Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 3 de octubre de 2009

¿Que opinas de la designación de Rio de Janeiro en vez de Madrid?






6 comentarios:

  1. Aunque parezca lo contrario,el tener el 70 por ciento de las instalaciones listas,ha ido en cotra de Madrid.
    Las olimpiadas se hacen para mover el dinero y trincar y en Rio de Janeiro como esta todo por hacer,se va a mangar mucho mas.
    Por eso se lo dieron a Pekin,a pesar de ser una dictadura que o respeta los derechos humanos,pero 200.000 millones de dolares en inversion es mucha pasta.

    ResponderEliminar
  2. censura, que me la han cambiao, que la Belén no es tan finísima, jajaja...
    en lo otro disiento del sentir general de ustedes, aunque comprendo que puedan tener razón en alguno de sus argumentos,pero yo sí lamento que no nos lo hayan concedido aunque no sea el mejor momento, nuestra candidatura era mejor y siempre es un escaparate al mundo, pero vamos, yo también tengo alguna razón tan primaria como que se j...Gallardón y ZP,y es que no quiero imaginar lo contentos que estarán los separatistas en general, y los catalufos en particular...saludos

    ResponderEliminar
  3. Me parecerá fenomenal, si ello lleva a la dimisión de todos los responsables, empezando por R-Gallardón, siguiendo por Rodríguez y todos los que han intervenido en este desaguisado.
    Ya está bien de endeudar, no solo a una ciudad, a un país hasta las cejas y nunca mejor dicho hasta las ^^.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Jason, aqui ya hay muchos trincones y mangones, y ademas de gran nivel, mejor a otro sitio donde la competencia no sea tan bestial

    ResponderEliminar
  5. Maribeluca:

    No sufras por éso, ya haremos en el futuro una fastuosas olimpiadas en Madrid, pero será 15 años después de librarnos del Zapo y del actual modelo de estado.

    Haremos unas olimpiadas al estilo de las de Berlín en 1936 y hasta desfilaremos (bueno, desfilarán, porque algunos no estaremos ya para esos trotes), al paso de oca.

    Los separatistas catalufos o no, si están vivos para entonces, te aseguro que no se van a reir.

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que hemo tenido poquísimo apoyo de los jueces "Uropeos" ¿ se bajará el Alpargatero de su nube ? ¿ pensará que se ha terminado su buena suerte ? y lo que he notado ha sido una gran contradición; parece ser que Europa vuelve al conservadurismo ¿ porque han votado a un país emimentemente comunista ? o ¿nuestro régimen zapatista está más aún a la izquierda del comunismo ?.

    ResponderEliminar