Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 15 de septiembre de 2009

LOS 2 REBUZNOS DEL DÍA.


Joan Laporta: "Cataluña es una nación dentro del Estado español, y la Comunidad de Madrid es una distribución administrativa que marca la Constitución".


Zapatero:
"Una mayoría de españoles" quiere que le suban los impuestos".

9 comentarios:

  1. ¿A que espera este tipo para sacar al F.C. Barcelona de la liga española?

    ResponderEliminar
  2. Y tú, un imbécil con ínfulas!
    "Dime de que presumes y te diré quién eres"
    Lamento el exabrupto,pero.....me salió así! Pocas,poquísimas veces lo hago. pero a éste tipejo,le está bién empleado !

    ResponderEliminar
  3. Y tu un traidor hijo de la gran puta. Si no lo entiendes, busco un diccionario y te lo traduzco al barça, cacho cabrón.

    ResponderEliminar
  4. Este Lapuerta, quiere hacerse notar, y me da que ha cogido carrerilla para lanzar un rebuzno detras de otro en los proximos dias.

    Lo del presidente Rodriguez, confirma que es tan subnormal, que una de dos o esta borracho o la subnormalidad profunda que desgraciadamente le afecta cabalga a pasos agigantados pues creo que ya hasta se cree lo que dice.

    ResponderEliminar
  5. Un gusano acomplejado que alcanza la presidencia del Barça por ser marido de y yerno de no puede decir más que soplapoyeces. Aunque no por eso deja de ser peligroso. Y como ahora solo es ex de tiene que dar la nota mostrándose tal cual es, un hijo de puta.

    Y del Cabrón con Pintas ¿qué decir?.
    Baboso arrastrao, deja de pagar favores a los sindicatos que te sodomizan, a las empresas borregueras de tu amiguito Roures y demás, a los catalufos, a las ONG's comunistoides, etc. y ya verás la pasta que nos ahorramos.
    ¡Impuestos, ni uno de mi bolsillo!

    ResponderEliminar
  6. Pues que le suban los impuestos a esa mayoria,y se lo bajen al resto.
    A ver cuanto socialista se apunta a esto.

    ResponderEliminar
  7. Es curioso cómo habla el traidor ese; cuando quiere tutelar y pasar la mano por el lomo ovejuno, llama "españoles", y cuando cree decir algo importante dice "ciudadanía".

    Por cierto, cuando oigo lo de "ciudadanía" a políticos contrarios al zETA, pienso en Yugoeslavia.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Laporta me la trae al pairo por que ya sabrán los polacos lo que quieren para sus hijos. Este no es más que uno de tantos imbéciles aspirantes a político imbécil y que serán estudiados en los libros de historia del siglo XXII como la "Generación de políticos imbéciles del siglo XXI"

    Lo de Lindaflor ya es de otra dimensión. No encuentro palabras en el diccionario para definir un grado de estupidez tan desmesurado. Propongo inventar una palabra especial para describir la estupidez llevada a la enésima potencia de esta entidad bípeda.

    ResponderEliminar
  9. ¿Una gran mayoría?.
    Debo de vivir en un mundo diferente. No conozco a ninguno.

    ResponderEliminar