Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 9 de octubre de 2009

DEJA AQUÍ TUS COMENTARIOS DE APOYO A LA GUARDIA CIVIL

8 comentarios:

  1. Siempre estaremos agradecidos a este gran cuerpo, que se esfuerza (a cambio de un mísero sueldo)a diario para proteger nuestra seguridad y que muchos no saben reconocer.

    Sigan adelante, que la mayoría de los españoles les apoyamos y necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. todo mi afecto y admiración para estos ángeles guardianes por su abnegación y entrega a la Patria,Dios les bendiga y proteja...

    ResponderEliminar
  3. Mi admiración y ferviente apoyo a la Guardia Civil,verdadero y desinteresado protector del ciudadano !
    Larga vida ,para éste Cuerpo de Guardias !

    ResponderEliminar
  4. A la Guardia Civil sólo la teme quien ha delinquido o piensa delinquir.

    Las personas de ley y órden, las gentes de bien, vemos al Cuerpo con afecto, con admiración y respeto y cada vez más con un entrañable cariño al que día a día sus miembros se ha hecho merecedores por su eficiente y abnegada entrega en el cumplimiento del deber.

    Que la Virgen del Pilar bendiga a la Guardia Civil y tenga siempre a sus miembros bajo su protección.

    ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la dedicación y la ayuda incondicional que nos brinda este magnífico cuerpo de ley y orden que más de alguno querría para su país. Todo mi apoyo, VIVA LA GUARDIA CIVIL Y VIVA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
    Que ha sido apartada vilmante de muchas investigaciones fundamentales para no desmantelar la colaboración con banda armada de los cerdos del gobierno.

    A la Guardia Civil no se le premia con medallitas pensionadas donde hay que tapar chivatazos del traidor con hijas góticas, eso se hace con traidores socialistas que no sirven a España, sirven a un partido político y al terror.

    ResponderEliminar
  7. Jamás he visto ninguna institución que lleve con más mérito el nombre de Benemérita.
    VIVA LA GUARDIA CIVIL.

    Enviado por NESTESIO.

    ResponderEliminar
  8. La Guardia Civil desarrolla una labor que ningún cuerpo está capacitado a hacer. Tanto en carretera, como en salvamento, como en defensa, el Cuerpo es el más efectivo y experimentado. Creo que sus componentes, realizan estas labores con verdadero amor y entrega. Con vocación de ayudar a los demás. Con patriotismo. Podría decirse que son los más españoles .
    Personalmente, los admiro y , siempre que puedo y se da la circunstancia, los defiendo porque me parece injusto hacer cualquier crítica hacia ellos.
    Ojalá continúen realizando su trabajo por muchos años, décadas y generaciones.

    ¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡¡

    ResponderEliminar