Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 31 de octubre de 2009

La puntilla

Empresas en España.

El 51,9 % son empresas son asalariados, es decir, normalmente gestionadas por Profesionales Autónomos.
Son menos de 4000 las grandes empresas, es decir, empresas que tienen más de 250 trabajadores.
166.600 empresas tienen entre 10 y 249 trabajadores y el 87,4% tienen menos de 10 empleados.
Tres millones y medio de Empresas son de caracter familiar.
Con estos datos, está claro que el motor de la economía en España es el pequeño y mediano empresario. También está claro que los autónomos, pequeños y medianos empresarios son los que peor están tratados por la administración del Estado y que son miles los que van a tener que echar el cierre este mismo año.
Para los sindicatos y "Titiriteros Abrazabraguetas" da igual que mueran soldados en Afganistan, que la ETA asesine Guardias Civiles, que haya 4 Millones y medio de parados, que los jueces se pasen por los (00) el chivatazo del Bar Faisan, que suba la cesta de la compra, que suba la gasolina (Ha subido hoy), que estemos rodeados de políticos corruptos, que el Gobierno apoye dictaduras como la de Cuba, Venezuela, Bolivia etc. etc.
Para estos "Descerebrados sectarios" es lo mismo el presidente del Banco de Santander que el panadero de la esquina o el dueño del bar de su barrio.
Para esta "Gentuza" la culpa no la tiene el Gobierno, la tienen los empresarios y por ello, reclaman ´más intervencionismo del Estado para seguir chupando de la "Teta estatal" sin pegar un palo al agua.
A los empresarios españoles, este "Desgobierno" ya les ha lanceado, picado, banderilleado y metido la estocada, en todo lo alto y ahora llega esta "Banda" para darles la puntilla.

Hay que joderse.

6 comentarios:

  1. Qué excelente compendio haz descrito, de la ineficia y perversión de éste, el peor gobierno que ha tenido España,Carlitos !
    Puedo copiar y pegar, para enviar a algunos contactos?

    ResponderEliminar
  2. Cuando hagan la manifa esa estos jetas y cabronazos, vividores, ladrones, etc., seguro que van los de Lynce y dicen que han ido 10 MILLONES.
    Seguro, y además cabrán en un autobús.

    ResponderEliminar
  3. un pez gordo de UGT ha sido visto jalando en El Bulli, a 300 euracos el cubierto de la legión famélica oigan...que se vayan a su P...casa!

    ResponderEliminar
  4. El sindicalista al que hemos pagado dietas, comida y bebida es Pachi San Juan. De izquierdas, claro, y a costa del parado.
    Desconocemos si eructó luego, o regoldó. Y si dejó propina.

    ResponderEliminar
  5. Bettina.

    No tienes que pedir nada, lo haces y ya está.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues sólo espero que al sindicalista de marras se le atragante la comida de el Bulli y que que con un poco de suerte se intoxique de forma muy grave como ocurrió en Londres en el Fat Duck, y que se joda. Son una panda de gentuza sin talento alguno y con mucho morro. Al final se acabarán cargando el motor de este país que son sin duda los empresarios, qué penita madre!!!!

    ResponderEliminar