Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 22 de septiembre de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE ROSA DIEZ?.


8 comentarios:

  1. De entrada suciata. Doble cara, mucha labia y a larga saldrá su poca vergüenza. No es de fiar, creo que en cuanto puede dará la puñalá trapera y se erigirá tal y cual es: una más de la manada que quiere poder y más na. Una sociata como otra cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Pués yo opino de ella lo mismo que de ese puto juez, que hay que empezar a quitar lastre de España y todos estos sinvergüenzas están de sobra.
    Son ocupas que nos han robado nuestra propiedad y nuestra democracia.
    Esta noche le dedico otro post para no variar a la ropona y trepadora R10.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Rosa Diez dejó el PSOE cinco minutos antes de que la echaran, y supo aprovechar su pertenencia a la izquierda, para abanderar una formac ión que no se sabe muy bien lo que es ni lo que defiende.

    En el fondo es solo fachada, porque dentro no hay contenidos.

    ResponderEliminar
  4. La peor. Es en términos biológicos, una especie generalista que se adapta a cualquier situación y sobrevive.

    Es una especie depredadora y aprovechategui que me recuerda a una gaviota o un rabiorcado. Ella debería ostentar ese pajarraco como emblema con mas propiedad que los del partido "centralita".

    Por cierto, en la caricatura que ha puesto Carlos, ya lo creo que parece una gaviota.

    ResponderEliminar
  5. Nada buena! primero.........
    ES SOCIALISTA ! y casi con éso, daría por terminado el post, pero ejque también la veo oportunista y la verdad,me importa un pimiento su partido !

    Ahora,quiero ser honesta y sí puedo reconocer que tiene condiciones para la política y sabe transmitir los mensajes....jejee...lo que pasa, es que yo no recibo ninguno porque ..no estoy "sintonizada" en partidos izquierdozos!

    ResponderEliminar
  6. No comprendo a los politicos,que no estan de acuerdo con una cosa pero la votan por obediencia al partido.
    Esto lo ha hecho muchas veces en el PSOE.
    La verdad,que de UPyD,mas que Rosa Diez,los elementos con los que ha contado para el partido son los que me quitarón cualquier intención de votarla,como el miserable de Savater.

    ResponderEliminar
  7. Una oportunista que dice lo que muchos quieren oir. Pretende rellenar el hueco y el vacío dejado por el PP y Psoe, pero todo lo que dice, debrría haberlo dicho mucho antes y no ahora que le interesa por su partido y por los futuros votos. Osea, para tocar moqueta.

    ResponderEliminar
  8. Me parace que no es de fiar, de momento es sociata yesos NUNCA son de fiar. Estoy con Tannhäuser en que es de las que se adaptan, mutan y sobreviven a todo como las cucarachas!!!

    Salu2

    ResponderEliminar