Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 20 de octubre de 2009

REFLEXIONES EN VOZ ALTA


Un buen día de marzo de 2.008 me decidí a crear un Blog que llevaría por titulo "El Rebuznómetro de Carlos". Atrás quedaron los tiempos en los que en la Bitá ponía las paridas de los políticos en un apartado que se llamaba "El Paridometro", nombre que tuve que cambiar al enterarme de que ya estaba registrado. La idea era hacer un Blog político satírico con la intención de divertirme e intentar arrancar una sonrisa a los demás.


El Blog ha pasado por diferentes procesos hasta llegar al día de hoy. Primero se llamaba el "Rebuznómetro de Carlos" y posteriormente el "Rebuznómetro de la Libertad". A partir de ese momento todos los que así lo deseáis tenéis la posibilidad no solo de hacer comentarios sino también de escribir lo que os venga en gana, sin censura, con total libertad (Hasta el día de hoy, jamás he censurado ni una sola entrada ni un solo comentario).


La acogida ha sido grande, hemos llegado a tener el día 23 de mayo de este año, la cifra record de 666 entradas y una media de 200 diarias..



Más tarde me decidí a crear el "Foro Rebuznómetro" al ver que muchos de vosotros interveníais en distintos foros y con la idea de poder ofreceros otro rincón de libertad, más de andar por casa y sin riesgo de que haya enfrentamientos personales graves como en otros foros. La acogida también ha sido buena y cada día somos más los que estamos registrados y al igual que en el Blog, cada uno escribe lo que le viene en gana con total libertad.



En todo este tiempo ha pasado de todo. Ataques de todo tipo al Blog, amenazas personales por correo e incluso por teléfono, tanto a mi como a mis hijos. Tuve que cambiar el Nik con el que entraba en la Bitácora porque cometí el error de poner mi apellido en el cuando vivo en una ciudad pequeña y mi apellido le tenemos 4, también he tenido que anular la dirección de correo y cambiarla por otra y han sido innúmerables las veces que he tenido que volver a configurar todo por ataques de algún "Cabrón".


Todo esto me preocupa en su justa medida.



A pesar de todo he seguido adelante porque pienso que algo estaremos haciendo bien cuando molestamos a tanta "GENTUZA".




Jamás he tenido un problema con nadie ni en la Bitácora, ni en el Rebuznómetro ni espero tenerlo. Siempre he sabido respetar las diferentes opiniones y nunca me he tomado como un ataque personal cuando alguien no está de acuerdo con mi opinión. Cuando ha habido cualquier mal entendido se ha solucionado sin ningún problema, hablando con la persona interesada, como debe de ser. Nunca me ha gustado la gente que no acepta una critica, tampoco la que hace doble juego y mucho menos la que tira la piedra y esconde la mano, a veces hasta la cabeza y siempre los (00).


Necesitaba un descanso, desconectar, aclarar las ideas, coger aire fresco y meditar seriamente si merece la pena seguir adelante y dedicar tanto tiempo al Blog y al Foro.


Las conclusiones a la que he llegado son las siguientes:



1ª.- Si merece la pena porque son muchas más las alegrías que los sinsabores.



2ª.- Para mi es muy importante estar en contacto con vosotros.




3ª.- Voy a seguir adelante porque no les voy a dar esa satisfacción a la "Basura gobernante" y a los enemigos del Blog y del Foro.




4ª.-
Me lo tengo que tomar con más calma y hacer unos cambios en el funcionamiento tanto del Blog como del Foro que me permitirán, una vez efectuados, trabajar menos y evitar problemas que llevan mucho tiempo solucionarlos.



5ª.- Me gusta lo que hago.





Mañana os comunicaré detalladamente los cambios que afectarán principalmente a los permisos para escribir en el Blog y a las imagenes del Foro.


(Casi todos los virus que entran en un ordenador entran bien por correo electrónico o bien por imagenes que están infectadas).


A partir de mañana estaremos funcionando con normalidad.



Un fuerte abrazo a todos.

14 comentarios:

  1. Ya lo puse en el foro, estamos contigo y si algo podemos hacer, nos lo dices y a tu disposicion y adelante a pesar de "esos cabrones". Gracias por lo que trabajas para que estemos divertidos y juntos en esto, un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. CARLOS
    Pasmadita me has dejado….. yo que pensaba que vivíamos en el país más democrático y con más libertad ¡caray! si no dejan de repetirlo los miembros y miembras de este gobierno. Que pena debe ser que nos engañan, jejejejeje.
    Ahora en serio Carlos, que te admiro un montón por todo lo que has creado, un blog que resulta atractivo y divertido nada más llegar a el, las imágenes, los textos. Y ahora por si teníamos poco un foro en libertad, no se puede pedir más.
    Eso si, dedícale el tiempo justo, no sacrifiques horas de tu día que te gustaría hacer otras cosas ¡caracoles! No quieras ganar el Nobel de la creatividad, ese queda para los mindunguis, ya ves Obama.

    Gracias por todo Carlos

    ResponderEliminar
  3. Carlitos,gracias por tus reflexiones en voz alta,por compartirla con nosotros, tus amigos.
    Gracias también, por tu esfuerzo,tu trabajo que viéndolo, nunca he dejado de valorar.
    Adelante! que te sigo....!

    ResponderEliminar
  4. Carlos

    Agradezco, sinceramente, tus reflexiones y que tu conclusión sea la que es.
    No nos dejas abandonados a nuestra suerte, gran jefe.
    En serio, cuenta conmigo para lo que haga falta.

    Uno que te considera un amigo, aunque virtual, no menos amigo.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que no es necesario que te diga que si necesitas algo y yo puedo ayudarte en ello, aquí estoy, ya sé que no colaboro apenas en este blog, pero es un orgullo participar en este espacio contigo y con los demás amigos de la Bitá.

    ResponderEliminar
  6. Carlos una vez mas enhorabuena por tu trabajo y tu dedicacion. Las conclusiones son las propias de tu gran humanidad, y modestamente pienso que haces bien en tomartelo con mas calma. Con respecto a los cabronazos, por favor no te los guardes solo para ti, compartelos con los que andamos en la cubierta del barco del rebuznometro.

    Fuerte abrazo y enhorabuena por tu decision.

    ResponderEliminar
  7. Lo que pienso de éste asunto y tu decisión, ya lo ha expresado Viracocha inmejorablemente, así que no añadiré nada más, simplemente suscribo sus palabras.

    Animo, enhorabuena y ¡ojo con los cabrones!, (protéjete).

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Carlos por hacer con este blog que nuestro espíritu de lucha contra estos bichos que nos desgobiernan, no cese. Cuenta con nosotros para lo que necesites y tómatelo con calma. De nuevo gracias por este regalo diario que nos das y que a todos nos gusta y nos ayuda tanto.
    un fuerte abrazo!
    ARRIBA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  9. Carlos gracias por tu decisión de "seguir en la brecha" a pesar de las cabronadas.
    Gracias por tu trabajo y dedicación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Vuestros comentarios me ayudan a seguir con más fuerza.

    Gracias.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  11. aunque recién llegada a estos lares, apoyo las palabras de los demás y añado "¡ánimo maestro, suerte y al toro!"

    ResponderEliminar
  12. No estás solo, querido Carlos. Comprendo tus desvelos y los valoro porque otro en tu lugar, hubiera tirado la toalla.
    Aqui estaremos, contigo y a tu lado.
    ¡¡ Adelante y a por ellos ¡¡

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Maribeluca-Anastasi.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar