Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 7 de septiembre de 2009

EN TU FAMILIA UNA RISTRA COMPLETA.




Alfonso Guerra: "En la cena de Valencia hubo mucha butifarra y también algún chorizo".
http://www.libertaddigital.com/nacional/guerra-dice-que-en-el-acto-del-pp-de-valencia-habia-algun-chorizo-1276369664/

CASO JUAN GUERRA.A finales de 1989, Juan Guerra, hermano del entonces vicepresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, fue contratado por el PSOE para trabajar en un despacho oficial de la Delegación del Gobierno en Andalucía en calidad de asistente de su hermano. El despacho era utilizado para actividades diferentes a las asignadas, lo que le valió a Juan Guerra ser acusado y juzgado por los delitos de cohecho, fraude fiscal, tráfico de influencias, prevaricación, malversación de fondos y usurpación de funciones.
Juan Guerra había cambiado el paro de 28.023 pesetas, que cobraba cuando su hermano era el látigo de la oposición, en 1980, por suculentos beneficios, chalés y lujosos coches. En muy poco tiempo, el “hermanísimo” pasó de operario en la fábrica sevillana de Santa Bárbara y de vendedor de enciclopedias junto al comunista José María Torres Zapico, a mandar más que el propio delegado del Gobierno, gracias a los buenos oficios de su hermano Alfonso, que hizo realidad en su propia familia las promesas de redimir al proletariado, ya que su otro hermano, Adolfo -el famoso de los langostinos del Sena-, ya era director de Mercasevilla y se distinguía por la liberalidad con la que utilizaba la "visa oro", mientras Antonio, "el patillas", recorría España abriendo gasolineras o comprando solares con la tarjeta de presentación de "hermano de Alfonso". El caso Juan Guerra, oficialmente modesto empleado del PSOE con un sueldo de 129.370 pesetas líquidas mensuales, saltó a la luz pública por mediación de su ex mujer Ángeles López Rubio, ya fallecida, quien harta de las palizas de su marido (así consta en la denuncia que formuló contra él en comisaría) inició una peregrinación con la documentación que comprometía a su marido hasta que la información acabó en manos del líder popular Manuel Fraga.

3 comentarios:

  1. Que el partido del GAL tenga que acudir a ése individuo para hacer el payaso ante los mineros demuestra la decadencia de nuestra democracia. Recuerdo cierto programa de Luis del Olmo, antes de entrar por el aro, en el que dijo textualmente: "no estoy dispuesto a pagar impuestos para que la Guardia Civil haga de guardaespaldas de la barragana del Guerra".

    La barragana del Guerra tenía una librería no sé dónde.

    Pero han quedado todos bien con la pañoleta colorá; así el minero borrego, año tras año puede ver "el progreso", que no la prosperidad. La prosperidad la tienen los del GAL, sus familiares y sus espías.

    Una familia de corruptos en toda regla.

    ResponderEliminar
  2. Menudo cínico el "mi enmano" !

    Menuda memoria selectiva y

    Menuda cara dura....!

    Qué se le va a hacer.....un verdadero sociata es !

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Ole ahí tus huevos, capao!!!.

    Osea que te permites llamar chorizo a alguien ¡¡¡tu!!!. Eso es tener cara y lo demás son cuentos.

    ResponderEliminar