Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 9 de agosto de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE MARÍA TERESA Fez DE LA VEGA?.

15 comentarios:

  1. Quiero dejar constancia de que nunca me he referido en cuanto a su apariencia física,porque entiendo que éso no me interesa,no me sirve y tampoco sirve para España...
    Lo que sí me interesa de ella,es saber cómo se desempeña y....
    Mi opinión no puede ser peor:
    Cínica,aprovechada,autoritaria,siendo su únia labor, la de mentir mejor para colarnos sus nefastos cambios a peor e intentar salvar la cara (imposible!)al Inútil.
    Viaja demasiado....a nuestra costa,además !

    ResponderEliminar
  2. Pues Bettina la ha descrito muy bien. Yo diría que es la versión ¿ femenina? de Rubalcava y , a veces, tengo la impresión de que está enamorada platónicamente de Zetaparo por la forma en que le mira, además de defenderle a muerte.
    Lo peor, con todo, es que reniega hasta de su padre franquista y eso, lo dice todo de su "calidad" humana.
    Es mala persona.

    ResponderEliminar
  3. Es una FARSANTE. Va de sociata, progre, antifranquista y parecidos, y es la hija de uno de los Jerifaltes más importantes de la Falange de Franco : WENCESLAO FERNANDEZ DE LA VEGA.

    Y ella misma consiguió su primer trabajo a dedo en los SINDICATOS VERTICALES de Franco.

    Más o menos como casi todos los dirigentes del Psoe, ha vivido de forma muy acomodada en el Franquismo por ser familia franquista dirigente.

    ResponderEliminar
  4. Telagorri.

    Bienvenido a esta que es su casa.

    Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si voy a hablar de su apariencia fisica,es fea de cojones.

    ResponderEliminar
  6. Pues ¿que opinión voy a tener de la Viceescuerza?, sino que es mas fea que un cojón y según el principio fisiognómico de que el rostro es espejo del alma, la de esta miliciana-Voge debe estar putrefacta.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con Bettina y anastasia en cuanto al físico, no me importa lo más mínimo aunque... ya podían haber tenido alguien con mejor imagen.
    Yo me pregunto ¿De donde sale el presupuesto para pagar la ingente cantidad de trajes de su vestuario?
    No me extraña lo más mínimo que en España haya crisis si sale del presupuesto general.
    Esta señora miente más que habla, su padre,Wenceslao Fernández de la Vega Lombán, desde el año 1955, una vez que el Consejo de Ministros del día 11 de noviembre de 1955, a propuesta de José A. Girón de Velasco le nombró delegado de Trabajo en Zaragoza, siguió siéndolo con el ministro Fermín Sanz Orrio y fue destituido por Jesús Romeo Gorría el 18 de mayo de 1963.
    En cuanto a su número uno del escalafón en las oposiciones judiciales otra mentira más, si fue nombrada juez por el cuarto turno del ministro Ledesma mal pudo tener ningún puesto en las oposiciones que no realizó.
    O sea, miente más que habla

    ResponderEliminar
  8. Lo siento, después de rechazar varias veces mi msn ha salido dos veces.

    ResponderEliminar
  9. Es fea, guarra, repugnante, desagradable, una mona rabiosa, la mona chita de satanas, mentirosa, embustera, cobarde, zorra, perra, una maldita puta, concubina de zapatero, falsa, perversa, mala, diabolica, es una hija de puta, una cabrona, maldita sea mil millones de veces, hija del Franquismo (eso es positivo) que reniega de sus origenes y reniega de su propio padre, gracias al cual tuvo la excelente posición social y economica que tuvo... una roja de pitimini, una pija con dinero ajeno. Es el Mal hecho mujer.... es de todo lo malo que puede habitar la tierra menos un ser humano. Es una alimaña, una rata de cloaca.

    ResponderEliminar
  10. Creo que esta extraña criatura trae de cabeza a los naturalistas que no saben como clasificarla.

    Se ha propuesto crea, dentro de la clase reptilia, un nuevo órden: el de los rugidermos, bichos caracterizados por tener el pellejo acartonado y rugoso, lengua bífida, incapaz de decir verdad alguna y una mala leche que asusta, (malalechesaurios).

    Dentro de éste órden se clasifica como "Rugiderma inmundissima".

    Otra característica notable de éste animal es su parada nupcial, que se reealiza exclusivamente entre las hembras de la especie, por lo que también se ha propuesto clasificarla como Tortillosauria escario e incluso como Cunilingus imposibilis (beeej).

    ResponderEliminar
  11. Trepa, aprovechada, sectaria, mentirosa y capaz de cualquier cosa con el fin de seguir mandando con el puño prieto, sin compasión y sin conceder ni agua a su contrario, al que demuestra sin piedad su odio.
    Resumiendo pufffffff, aggggggg No la tolero, es la viva imagen de la bicha.

    ResponderEliminar
  12. Realmente creo que os pasais un poco. No hay para tanto.
    La vice no es más que otra encarnación de Pilar Bardem que hace el papel que le han mandado y que ha estudiado al dedillo.
    Además, está encantada de haberse conocido a estas alturas y recupera el tiempo perdido a base de bótox y modelitos rosa chicle.

    Sed buenos cristianos y compadeced a esa pobre y patética desgraciada que, como su adorado jefe, lo mejor que sabe hacer es el ridículo.

    ResponderEliminar
  13. Todos tenéis razón, pero os falta una cosa: es del GAL, terrorismo de estado para lucrarse matando. Mataban para cobrar y cobraban para matar, suerte que no lo pusieron en práctica con Segundo Marey.

    ResponderEliminar
  14. Agulleta,soy cristiano,pero no puedo decir que la momia sea guapa y sexi.
    Creo que se volvio boyera cuando murio el gran amor de su vida,Copito de nieve.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias CARLOSCC por arreglar el desaguisado de ayer.

    ResponderEliminar