Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 25 de septiembre de 2009

Dedicated to "Cobbler's" family




EL REBUZNÓMETRO ADVIERTE QUE ESTAS IMAGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD


















Zapatero, quieres permitir que los padres no sepan como a sus hijas les introducen un triturador y un aspirador para asesinar al bebe que lleva en su interior..pero... mira tu por donde...prohibes que se pueda fotografiar a tus hijas... aunque viendolas..lo entiendo.... puedes estar tranquilo ZP... no habra lugar para que tus hijas puedan abortar... porque hay que tener estomago para....
Por cierto.... ¿intimidad?.. te has llevado a tus hijas de viaje de luxe pagado por los mismos españoles a los que quieres esquilmar... si pago los lujos y caprichos de tus niñatas... tengo derecho a verlas.

12 comentarios:

  1. Este individuo es tan cretino y tan imbecil, que se ha llevado a sus hijas a Estados Unidos para emular a la familia de Obama porque quiere parecerse en todo a él, pero lo que no puede pretender es que no se les fotografie; claro que no me extraña que no quiera que veamos como son, o al menos como han salido, porque las "Jomeinas", parecen dos zeporras; dan verdadero miedo.

    ResponderEliminar
  2. Según dicen lass niñatas asistieron ataviadas según la tribu a la que pertenecen, una de gótica y la otra de siniestra.

    La segunda, la siniestra, muy en su lugar, al fin y al cabo quien a los suyos parece..., pero la otra con esas hechuras de acorazado Potemkin, más que de gótica cuadraría de románica y aún mejor de egipcia faraónica y piramidal.

    Hay que abrir una suscripción pública para construir un mausoleo donde meter a esta familia de monstruos. Si el proyeccto cuaja, yo aporto 6000€.

    ResponderEliminar
  3. Tann...ma´punto a la colecta.

    Después de ver a las niñas,por llamarlas de alguna manera, subidas a la carroza de la Zerola, el dia del orgullo gay, ¿ qué esperáis ?.
    Reflejan el mal gusto y la mala educación de sus papás. O de su progenitor A y de su progenitor B.Porque, realmente,no se sabe quien lleva ahí los pantalones...

    ResponderEliminar
  4. ¡Joder, si son las niñas!
    Yo pensaba que eran un par de ladrillos colocaos así en la "afotico".

    Vaya panda de palurdos.

    ResponderEliminar
  5. Esas niñas están predestinadas a ser feminazis de la isla de Lesbos (como su mamá) y ésto, debido a causas naturales: la naturaleza les ha hecho una buena putada; son feas de coj...

    ResponderEliminar
  6. exactamente... a ver quien es el tipo que tenga co.... de acercarse a ellas... ni siquiera in vitro podran reproducirse.... porque son para que le salgan patas a la probeta y que esta salga corriendo...
    Por cierto... me pregunto que clase de carroza podria aguantar semejante tonelaje....

    ResponderEliminar
  7. CAPITAN VENSI :

    YA HAY 2 VIDEOS,DE RECIENTE CREACIÓN" Y QUE PODRÍAS CAMBIAR POR LAS QUE TIENES AHORA:

    http://www.youtube.com/watch?v=4FaVGSdVOTM&feature=player_embedded

    Y

    http://www.youtube.com/watch?v=LnVZdOtBDaU&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  8. Aquí tenéis la foto sin censura:

    http://comunidad.terra.es/forums/3/12570496/ShowThread.aspx

    ResponderEliminar
  9. Viendo la foto de familia y sabida la maldad de Zapatero, tengo que pensar muy seriamente que ZP es un íncubo y la Sonso un súcubo o en el mejor de los casos una bruja Pirula salida de algún "covent wicca".

    En cualquier caso la pareja apesta a azufre y los seres engendrados por este par de demonios encarnados son, fiel reflejo de esta realidad.

    La hija pequeña posee la misma expresión de maldad diabólica de su padre y el gesto lascivo y depravado, de su madre.

    En cambio, la monstrua mayor, siendo también horrenda, tiene un aire menos familiar pues recuerda mas a Almunia, tanto por el corte de cara como por la complexión ¿?.

    ¡Que asco y que miedo!

    ResponderEliminar
  10. Aún me estoy riendo y ya llevo tres días.
    ! De pena ¡ y no digo más porque en cada uno de vuestros comentarios está mi respuesta.

    En desagravio no las llevó a la cena oficial,se quedaron en el hotel y me imagino que un psicólogo estaría tratando del trauma tanto a madre como a niñas.

    ZaPo, si quieres reservar su intimidad, no las expongas, pero quedaba muy bién la fotito con tu clon negro, otro payaso con master ! como tú ¡.

    ResponderEliminar
  11. Ademas demuestra que el capullo de ZP no sabe nada de internet.
    Por mucho que pidiera que retiraran la foto,estará guardada en muchos ordenadores y siempre habrá alguien que la cuelgue.
    Una vez que algo entra en la red,es igual que a los peces,no hay quien escape.

    ResponderEliminar
  12. Lo que mas me joroba es que pensaran de la moda española viendo semejante look, mejor esperpento, que somos todos "goticos" "tremendistas" "que estamos de luto"......!!!!que horror!!!!

    ResponderEliminar