Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 11 de septiembre de 2009

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA








Es una gentileza de Caballero ZP.


http://caballerozp.blogspot.com/


Gracias amigo.

3 comentarios:

  1. Todavía lamento,cuando las elecciones,que Rajoy no supiera extraer partes alarmantes de ésa EpC,haber aprovechado,los millones de personas que estaban viéndole y leerlas ante las cámaras!

    "Caballero ZP":

    Como siempre,dando en la diana !
    Gracias,por su valioso video !
    Un abrazo,amigo !

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a todos,
    Veo que no soy la única que no puede etrar en la bita, cómo se nota que está en España el gorila rojo que no deja opinar a nadie.
    Lo que no se es cómo el Hotel Villamagna ( y ninguno que se precie) lo ha dejado ni siquiera traspasar el umbral de la puerta, anda y que se aloje con zp!, que como dice el anuncio "dónde caben dos, caben tres"
    Gracias por la cordial benvenida.

    ResponderEliminar
  3. Este nuevo curso, mi hijo tendrá que estudiar esta asquerosa asignatura por la editorial Santillana. He estado repasando los contenidos del libro y no es de las peores. No menciona nada sobre relaciones sexuales ni sobre creencias religiosas, por ejemplo, pero tendré que leerlo más a fondo.En Madrid, creí que podría objetar pero ya me han dicho en su instituto que ni me moleste.
    La unica opción que me queda, es desmentir a mi hijo todo lo que me parezca falso y "socialista" de la asignatura. Ya sabe él que , aunque tenga que aprobarla, no debe creerse los contenidos.
    Gracias a Caballero ZP y a tí, Carloscc por insertar éste video.

    ResponderEliminar