Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 21 de septiembre de 2009

LOS 3 REBUZNOS DEL DÍA (De momento).


Zapatero: "Basta con salir a la calle para ver que España no se hunde por la crisis".


Pepiño Blanco: "Zapatero toma decisiones valiente y siempre dice la verdad a los ciudadanos”.


El País: "Manzano ayudó a solucionar el caso del 11–M".

12 comentarios:

  1. Oyendo semejantes sandeces que harían sonrojar de vergüenza ajena a un mulo, tengo la duda de si yo no entiendo la lengua castellana o de si es que vivo en otro planeta. ¡Serán gilipollas!.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me jode es tener que soportar en TV la jeta de un ser tan vil, despreciable y rastrero como Pepiño Blanco.

    Al "cejas" le doy por muerto. No acabará la legislatura.

    ResponderEliminar
  3. José Luis de Valero.

    Que Dios te oiga amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. TAL PARA CUAL....."DOS TONTOS MÁS TONTOS.......!!!

    EL CEJAS, ADEMÁS ,PERVERSO Y EL INETO,PUÉS ÉSO UN INEPTO TOTAL!.....PERO COBRANDO !!!

    ResponderEliminar
  5. España no se hunde por la crisis,ya esta hundida.

    ResponderEliminar
  6. Lo que caracteriza a un socialista es la capacidad de mantener una mentira evidente o una memez manifiesta sin desviar la mirada.El secreto es creerse uno mismo la mentira y se consigue a base de entrenamiento. No olvideis que el gran anhelo del socialismo es cambiar la historia y eso se hace a base de pequeñas y grandes mentiras cotidianas que aquellos que han conseguido descerebrar se creen.

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que no estaba en los rebuznos pero quiero mostrar mi indignación por el conciertito de marras en La Habana. Me da vergüenza que cantantes millonarios se vayan en plan papito a pedir paz en Cuba. ¿Qué coño de paz puede pedir un imbécil que mama de la teta del Estado español con la ceja prendida con un imperdible? En Cuba lo que necesitan es comer, lo primero; jabón, lo segundo y que los dejen ser libres, lo tercero, por que paz, lo que se dice paz, ya la tienen y al que se le ocurra alterarla lo muelen a hostias.

    ResponderEliminar
  8. Qué poco sale a la calle este imbécil. Que se de una vueltecita por las oficinas del Inem ya verás que gracia. Dios mío, qué ridículo más grande con este idiota en la presidencia de la UE, qué vergüenza ajena!
    Querido gravedad cero, lo de la Habana...sin comentarios. Y los tres que nos representaban canturreando... a cada cual peor. Panda de rojos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Tannhauser no pueden sonrojar de verguenza, primero por que ya estan sonrojados, y segundo por que no tienen verguenza ni la han conocido.
    Estoy con Jose Luis de Valero, el cejas da señales de estar agonizante, los parasitos que vivian a su costa ( Solbes , Sevilla y demas )lo estan abandonando a la carrera, y cuando esto ocurre, es que el sujeto en cuestion esta en ultimas , en mi pueblo le decian " se le abrio la bichera ", estos parasitos son los primeros en abandonar cuando ya no hay mas que chupar.

    ResponderEliminar
  10. En este país hacen falta más José Luis de Valero para que los deje, a estos impresentables, con las vergüenzas al aire.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo hasta que no los vea con EEG plano y caminito del crematorio no me fío ni un pelo. Esto ya no son rebuznos, ya quisieran tener algo en común con los nobles burros. Esto son, más bien, graznidos de carroñeros muertos de hambre.

    ResponderEliminar
  12. Se van superando cada día, como lo suyo es no dar una a derechas....ya se sabe.

    ! Manda huevos con los tres rebuznos ¡ no sé quién es más asno de los tres y que conste que el burro sirve para algo mientras ellos ! no ¡, en eso se basa la diferencia.

    ResponderEliminar