Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 18 de septiembre de 2009

LA VIÑETA DEL DÍA.

7 comentarios:

  1. La foto es la leche! Sobre este personaje, tengo tanto que decir, que prefiero no decir nada. No se como puede dormir si es que lo hace. Marioneta, traidor, pelele,vergonzoso. Lo mejor que podría hacer antes de pegarse un tiro certero en la sien...sería cantar para que se le recordase al menos con un poco de dignidad. Rubalcaba a la cárcel!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Señores, ¡¡¡Que cartel!!!. Quien lo haya diseñado es un genio de la propaganda y desde luego, queda demostrado que una imágen vale más que mil palabras.

    ResponderEliminar
  3. Querido Tann.

    Todas las viñetas llevan la firma del autor.

    Cuando es de producción propia la firma es:

    http://rebuznometro.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Este individuo es al 11-M, lo que Amedo a los Gal; ahora hay que esperar a que cante, que en cuanto lo presionen un poco o lo inculpen cantara.

    ResponderEliminar
  5. Espero que cante antes de que se suicide, o le "suiciden" como a los de Leganés porque tiene que haber mucha gente nerviosa por los alrededores de la Moncloa y de las Cortes.

    ResponderEliminar
  6. Ya hay un paso dado...! el principio del ovillo.....que siga adelante ése hilo esclarecedor y que reinvindica a "El Mundo",como el único diario que investiga,se la juega,buscando la verdad!
    Mal,para los que han tenido siempre la crítica fácil a éste diario y bién por "El Mundo",a Luis del Pino,etc.

    ResponderEliminar
  7. Pues aplícate lo que he dicho, eres un genio y la viñeta es sensacional. Enhorabuena.

    ResponderEliminar