Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

jueves, 24 de septiembre de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE OBAMA?


9 comentarios:

  1. Qué facilita....! jejeje..

    Me parece un producto-neto de Marketing,con el plus, de ser "de color"...."alianzador" de última generación,compañero de escuela y banco del ZP, por tanto:
    Vulgar altavoz de frasesitas muy guay,que pretenden,y he dicho PRETENDEN,tener un valioso significado, pero que sólo se queda en éso....blá blá y blá, sin contenidos,inasumibles,retóricas,absurdas y por supuesto...UTÓPICAS!
    UN ZP....DE COLOR NEGRO! ná más !

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, el personaje mas negro de la política internacional.

    Y es negro el hijoputa. A mí me pone negro, ¿será contagioso?

    ResponderEliminar
  3. Me parece el tipico progre americano, muy similar al que nos desgobierna, pero en versión americana. Otro oportunista, ecolojeta, feminista, y con ideas de casquero.
    Espero y deseo que se lo quiten de encima, cuanto antes, bien por las urnas, bien de cualquier otra manera.
    Nefasto.

    ResponderEliminar
  4. Razón tienes Bettina. Es todo demagogia. Es un gran orador pero solo si tiene sus dos teleprompters si no no puede decir nada sin meter la pata.

    Va a arruinar al país, al que no quiere para nada. Esta rodeado de gánsteres de Chicago, de donde el fue uno. Se debería de volver a Kenia, donde están intentando probar que nació y en cuyo caso no podría ser Presidente.

    ResponderEliminar
  5. Otro tonto del bote muy ambicioso y sin importarle un egg a quien tenga que apisonar pa conseguir sus propósitos. Vamos, otro al talego de los políticos izmierdosos.

    ResponderEliminar
  6. Este tio además de negro es un desmemoriado.

    Mira que omitir eso de:

    "Y GILIPOLLAS"

    ResponderEliminar
  7. Desde que lo ví por primera vez, lo comparé con el bobo que nos desgobierna, quizás sea un pelín más inteligente pero por lo demás igüalito, igüalito, las mismas palabras vacías, mucho discurso, mucho marketing, mucho exhibicionismo con la familia, pero luego ná de ná.
    La diferencia que hay entre los dos es que a uno le estamos consintiendo los desbarres que comete y creo que al otro no se lo van a consentir, esa gran nación son más inteligentes que nosotros.

    ResponderEliminar
  8. La misma que del cejas....un vendedor de HUmo que se desinflara, mas pronto que tarde.....En EEUU no estan tan dormidos como en España....

    ResponderEliminar
  9. La misma que tuve siempre, es un iluminado demagogo como el zeporro, embaucador que al final solo regala humo, los americanos espero se lo quiten pronto de encima, como dice Bettina es zp en negro

    ResponderEliminar