Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 6 de agosto de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE JOSE MARÍA AZNAR

6 comentarios:

  1. Aznar es para España,lo que fué Churchill para Reino unido,Ronald Reagan para EEUU,el mejor presidente de toda la historia de España y lo que es peor,que lo seguirá siendo por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Jasón !
    Aunque se dejara "en el tintero" alguna cosilla que ojalá hubiera llevado a efecto.....no quita que haya sido el mejor Presidente.

    Debo hacer constar,además,que aquello que no hizo,lo vemos ahora con más claridad......"a toro pasado" y el haber efectuado ésos cambios entonces,no se veían tan perentorios. Procuro no evaluar una época política con los ojos de ahora, lo hago,sin sacarlo de su época y de las circunstancias que la envolvieron.
    Por mí, que vuelva ! y que ponga orden en ése PP desbocado!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con vosotros en todo.
    Lo mejor de Aznar, en mi opinión, es lo inflexible que fue con ETA, el saber agrupar un equipo de gobierno serio y muy preparado que nos llevó a ser quienes fuimos como pais dentro y fuera del mismo.
    El rodearse de los mejores mandatarios internacionales con peso politico y contar con su apoyo e incluso amistad.
    Y que ha sido el único politico español en cumplir con su palabra.
    Yo no dudaría en volver a votarlo.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un gran presidente. Lástima que se equivocara al dejar el cargo. Algunos deberían tomar un poco de su ejemplo y obrar en consecuencia.
    El SÍ ganó las generales por mayoría absoluta.
    Ni ZP ni Rajoy pueden decir nada parecido.

    ResponderEliminar
  5. Pese a todos sus errores que los tuvo (y bién que los estamos pagando), fué el único Presidente del Gobierno, posterior a Arias Navarro, que fué honesto y patriota o lo que es lo mismo, el único que no fué un traidor.

    ResponderEliminar
  6. El mejor presidente que ha tenido la democracia. Como dice Tann, sus errores bien los estamos pagando, nosotros y el PP. Pecó de iocente con un PSOE corrupto, liberticida, asesino y mafioso. Mantuvo a los cargos del GAL y de ahi vino el 11M.. pero un patriota.. un español que no se acompleja de ello y quien llevó al PP a lo mas alto... otro error... designar a Mariano... el gran traidor.. como lider del PP. Después de Franco es el mandatario Español de la historia reciente a quien mas admiro y respeto.

    ResponderEliminar