Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 31 de agosto de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA?.

8 comentarios:

  1. Mi opinión sobre la justicia en España es completamente negativa, no se juzga con la misma vara de medir, la balanza casi siempre se inclina del lado o del más poderoso, del más chorizo o del más asesino.
    Tenemos a Josu Ternera huído de la justicia sin que nadie mueva un dedo por buscarlo.
    De Juana Chaos, asesino confeso y convicto, campando a sus anchas por Irlanda y viviendo a costa de unos y de otros y nadie da la orden de detención.
    Al asesino Santiago Carrilo viviendo una plácida vejez sin que ningún juez ni ningún fiscal se atreva a incoar un juicio por genocidio, cuando éste tuvo encomendadas tareas de gobierno, en definitiva, la ley está ehca para el sinvergüenza, el chorizo, el narco y los asesinos de distintas edades y categorías.

    ResponderEliminar
  2. Lo que dijo mi paisano, aquél que fue alcalde, "la justicia es un cachondeo", sigue en pleno vigor. Es un árbitro comprado por la mafia para amañar quinielas, para ocultar asesinos, para no cerrar bares de asesinos y dejar que se financien, para amparar chivatazos gubernamentales a la banda terrorista, para no investigar una matanza de españoles,...

    Tres años lleva un estatuto mafioso en un tribunal, ¿tan torpes son? No, es que están mareando la perdiz con unos y con tros mientras joden a la Nación.

    ResponderEliminar
  3. Qué es ésooo????

    La justicia como tal, se la han cargado ! Hoy,sólo es otra institución al único servicio y mayor gloria del gobierno.
    Ni se esmeran en ocultar sus tejemanejes...porque,en la petulancia de sus cargos se creen intocables. Tal es el desmadre,el conchaveo,el abuso y el desprecio hacia el ciudadano.

    ResponderEliminar
  4. Estando en vigor y ahora mas que nunca,lo de que es un cachondeo(una de las pocas verdades que ha dicho en este pais un politico),yo diria que es una mafia al servicio de los mafiosos que eligen a los jueces.
    Que verdad lo del dicho gitano "pleitos tengas y los ganes",la justicia es una loteria en la que no siempre te toca el gordo.

    ResponderEliminar
  5. Deberia ser el trato igualitario de todas las personas ante las leyes a las que todos deben estar sometidos, pero la realidad es como dijo Pacheco en dos palabras ca chondeo

    ResponderEliminar
  6. La justicia en este país es
    una puta mierda.

    ResponderEliminar