Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 29 de septiembre de 2009

¿CREES QUE HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE RAJOY PRESENTE LA DIMISIÓN Y CONVOQUE UN CONGRESO EXTRAORDINARIO?.

8 comentarios:

  1. El momento de la dimisión de Rajoy ya había llegado incluso antes de las elecciones de 2008. Hasta entonces a mi me engañó y supongo que a cientos de miles de votantes mas. Pero desde el nefasto viaje a Mexico de Rajoy en el que se confirmo su suicida (por lo que respecta al PP) y "homicida" (por lo que respecta a los españoles) conversión o escoramiento a la izquierda. Rajoy no va a dimitir porque se siente a las mil maravillas como ministro de la oposoción. No es una oposición a Zapatero ni al PSOE. Rajoy es oposicion a Maria San Gil, a Esperanza Aguirre y lo que es peor, es oposocion a los mas de 10 millones de españoles que le votamos. Ha llegado el momento en el que el partido, no sus jerifaltes, sino las bases, los militantes y simpatizantes le demos una patada a Rajoy para que se vaya a su casa o como mayordomo de zapatero. Debemos despedirle, le pagamos el sueldo pero ha incumplido el contrato que firmó con todos. Despido procedente disciplinario por abandono del puesto de trabajo. Adios Mariano

    ResponderEliminar
  2. Con retraso, pero sí. Además sería bueno que ése congreso extraordinario tuviera un solo punto en el orden del día, la determinación de los principios ideológicos del partido, de una forma clara y taxativa y si no, alternativamente, la disolución del partido.

    Lo ideal sería que también incluyera el suicidio público de varios (bastantes) de sus jerarcas, preferiblemente mediante sepukku o hara-kiri, pero si lo primero es difícil, ésto...

    ResponderEliminar
  3. Perooooo, de qué estáis hablandoo?

    Eso, no lo hará ni lo haría nunca!
    está encantado! y en una huída hacia adelante y llegar a gobernar,como sea,con quién sea y para quién quiera ser gobernado por él!
    España? Apoyos? Eso, dá lo mismo!

    Arre,arre.....Rajoy!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que hagan el congreso y sin mirar mucho que pongan al que barre para arriba que seguro que nos convence más que el. Mariano ¿acaso le has ayudado a fumar al ^^ en los brotes verdes y te a afectado?
    DE MINISTRO QUIZAS LO HICIERAS MEJOR si no te parece bien a CASA.

    ResponderEliminar
  6. No sé si este es el mejor momento. Debió hacerlo después del fracaso del 2008.
    Lo que tiene que hacer es dejar a Esperanza Aguirre, libre de presentarse a candidata y no, ir a por ella como lo hace, que es descarado.
    ¡¡ Esperanza, Presidenta ¡¡

    He dicho.

    ResponderEliminar
  7. Si,y no hay que dar mas explicaciones.

    ResponderEliminar
  8. Indudablemente y cuanto antes mejor para estar preparados ante la próximas elecciones.
    Con él que se vayan: Ruiz-Gallardón, Arriola, Elorriaga, y toda esa patulea inoperante.
    Estoy de acuerdo con anastasia: Esperanza Aguirre de presidenta y que dé juego a Manuel Pizarro, María San Gil, Alejo Vidal-Quadras, y tantos y tantos válidos que están en la reserva, sin salir al campo de juego

    ResponderEliminar