Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 22 de septiembre de 2009

SI A LA VIDA








Se acerca el momento de demostrar hasta que punto estamos o no de acuerdo con el hecho de que todo ser humano tiene derecho a vivir. De todas las causas defendibles la del “no al aborto” sea quizá la más noble. Cualquier persona que muere tiene quien le llore, quien le de sepultura, quien ofrezca una oración por su alma, quien se acerque cada aniversario a depositar flores a sus pies o quien se duerma cada noche con el recuerdo de su rostro. Un ser al que no dan la oportunidad de nacer no tiene segunda oportunidad a diferencia de un asesino que sí la disfruta. Un ser no nacido no tiene derecho a una sepultura digna, es directamente triturado por máquinas expresamente hechas con esa idea- la de no dejar rastros-; un ser chiquito dentro de cuyo pecho apenas comienza a latir un corazón nuevo no tendrá nadie que rece por su alma, nadie que lo recuerde porque no tiene rostro, nadie que sepa que hubiera sido capaz de ser, nadie que pida juicio contra la mano asesina que, sin miramientos, lo descuartizó como si de un trozo de carne cualquiera se tratase y que además cobra por “su trabajo”.



Ya vale de tragar con todo lo que nos echen. Esta ley es igual o peor que si hubiesen legalizado de antemano el holocausto nazi, esta ley es contra natura, esta ley es asesina de inocentes y está hecha por personas sin escrúpulos capaces de todo por captar un voto.



Esta ley no defiende a la mujer ni su derecho a ser madre, esta ley coarta a la mujer y la obliga a quitarse de su vientre su propia vida para poder seguir con el ritmo que la actual sociedad, carente de valores, le exige. Esta ley no mira por la adolescencia, no le aporta el más mínimo sentido de la decencia, la enseña a ser más o menos putas porque no pasa nada, les anima a actuar a espalda de sus padres porque ellas “tienen derechos”…



Esta ley es una auténtica aberración. Ahora tenemos en nuestras manos decir bien fuerte que no la toleramos.¿ Nos vamos a quedar en casa compadeciéndonos ante tamaña barbaridad o vamos a salir a la calle?.






Porque cada vida importa, nos vemos el 17 a las 17 en la Puerta del Sol.

13 comentarios:

  1. Querida Escijana:

    Qué bella y a la vez, realista y sensible descripción de un acto tan vil y abyecto que aún, pretenden sentenciar,"ejecutar"(nunca mejor dicho!) con la mayor prisa,con alevosía y al amanecer,si pudieran.
    Yo,estaré con el pensamiento y el corazón en la Puerta de Sol, con vosotros el día 17 !

    Escijana, aprovecha de enviar a "es.Radio" éste escrito y te lo publicarán en la radio,capichi?
    Míralo en LD.lo acabo de ver.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto me gustaria estar en esa manifestación.
    El dia en que tenga tiempo,no me perderé ninguna,ya que la que se hizo a favor de las victimas del terrorismo,me quedé con las ganas.

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón, excepción hecha del deicidio perpetrado en el Gólgota, no hay crimen mas monstruoso que el aborto provocado, ninguno que vaya más directamente contra la voluntad de Dios, ni nuestra sociedad ha hecho nada tan aberrante como aceptar socialmente el aborto, por lo que ninguna otra causa es más digna que la lucha contra ése negocio satánico que es la política abortista.

    ResponderEliminar
  4. Y ahí estaremos el 17-O. (Que se me había olvidado).

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Ecijana por este articulo. No se puede añadir nada más porque lo dices todo, tal y como es.
    Te paso por correo mi tlf. para poder quedar el dia 17-O.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada, Ecijana, cuanta razón tienes en todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena Ecijana por esta entrada tan real como la vida misma. Has dado en la diana de un tema tan terrible como el de que hay muchas mujeres que abortan porque el ritmo de esta sociedad de mierda se lo exige (muchas no entienden que hay otros caminos).
    Espero que tu escrito no se quede solo aquí y que se le de la difusión que se merece.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Escijana:
    No tengo mas que decir que lo que ya sabes,creo en las personas como tú que tienen las ideas claras y ademas defienden con ahinco y por derecho sus mas intimas convicciones, sigue siendo como eres.
    ¡ vales un potosí !

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Ecijana.

    Lo voy a poner en un apartado especial.

    ResponderEliminar
  10. Como me dijo cierto día Cesar Vidal "me abrumais". Muchas gracias a todos, aunque lo que más feliz me hace es sentir que hay muchos que pensamos igual.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Ecijana, que bien lo has expresado! Salgo para Madrid el 1 de Octubre, llego el día dos, ya que mi hermana esta muy enferma en el hospital. Si es posible, estaré en la Puerta del Sol el día 17. Si alguien me manda su numero de teléfono llamare para que nos podamos encontrar allí.

    ResponderEliminar
  12. Me he tomado la libertad de enviarle este articulo,a una persona que le dará una gran difusión.

    ResponderEliminar
  13. Cowgirl
    Siento lo de tu hermana. No sé de qué forma podríamos contactar. Quizás a través de Anastasi. Carlos tiene correo de todos.


    Jason, por pura curiosidad ¿dónde me vas a publicitar?

    ResponderEliminar