Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 5 de octubre de 2009

ESTO TIENE MUY MALA PINTA. ME HUELE A NEGOCIACIÓN.

La Fiscalía pide el archivo del chivatazo a ETA pese a que hay tres imputados.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-fiscalia-pide-que-se-archive-el-chivatazo-a-eta-pese-a-que-hay-tres-imputados-1276372325/

Estoy convencido de que la ETA estaba implicada, directa o indirectamente en los atentados del 11M. Esto sería "normal" tratándose de esta "gentuza".

Lo que ya no me parece tan normal es que el Fiscal General del Estado se ponga del lado de los terroristas en vez de ponerse del lado de la Justicia.

Tampoco me parece normal que un juez se "preocupe" de lo que ha pasado hace 70 años, tanto en España como en todo el mundo y se olvide de lo reciente que es lo que tiene delante de las narices como el caso del Bar Faisán.

Tampoco me parece normal que la oposición se limite a pedir la comparecencia de Candido Conde Pumpido y de Francisco Caamaño cuando lo que debería de pedir es el cese fulminante del Fiscal General del Estado y la comparecencia "URGENTE" de Zapatero y de Rubalcaba al estar implicados policías.

Lo dicho, España con este gobierno cada vez se parece más a una "cloaca" en la que cada vez hay más "mierda" mires por donde mires.

5 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo en tu
    comentario. Punto por punto.
    Mi esperanza es que algún dia se sepa todo;no es posible tanta
    impunidad para un partido tan degradado,social,política y económicamente.
    Parece imposible pero es verdad.

    ResponderEliminar
  2. Zivago.

    Esto huele a que tienen miedo de que los policías tengan que ir a declarar. No vaya a ser que a alguno se le escape decir que actuó cumpliendo ordenes de algún miembro o miembra del gobierno.
    ¿Como se van a detener etarras cuando se está negociando?.

    Ante tal posibilidad:
    1º. A Garzón se le olvida en el cajón y se dedica a otras cosas por esos mundos de Dios.
    2º. Llamada al Fiscal General del PSOE advirtiendo de que no aconseja la "jugada" que lo policías vayan a juicio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Está clarisima la jugada. Dado el plazo pasado y el sumario en reposo con la posibilidad de que Garzón, La estrellita de los jueces, sea acusado de prevaricación, el Fiscal, Cándido, bajo las ordenes directas de la ViceMomia, da orden de archivo de la causa, así mata dos pájaros de un tiro. Ni el amigo juez, que mira para otro lado cuando al Psoez le conviene comete delito, y de paso no declarar los polis amiguetes de eta, no sea que canten y bien.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me huele a negociación y como dice Pápulus, a fijar cabos sueltos, por si acaso.

    ResponderEliminar
  5. Mala pinta y muy clara. Vuelta la burra al trigo. Más de lo mismo.
    Hipócritas H. de P.Negocian y negociarán sobre la sangre derramada por sus propios compañeros. Les importa un bledo nada ni nadie. ¿Qué coño tiene esta gente en el sitio del corazón? ¿Qué les corre por la venas?
    ¿Qué esconden? ¿Qué temen?...

    ResponderEliminar