Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 28 de octubre de 2009

La Declaración de Praga condena al comunismo por crímenes contra la humanidad

Primer manifiesto internacional contra el comunismo. ¡Fírmelo! El nacionalsocialismo alemán se ha convertido en la exclusiva cara del Mal en el mundo. Las embajadas de Alemania y de Israel, así como la prensa, protestan porque un museo de cera en Tailandia use como anuncio su reproducción de Adolf Hitler. Nadie, sin embargo, hubiera protestado si la imagen en cuestión hubiese sido la de Jozef Stalin. Incluso es habitual cruzarse con gente que lleva orgullosa en su camiseta la cara de un cierto terrorista denominado Che Guevara. La Declaración de Praga quiere acabar con esa impunidad del comunismo.





Hay noticias que nos hacen pensar y tener esperanzas en que es posible un mundo mejor. Imaginaos que esta iniciativa fuera apoyada por millones de personas en todo el mundo y que se erradicara, de una vez por todas, el comunismo. Imaginaos que todos los politicos y paises del mundo, se comprometieran a prohibir cualquier movimiento comunista y que se reconocieran sus muchos crímenes y su falta de libertades. Imaginaos que el comunismo, quedara tan desprestigiado y estigmatizado como es el nazismo...

El mundo sería mucho mejor.

9 comentarios:

  1. Yo lo firmé hace dos días, creo que es muy importante que, por fin, se empiece a ver el comunismo como lo que realmente es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Al fin ! una buena noticia,recoñes! y hay un tremendo trabajo en continuar con ésta primera declaración que condena, al fin ! el comunismo asesino!
    Ojalá,ésto sea ,la primera piedra de ésa iniciativa justa y necesaria!

    ResponderEliminar
  3. JEFA

    Igual que Alawen lo firmé hace un par de dias.
    Cien millones de victimas esperan justicia.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien lo he firmado. Ya es hora de acabar con esta lacra, que ha causado millones de muertos.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien lo firmé, claro. Es que me puse tan contenta de que por fin se destape y se diga alto y claro, lo nefasto y lo criminal que es el comunismo..
    Ojalá esta iniciativa tenga eco y sea conocida mundialmente.

    ResponderEliminar
  6. Firmado, ojala que sirva para abrir los ojos cegatos

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que en este país eso del comunismo aún viste mucho, ¿nuestros dirigentes?... son amigos de casi todos los comunistas que quedan,pocos en comparación con los de hace 30 años,también apoyan y reciben a los que lapidan y cortan manos en los países árabes y, lo hacen con alfombra roja.Una pena
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Por fin, y Praga, que saben perfectamente lo que es padecer esa barbarie.

    ResponderEliminar