Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 10 de septiembre de 2009

CARTA ABIERTA A MONSEÑOR URIARTE






Excelentísimo y Reverendísimo Cabrón:









Me dirijo a V.E. con ánimo de llamar su atención acerca del miedo que da pensar lo que sería el cristianismo, si en el lugar de Cristo hubiera estado un cristiano; cualquier cristiano, pero muy especialmente un eclesiástico que por haber recibido mas talentos, está aún mas obligado a hacerlos rendir.





No crea que como católico, su actitud me causa escándalo, no, asco si, pero escándalo no, pues se bien que la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo, es santa, como lo es Cristo, su cabeza, a pesar de que sus miembros no siempre lo sean, pero aquí hay que distinguir entre los que no somos santos, por debilidad humana y los que no lo son por maldad y reprobación.





V.E. debiera saber que la verdad y el bien no son negociables y no debería ignorar que la ideología de ETA es el comunismo ateo, con el que un católico no puede colaborar y menos aún adherirse, bajo pena de excomunión “late sententiae”, según establece SS Pío XI en la encíclica Divini Redemptoris. Por otra parte, la forma mediante la cual ETA pretende imponer sus ideas es el asesinato, el terrorismo y Vuestra Excelencia. y demás “clerigovich” vascos, deberían saber que como dijo SS Juan Pablo II, “nunca se puede legitimar la muerte de un inocente”. Por lo mismo, no es negociable la legítima aspiración de que se les haga justicia que tienen quienes han sufrido la injusticia y por tanto, toda forma de oposición a que se haga justicia a las víctimas del terrorismo es complicidad culpable con éste.









La sangre de los justos clama a Dios desde la tierra, mientras el clero vasco se complace en su derramamiento, hasta el punto de negarse a oficiar funerales en sufragio de personas asesinadas por ETA; sin duda, una peculiar interpretación de la caridad cristiana y del mandamiento universal del amor, novedad cuyas excelencias podrá V.E. explicarle al mismo Cristo cuando comparezca ante El.









Cuando la Santísima Virgen hizo tener una visión del infierno a los niños videntes de Fátima, les sorprendió mucho ver allí gran número de curas, como dijeron haber visto; a mí, la verdad, no me choca lo mas mínimo, habida cuenta de lo diferentes a Cristo que resultan ciertos “alter Christus” y en cuanto a V.E., indigno obispo, acerca de la sucesión apostólica que como prelado tiene, no albergo duda alguna sobre de cual de los doce apóstoles es V.E. sucesor.





11 comentarios:

  1. Tan

    Mas claro el agua. Al pan, pan. Al vino, vino y al cabrón, cabrón.

    ResponderEliminar
  2. "...entre los que no somos santos, por debilidad humana y los que no lo son por maldad y reprobación ".

    Esto último,Tann,lo entresaco porque,efectivamente,todo lo que se hace, por maldad y reprobación,no tiene ningún perdón! Pero,creo,que se empieza por ser cobarde un tiempo,para a continuación,caer en la maldad!
    Pués,éste redomado cobarde,"vividor" de la Iglesia.....que acabe para siempre en el infierno,que será su eterna tumba !

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya parecido bien el rapapolvos, pero ¡hombreeeee Bettina!!!, no lo metas aún en el infierno, déjale la oportunidad de que se arrepienta de su separatismo asesino.

    ResponderEliminar
  4. Uhhhfff, Tannhauser:

    Demuestras ser mejor que yo,recoñes!snif! vale.......entonces....

    AL INFIERNO CON EL !

    ResponderEliminar
  5. Magnifico el comentario, Tannhauser todo lo que dices me lo has quitado de la punta de la lengua, osea que pienso exactamente lo mismo.
    Me parece que lo has dicho tan bien que no cabe mas que aplaudirte.
    ¡Cagüen la mar que bien lo escribes!

    ResponderEliminar
  6. Tan
    Hasta con las orejas plas, plas,plas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Mejor que magnífico querido amigo. Es inmejorable. Lástima que este hijo de puta, carente de la minima conciencia ni se inmute ante el reflejo exacto de lo que es. Siempre dije que este hijo de puta, el peor cabron que puede existir pues utiliza la casa de Dios para ordenar asesinatos, es un pastor de hienas, ni siquiera de lobos, y es representante de Satanás y del Mal en estado puro. No es casualidad desde luego que sea tio carnal de la etarra y abogada Jone Goirizelaia. Mi pregunta es que como estando demostrado fehacientemente que este obispo es etarra, miembro activo por legitimador de una banda terrorista no es inmediatamente detenido, procesado y encarcelado y por otro lado sancionado por la conferencia episcopal y como dice tann excomulgado de forma inmediata.

    ResponderEliminar
  8. PLAS PLAS PLAS, aplauso fuerte, mejor no puede expresarse la indignación por las palabras de este pobre diablo, asi lo considero.
    Este Obispo es tio de la abogada de los etarras, si, esa que vemos siempre que van camino de la AN, o sea, que en esa familia la serpiente etarra debio infiltrar su veneno.

    ResponderEliminar
  9. Perfecto, Tannhäuser. Más claro, agua.

    ResponderEliminar
  10. Aunque con retraso, permíteme que te felicite por esta carta abierta al cabrón de Uriarte.
    Se podrá decir más alto, pero no más claro.

    Mis saludos.

    ResponderEliminar