Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 24 de septiembre de 2009

MENTIRAS DEL FEMINISMO


http://www.ellibrepensador.com/2009/09/20/mentiras-del-feminismo-de-genero-o-hembrismo/




1. La mujer española está discriminada laboralmente: gana menos y ocupa cargos de menor responsabilidad.

Mentira. Lo que nunca nos han querido contar es que:


La mujer trabaja de promedio 35 horas a la semana, y el hombre 42.


La mujer es mucho menos emprendedora que el hombre. Entre la población activa femenina, tan sólo el 3% son empresarias con trabajadores, frente al 7% de empresarios con trabajadores entre la población activa masculina.

La mujer elige oficios y carreras peor pagados. Por ejemplo en las carreras técnicas, mejor remuneradas que las de letras, la presencia femenina apenas supera el 30%.


El hombre se distribuye sectorialmente, sin embargo, el 87% de mujeres trabajadoras se concentra en el sector Servicios. No es de sorprender, que el 90% de accidentes laborales los padezca el hombre.


Según el estudio realizado en España y el Reino Unido por la prestigiosa socióloga británica Catherine Hakim, el 20% de mujeres trabajadoras prefiere volcarse en el trabajo, otro 20% en la familia, y el 60% restante prefiere compaginar familia y trabajo. En cuanto al hombre, el 50% se vuelca en el trabajo, y el otro 50% prefiere compaginar familia y trabajo.

18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Carlos, creo que la he liado..¡¡ socorro ¡¡. A ver si puedes poner orden aqui..ejem.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila Anastasi, te defenderemos de las feministas rabiosas cuando vengan a por tu cabeza y como lean ésto, vendrán; pero es verdad. No me había parado a pensar que la distribución por áreas profesionales es muy diferente entre mujeres y hombres, pero así es.

    Y para que las feminazis tengan otro motivo para odiarte, ¡conduces muy bien!, yo soy testigo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Facha!¡Machista!¡Capitana de las sardinas!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carlos. Qué haría yo sin tí...jejejeje

    Tann, gracias . Estoy segura de que me defenderías.
    Esta es otra de las grandes mentiras de la progresía y, sobre todo, del lobby feministoide, tan de moda ahora.
    Estas tiparracas, a las que odio profundamente, porque jamás han defendido los derechos ni la dignidad real de las mujeres, madres y amas de casa. Aquellas que luchan, sostienen y educan a la sociedad con su labor callada y abnegada. Estas sinverguenzas son las culpables de que las jovenes de ahora, no valoren ni quieran ser lo que ellas mismas han llamado "marujas" como algo peyorativo. Han tendido una trampa , desprestigiando a la mujer que elegía quedarse en casa y criar a sus hijos. Y muchas, hn caido en esa trampa, sin reconocer que el trabajo dentro de la familia y en casa, tiene mucho más valor y es más importante que trabajar como esclavas del reloj y de un jefe, además de seguir llevando una casa y unos hijos.
    Creo qu hay un tiempo para todo y todo se puede hacer. Primero se es madre y luego, trabajadora.
    Lo que nunca he aceptado es que estas vagas feministas radicales, quieran infravalorar y desprestigiar el sagrado papel de la mujer.
    He dicho.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto. Tann...me encanta conducir, por eso, creo que lo hago bien jejejej.

    Alawen...¡¡ te vas a enterar ¡¡ y a mucha honra lo soy jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Henmanitaaa querida:

    Si te tiran tomates las feministas,istas,istas! yo......los recogeré toditos y ya tenemos el principio de unos bocatas...!
    Espero,que no pongan perdida ésta entrada..jejeje..

    LES ESTAREMOS ESPERANDO,RECOÑES !!!!

    ResponderEliminar
  8. Anas: ya sabes que te quiero mucho...
    Yo también opino como tú, o sea que soy una capitana de las sardinas... o sargenta...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los numeros y estadisticas no son mas que eso, frios numeros que se pueden interpretar como se quiera y usarlos a favor o en contra segun quien los analize.
    Pero al que aplaudo es a tu segundo comentario, ese si que habla bien y dice la pura verdad, ese es incontestable.

