Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter, Google+ y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Últimos comentarios

Traductor

viernes, 18 de septiembre de 2009

CENSURAN UN VIDEO DE UN BLOG AMIGO

http://esveritate-laverdad.blogspot.com/



http://www.youtube.com/user/esveritate





El Rebuznómetro está y estará siempre a favor de la Libertad de Expresión.





Ni que decir tiene que este Blog se solidariza con el Blog de Esveritate y se pone a su entera disposición.





Un fuerte abrazo amigo.

8 comentarios:

  1. Yo también me solidarizo y nunca me gustó Rosa Diez por sociata y aprovecho de manifestar,que habiendo escuchado todos los días a Federico J.Losantos, nunca le oí pedir el voto para ella y nunca se me hubiera ocurrido votarla.
    Lo digo,porque he leído que Rajoyistas nos acusan de ello,de preferir a RD y nos toman por tontos y....siguen equivocados con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Ya va siendo, cada vez mas frecuente la intervención del poder contra la libertad de expresión, por la que tanto clamaban...cuando estaban en la oposición; llegará a hacerse normal su absoluta desaparición, es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestro apoyo. El vídeo en uestión ha sido anulado por Ypu Tub, pero volverá a estar en la red porque los voy a subir todos a varios servidores. Cuando tenga el trabajo terminado indicaré en el blog donde están ubicados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Esveritate:

    Sí,Señor ! con dos.....! muy bién y ahora...más interesada estoy en verlo todo,todito!
    No faltaría más !
    Suerte,compañero !

    ResponderEliminar
  5. Todo mi apoyo para esveritate, no nos van a callar nunca,ni la loba con piel de cordero, ni nadie. Para eso está la resistencia que somos todos nosotros, para que la verdad salga a la luz cueste lo que cueste. Esto es un ataque directo a libertad de expresión. Podrán ponernos zancadillas pero nuestra libertad de pensamiento es nuestra, y esa...no nos la quita nadie.

    ResponderEliminar
  6. Esveritate.

    Gracias a ti por tu trabajo y dedicación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La Roja10 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu roja por mucho que se disfrace de fashionaria.

    Esveritate contará con mi apoyo siempre.

    ¡VIVA LA LIBERTAD!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con Tannhauser en su comentario, intervienen contra la libertad tanto como antes la reclamaban. Ahora que depende de ellos,prohiben y cercenan libertades de tal forma y con tanta frecuencia que puede verse como normal y pasar desapercibido.

    ResponderEliminar