Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 29 de agosto de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE FELIPE GONZALEZ?.


6 comentarios:

  1. Como decia mi madre,otro vendrá,que bueno te hará.
    Zapatero esta batiendole todos sus records.
    Corrupto,terrorista,complice de asesinato,manipulador,ladron.Todo esto presuntamente,que luego viene un juez progre y nos cierra el blog.

    ResponderEliminar
  2. Bettina dijo...
    Con él, "Vino el escándalo"....
    Sentó las primeras bases,de cómo se las gastarían la izquierdona ya en el poder ! del que nunca pretenden dejar...
    Lo primero: Crear "la Bodeguita"...excelentes vinos para sus charletas...de cómo cargarse España y por dónde empezar...!
    El Señorito Andalúz dió el "gran paso" a "hombre de estado",líder,etc....mientras en España ya empezaban a situarse las empresas tapaderas para el mejor "trasvase"....y la justicia empezaba ya por rebajar condenas,abrir la puerta "al porro",relajar responsabiblidades administrativas....y un largo etc.
    Hoy,trabaja para un multimillonario....¿quién dá más? Ya véis...."un soiclaista"....trabajando para un "capitalista"....
    Jájajajaja......izquierdona! Bah !

    ResponderEliminar
  3. Un eslabón, felizmente perdido en la cadena de la evolución de los traidores; no es ni tan primitivo como A. Suarez, el precursor que le allanó los caminos, no tan evolucionado como Zapatero que germinó en el biotopo político que el creara unos años antes, pero lo mismo que ellos, es un hijoputa.

    ResponderEliminar
  4. Opino que aún estamos pagando su "gran carisma". Pero estoy de acuerdo en que Zetaperro, le supera con creces.
    A toro pasado, creo que FG no se mostró tan antiespañol ni tan republicano, en el peor sentido del término.

    ResponderEliminar
  5. Que mejor ocasion para el gustazo de volver a saludaros a todos, que opinar sobre tan siniestro personaje, que abandero " el cambio ", engañando a millones de Españoles con palabras falsas pero grandilocuentes, el encantador de serpientes, un verdadero artista, como el mismo decia, en "solemnizar lo obvio"

    ResponderEliminar
  6. Un "Sociolisto" que con consignas populares para embaucar a los pobres y trabajadores, enarboló la bandera de la honradez y la decencia y salió "rana", los cien años los dilapidó en ¿ cuantos ? ! ninguno ¡ porque nunca fueron honrados.
    Hoy es un capitalista, ricachón y acomodado sin sonrojarse ni un ápice y sin importarle quién pasa hambre o no.
    ¿ Entrará este en el montón de los que ganan más de 50.000 euros ?, a lo mejor no.

    ResponderEliminar