    ResponderEliminar
  10. Alawen, el sentimiento es mutuo, guapetona.
    Creo que somos de la "vieja escuela". Mujeres educadas en libertad para elegir,pero con los pincipios muy claros. A mí, no me han educado para casarme ni ser ama de casa, pero sí he vivido en una familia normal, con mi madre en casa, trabajando para su familia y teniendo una infancia tranquila y feliz. Ajustandose a una economia normal y viendo l sacrificio, tanto de mi madre comode mi padre. Cada uno con su función y su papel. Y tuve muy claro que uando tuviera hijos, haría lo mismo y así hice.
    Eso de la liberación de la mujer, es la trampa que antes mencionaba. ¿ Liberación trabajando fuera y dentro del hogar ? JA JA JA.
    Además, siempre pagan los hijos y para mí, mis hijos son agrados y están por encima de un sueldo .

    Viracoch

    Gracias. Somo muchos los que pensamos así, afortunadamente.

    ResponderEliminar
  11. Anastasi
    PLAS PLAS PLAS, aplauso para la valiente Anastasia. Siempre he defendido eso mismo, por mucho que digan todas esas que aborrecen a los hombres y no hacen más que echarles basura. No conozco ningún convenio en el que a igual categoría, no sea mismo sueldo o ¿Acaso hay alguno que diga “hombre l.000. mujer 600?
    Que se dejen de pamplinas, cuando he trabajado cobraba por categoría no por sexo. Pero este asunto cada poco sale en los medios, ganas de marear la perdiz.
    Claro que yo no soy feminista, ista, ista, soy femenina y defiendo los derechos de la mujer a capa y espada. El primero y gran don, la maternidad "Orgullo de ser mujer" y orgullosa de ser madre.

    ResponderEliminar
  12. De todos los derechos de la mujer, el más grande es el de ser madre.

    Autor: Lin Yutang

    Muchas maravillas hay en el mundo, pero la obra maestra es el corazón materno.

    Autor: Bersot

    Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre.

    Autor: Honoré de Balzac

    Solo una madre sabe lo que es amar y ser feliz.

    Autor: Albert Von Chamisso

    ResponderEliminar
  13. Anastasi, voy a responderte con mi propio ejemplo. Trabajé en una UCI hasta que el barrigón me impidió movimiento alguno. Tenía contrato y turno fijo, ya no hacía noches ni domingos, me encantaba mi trabajo y tenía buenas amigas entre mis compañeras. Me di de baja maternal y después pedí una excendecia...Hasta hoy. Nunca me he arrepentido. Todos los pasos que han ido aprendiendo mis hijas los he visto muy de cerca, nadie me los ha tenido que contar.

    :)

    ResponderEliminar
  14. Ecijana...exacto. De la vieja escuela, como digo yo. A ver si nos vemos el 17-O , que tengo ganas de conoceros...

    ResponderEliminar
  15. Propongo un nuevo término para designar a las feministas furibundas, feas y lesbioides:

    MACHORRISTAS

    ¿Que os parece?

    ResponderEliminar
  16. Como mujer odio a las feministas....sobre todo pensando que son todas como la Aido, la Machi, la albondiga moribunda, la vivepasa, etc, etc

    y como dice Tan, como siempre con acierto tendrian que llamarlas machorristas

    ResponderEliminar
  17. Las feministas dicen que todos los hombres y mujeres somos iguales.
    Si yo fuera igual que la Pamela Anderson,estaria todo el dia tocandome las tetas.

    ResponderEliminar
  18. Yo he trabajado desde que terminé mi carrera y siempre he cobrado lo mismo que mis compañeros varones de la misma categoría (ya me encargué yo de confiscar todas las nómnas para revisarlas). Es más en mi última etapa trabajando cobraba más porque trabajaba más. soy madre y no perfecta precisamente, me gusta trabajar y me encanta mi familia pero estoy totalmente de acuerdo con Anastasi, no se puede hacer todo bien. Si trabajas mucho, no ves a tus hijos y ellos no entienden porqué su madre de repente es su padre. Si trabajas menos, no te realizas como profesional. Hay que buscar un equilibrio y en eso estoy pero ante todo...prefiero ser una madre cojonuda aunque sea peor en el trabajo. Por cierto, mi madre no trabajba fuera de casa pero consiguió que mi padre le pagara un sueldo la muy jeta, ja, ja! Lo dicho Anastasia...a las machorristas que las vayan dando!

    ResponderEliminar