, si lo aconseja la jugada, y quedarse tan fresco.




Algo huele a podrido cuando el Fiscal General del Estado no quiere que se investigue el caso.







¿En que país civilizado hay un cargo Político, Juez, o Fiscal que se niegue a investigar un caso de terrorismo si no tiene nada que ocultar?.





Si se confirma que la orden fue dada por algún miembro del Gobierno, nos encontramos otra vez con un caso de Terrorismo de Estado, esta vez más grave si cabe. En aquella ocasión los muertos, con alguna excepción, eran terroristas o gente de su entorno, en esta las victimas son ciudadanos inocentes.













Sr. Candido Conde Pumpido:















Vd. ha sido durante todo este tiempo una "marioneta" del Gobierno y ha ejercido de Fiscal General del PSOE en vez de Fiscal General del Estado.













Esta vez la gota ha rebosado el vaso, da la sensación de que lo único que pretende es salvar el culo a algún alto dirigente de su partido para a su vez salvar el suyo.





Es Vd. tan "miserable" o más que los autores del chivatazo.


























10 comentarios:

  1. Paso del estado de verguenza e impotencia....a la alarma, viendo lo que vemos: flagrante y otro atentado a la supuesta "democracia" que vivimos!

    ResponderEliminar
  2. Qué larga es la mano de Rubalcaba.
    Qué verguenza.

    ResponderEliminar
  3. Es absolutamente vergonzoso, y da cota del estado de la Justicia, de su podredumbre absoluta, que uno de los casos más graves que ha tenido el sistema judicial entre sus manos, como es la colaboración del Estado con una banda terrorista, pueda ser despachado así, impunemente.
    Espero ver cual es la reacción de Rajoy y del PP ante este asunto, que tiene una trascendencia igual o mayor que el GAL, o si por el contrario, van a mirar hacia otro lado como ha sucedido con el asunto de Sánchez Manzano y las manipulaciones de las pruebas de los explosivos.
    Lo que si está claro, es que este país está sumido en un proceso de degeneración de tal calibre, que todas y cada una de las instituciones se han visto afectadas de manera, me temo, irreversible.

    ResponderEliminar
  4. Carlos:

    Expones la verdad desnuda y si me apuras, en radiografía; el caso es tal como lo has plasmado en pocas y acertadas palabras, pero hay un problema de base y es que vivimos en un estado que se llama de derecho y que no es otra cosa que una tiranía masónico-comunista muy bien disfrazada de democracia, por lo que el ciudadano carece de defensa frente a éstos atropellos.

    No veo mas que una posibilidad y es muy remota, de que el asunto no sea archivado "ad aeternum" y es que los policías que cumpliendo órdenes inícuas dieron el chivatazo, canten por soleares en algún periódico si el juez admite la petición del Fiscal General del PSOE; pero aún así, es problemático que se llegue a un finalfeliz, pues al hacerlo, los policías estarían cometiendo un delito de revelación de secretos oficiales e inplícitamente, con su declaración, asumiendo la autoría de otro delito, aunque en aquél, fueran inducidos y pudieran alegar una indebida obediencia debida que jamás debieron tener.

    Y ni siquieera nos queda la esperanza o Esperanza de que si hubiera un relevo político en el gobierno, el partido entrante fuera a desfacer el entuerto.

    Esto es la democracia y el estado de derecho; bien, pues ¡me cago en ellos!.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego todos los indicios llevan a pensar que tal chivatazo, "presuntamente", se dio desde el propio PSOE, las pruebas (la orden de Pumpido, el de la toga polvorienta, es una prueba en toda regla)nos llevan a pensar a que el chivatazo se dio desde Moncloa y el ministerio de Rubalcaba ("presuntamente" claro). No obstante, obviando el terrorismo del GAL, el PSOE desde su fundación ha sido terrorista. Lo fue su fundador, lo fue Largo Caballero y lo fué Prieto. Lo fue Carrillo en las juventudes socialistas.... y lo fue el PSOE con todas sus siglas en las cientos de chekas en donde asesinaba a su antojo. No es sorpresa ni la primera vez que el PSOE colabora directamente con ETA

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo vamos de mejoría? Peor cada día. Esto no es más que un suma y sigue. Porque pueden. Mientras, Marianico el corto en brazos de Morfeo.

    Cándido: ojalá ardas en el infierno.

    ResponderEliminar
  7. las cloacas del Estado a pleno rendimiento...una vez creí que esto era una democracia "real" a pesar de sus deficiencias, pero desde el 11-M, ya no confío en la Policia, aunque haya muchos policias y guardias civiles decentes...más parece que estemos en Venezuela o similar, que en un país de Europa...si no se han leído aún "La Cuarta Trama" háganlo y comprenderán que esto del chivatazo, no es más que la continuación de aquello...da pánico pensar que no se puede confiar ni en los ángeles custodios...

    ResponderEliminar
  8. En eta dictadura, se solapa, se esconde y se archiva todo lo
    concerniente al gobierno corrupto y miserable que padecemos, y se magnifica y se airea lo del partido popular; que tambien tiene lo suyo, pero se multiplica por mil.

    Llevan cinco años, intentando acabar con la poca oposición que hay, y al final lo conseguiran.

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente,Carlos,es de verdadera vergüenza.
    Me consta la indignación de la policía nacional sobre los altísimos mandos que dieron la orden;pero también sobre los agentes que colaboraron.¿Es que estos no se acuerdan de los compañeros suyos asesinados(tanto
    policías como guardias civiles)?

    ResponderEliminar
  10. Esta perfectamente sintetizado y desgranado en tu entrada Carlos, es una encerrona, una estrategia para que de un golpe, todos los implicados salgan de rositas, el juez, el fiscal, el mando policial, los investigadores, los chivatos, y los terroristas.
    Como si justificasen a todos con una gran coartada, que hace que salgan indemnes bajo una gran cortina de humo lanzada desde el mismo sitio donde se lanzo la trama
    el Ministerio del Interior, factor comun del que todos estos implicados dependen de una u otra forma.
    Si se les pone en entredicho la respuesta es que se ataca y no se respeta a las instituciones. Pero si estas instituciones son fraudulentas,¿ que respeto se les debe ?

    ResponderEliminar