Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 5 de agosto de 2009

LA VIÑETA DEL DÍA


4 comentarios:

  1. Que sí, que sí, que estos se creen los dueños del chiringuito y nosotros sus vasallos y paganinis de sus vicios y lujos.
    Hay que organizarse y moverse...ya os digo yo...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la momia lo unico que ha hecho es adelantarse al fiscal,porque ¿alguien duda que el fiscal no siga las consignas del gobierno?
    El que crea que el fiscal es independiente,no que tire la primera piedra,es que es gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Mejor así !......queda patente ante el borreguerío.....cómo se cocina dentro de la...IN-justicia!

    ResponderEliminar
  4. COMO NO CABE TODO, ESTO RESUME A TODA ESTA PATULEA "eZPañola" ¡¡¡Solo a los muy ingenuos o desinformados puede extrañar que en la maniobra vayan juntos la ETA y el PSOE. Pues estos comparten esos valores y muchos más, como salta a la vista de quien quiera mirar: aparte de antifranquistas, ambos se consideran socialistas, antiimperialistas, detestan o son indiferentes a la unidad y la historia de España, son muy feministas, apoyan o excusan las tiranías de izquierda, se sienten a gusto en la corrupción e incómodos en un Estado de Derecho con libertades y separación de poderes, etc. De hecho comparten quizá un 90% de ideología.!!!!
    PIO MOA

    ResponderEliminar