Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 27 de agosto de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE SANTIAGO CARRILLO?.

9 comentarios:

  1. Yo ya he contestado con la imagen.
    Me parece una autentica "BASURA"

    ResponderEliminar
  2. Pues, te ha quedado de justicia!
    Carlos.....haz estado inspiradísimo!.....hasta....."le adornan",todo ése entorno que haz sabido aportar.
    Felicitaciones,compañero !

    Uff...arggg!!! de sólo pensar en él....
    Voy a ser muy precisa...
    ES UN ESBIRRO DEL MALIGNO Y ES SU PROTEGIDO PRIMERO !
    Por éso,aún sigue con vida.éste hijo del demonio...!

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo echar un vistazo a la página de mi amigo Juan Dazibao, donde podéis encontrar dos enlaces a páginas en las que se habla de esta escoria.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Carlos;
    Muchas veces la basura se recicla y vuelve a valer; así que la basura vale más que esa escoria humana que va a vivir más que Matusalen, la pena es que no vive en las condiciones que se merece y lo hace a cuerpo de rey y encima le rinden honores.

    ResponderEliminar
  5. Es la prueba viviente de que el tabaco no mata a todo el mundo.
    Basta ser cínico y malvado.

    ResponderEliminar
  6. Asesino, hijo de perra, que traicionó a sus "camaradas" y dejó España empantanada en una guerra, para vivir él y la puta Pasionaria, a cuerpo de rey en Rusia, mientras aquí, se mataban entre hermanos.
    Lo más trágico es que los descendientes de los asesinados por orden de este canalla en Paracuellos, han tenido que ver cómo se le homenajea y se le sube a los altares.

    ResponderEliminar
  7. Carlos:

    ¿Sólo una basura?, pues te has quedado corto. La basura es inanimada y no tiene responsabilidad en crímenes, cosa que este demonio con forma humana, si.

    Además, es cobarde, muy cobarde, como todas las personas crueles; su propio camarada Lister (que no era tampoco ningún santo), dijo de él que no había asomado la gaita por ningún frente en toda la guerra. ¡Claro que no!, estaba demasiado ocupado asesinando y torturando a personas indefensas como para arriesgar su vida por sus ideas.

    Nos lamentamos de su longevidad y los suyos la celebran; creo que ambos nos equivocamos, su longevidad se debe a que Dios le da las últimas oportunidades para arrepentirse, oportunidades que va a desperdiciar, así que en definitiva le está "cebando para el matadero...eterno". Y éso es justo.

    ResponderEliminar
  8. Parece mentira que ningún descendiente de los asesinados haya llevado a ese genocida a Paracuellos para darle un tiro en la nuca, como el hizo, o mando hacer, con tantos miles que perecieron allí.

    ResponderEliminar