Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 17 de agosto de 2009

MUCHAS GRACIAS AMIGOS


Hola amigos.... aunque debo decir más Familia. Porque habeis demostrado ser eso, una familia. Nunca nos hemos visto...no nos conocemos personalmente y por eso mismo valoro enormemente la implicación que habeis tenido.. el cariño, comprensión y apoyo moral que me habeis dado. Os estaré eternamente agradecido por ello y deso que Dios os bendiga porque sois buenas personas.. de buenos sentimientos y eso hoy en día no es nada común.



La verdad es que estoy emocionado y aunque resulte repetitivo quiero daros mil gracias por el apoyo y consejos que me habeis dado. Y como se que sois sabios en el sentido mas amplio de la palabra voy a seguir vuestro consejo. Voy a estar una temporada lejos de la politica y de la información...aunque se que la información me perseguirá..pero teneis razón... no merece la pena que ponga en peligro mi salud física y mental por un maldito hijo de puta. Mi situación..asi como la de millones de compatriotas no cambiará..pero al menos estaré mas tranquilo...y cuando recupere el sosiego volveré.



Estaré al tanto de vosotros...entrare en el blog pero durante unos días no participaré.



De verdad... me habeis emocionado y os doy de nuevo las gracias....



Pronto volveré.




Gracias... un gran abrazo a todos y que Dios os bendiga... Sois todos vosotros los que mereceis el aplauso.



Sois mis Amigos y esto no lo olvidaré nunca.

1 comentario:

  1. Gracias a tí CAPITAN VENCI por compartir tus atribulaciones, gracias por recibir con la humildad que tu lo has hecho, unos consejos que creemos te serán útiles y ! eso sí ¡ no nos abandones, necesitamos a todos y cada uno de vosotros para que nuestra causa común pueda llevarse a buén término.

    Un abrazo y !!! ÁNIMO CHAVAL ¡¡¡

    ResponderEliminar