Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 1 de agosto de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE LA GUARDIA CIVIL?.


4 comentarios:

  1. soy familia del cuerpo. Un familiar muy directo aparece en las listas negras de "los hombres de paz". Que voy a decir de tan glorioso cuerpo a pesar de estar infestado desde que Mister X llegó al poder por basura. Siempre quedan Guardias Civiles de verdad.... "Todo por la Patria" y "El Honor es mi Divisa" eso ya lo dice todo... y por si no queda claro
    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
    ¡¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Opino que salvo raros casos puntuales en su cúpula de mando, como dice el capitán Vensi, la Guardia Civil es un cuerpo ejemplar, bien instruido y entrenado, disciplinado, abnegado y leal en el cumplimiento de su deber, en suma, ejemplar. Quizá sea la institución mas limpia que hay hoy día en España.

    Yo también grito emocionado
    ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!
    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  3. La descipción que hace Tann me deja sin poder añadir nada más. Si acaso decir que los respeto y admiro muchísimo y que siento un profundo dolor cada vez que asesinan a alguno.

    ¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión, como la de todos los españoles de bien es inmejorable. Estan siempre ahi cuando se les necesita,cumplen con su deber (y mas alla) sin protestar y con unas retribuciones de verguenza, exponiendo su vida un día si y otro tambien.

    Yo me siento protegida con su presencia, siempre callada y discreta; y ojala, que todos, absolutamente todos los españoles sepan agracedecerles lo mucho que les debemos.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA A LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar