Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 4 de septiembre de 2009

RABIA MINISTRA; ¡¡¡HEMOS VENCIDO!!!


Según leía el titular de la noticia no podía dar crédito a lo que estaba leyendo: “Soldados españoles matan a 13 talibanes tras seis horas de combate. Las tropas españolas que formaban parte del batallón electoral fueron atacadas en el paso de Sabzak, el mismo lugar donde ayer miércoles resultó herido un sargento español. La respuesta al ataque costó la vida a 13 talibanes. ”.

La realidad es que la noticia es algo que habría que calificar de normal y natural, por provenir de una zona en guerra, donde lo que cabe esperar es que se produzcan enfrentamientos entre los efectivos de las partes implicadas que en el caso de Afganistán, son, de un lado, los terroristas talibanes y de otro, las unidades militares de diversos países, presentes por mandato de la ONU, que es el caso de las allí destacadas por nuestro ejército.

Sin embargo, la noticia me sorprendió, (gratamente, por cierto), pues que nuestras tropas contesten al fuego enemigo es algo que tienen prácticamente prohibido por los politicastros del PSOE; baste recordar la repugnante frasecita dicha en su día por ése campeón de la hipocresía y la vileza llamado José Bono, cuando ocupaba la poltrona de Defensa: “yo prefiero morir a matar”. La frase se las trae y desde luego hace falta ser un miserable cínico para decirla en la tranquilidad de Madrid, pero con intención de que se la apliquen otros en lugares mas moviditos.

En éste mismo sentido iban las declaraciones de la separatista antiespañola, actual titular del Ministerio de Defensa, cuando dijo que el sargento herido en la emboscada del día anterior, “había sido herido por delincuentes comunes”. Realmente, hace falta ser imbécil para calificar de delincuentes comunes a indivíduos que atacan con fusiles de asalto AKS y lanzacohetes contracarro RPG (que se sepa), a unidades militares y lo hacen con el suficiente grado de instrucción y eficacia táctica como para que éstas necesiten seis horas para acabar con 13 guerrilleros, claro que también habría que ver con qué medios contaban nuestros soldados y cual era su número.

Nuestros gobernantes ya no saben qué idiotez decir para apoyar la postura oficial de que nuestras tropas están en “misión de paz”, curiosamente en lugares que están en guerra; son los ecos que todavía resuenan de aquél nefasto eslogan electoralista de “no a la guerra”.

Me alegro inmensamente de que nuestros militares hayan salido victoriosos del encuentro y además, sin bajas propias, pero me pregunto qué consecuencias les puede reportar el haber cumplido con su sagrado deber, sabiendo cómo se las gasta nuestro Gobierno a la hora de humillar y ridiculizar a nuestras Fuerzas Armadas, al fin y al cabo, no hace tanto que retiraron emolumentos de las nóminas de los militares que realizaron la “provocación” de izar la enseña nacional en el monte Gorbea, esto es, de izar la bandera nacional en un punto del territorio nacional , pero que el Gobierno no ve políticamente correcto decir que es parte de España.

Y para terminar, como lo siento en el alma grito: ¡¡¡VIVA EL EJÉRCITO!!!, ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!, ¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!.

3 comentarios:

  1. Gracias por tan magnífica y oportuna entrada Tann !
    Nos dá una bocanada de "aire fresco"a nuestro malogrado sentir español.
    No quiero ni imaginar,las represalias internas o soterradas hacia ésos valientes militares,que han hecho lo que deben,cuando se está en una guerra.
    Te ha quedado una entrada perfecta,a mi gusto,como para leerla,cada vez que entre y son muchas....!

    VIVA ESPAÑA,VIVA EL EJÉRCITO ESPAÑOL !

    ResponderEliminar
  2. JasóoooooooN:

    Joer,cofrade,ésa parquedad....en plan "ahorro"....dialéctico??? Jó !

    ResponderEliminar
  3. Siempre que leo un comentario de Tannhaüser, me quedo tan convencido de lo leido, que no mas que se me ocurre que no hay mas que decir.
    Este comentario no dice mas que una verdad como un puño, y me refiero a lo que dice y como lo dice.En pocas lineas nombras a Bono, a la Ministra, la sorpresa grata de responder al fuego, a los medios con que contaban nuestros soldados, y al famoso No a la guerra , todo ello entrelazado y bien traido.... pero es que acabo de leer tus finos versos en honor a Gallardon

    ResponderEliminar