Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 4 de agosto de 2009

LA VIÑETA DEL DÍA


11 comentarios:

  1. Yo,sinceramente, me alegro porque,con los malos tiempos que corren....también con la Justicia, éste caso,aprovechado e incrementado por los sociatas,les ha salido mal y sólo es un pequeño respiro,no llega a ser una brisa de mejores tiempos...por desgracia.

    ResponderEliminar
  2. Alegría a medias... hay que tener en cuenta que el PSOE es un partido mafioso..totalitario... bolivariano... y esto.."no se va a quedar asi".. nunca el PSOE ha respetado una decisión judicial que no fuese aquella que ellos querían... por de pronto la de la vega ya ha dado ordenes directas a la fiscalia para que recurra. Los panfletos propagandisticos de extrema izquierda seguiran golpeando y mintiendo. Ahora será peor...los sociatas estan rabiosos, iracundos y van a ir a saco

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente de acuerdo con Capitán Vensi. Esto no va a quedar así y ya liarán lo que sea, si no pueden con Camps, con otro.
    Estos se saltan a la torera lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  4. No caerála breva de que ésto sea el detonante de un enfrentamiento entre el PSOE y la judicatura; si fuera así, alo mejor llegaríamos a ver a los jueces dejando con el culo al aire a los jueces del PSOE (Garzón, Pedraz...) y a los de la secta teniendo que actuar a las claras contra ellos `para mantener el control de la justicia, con lo que cantarían demasiado la gallina, pero...no caerá ésa breva.

    ResponderEliminar
  5. Aparte de todo lo que vosotros apuntais,la decisión del gobierno de acudir al fiscal general del ¿estado? pone de manifiesto la falta de independencia de la justicia.

    Estos miserables arremeten contra los jueces cuando las decisiones de estos no son de su agrado, e irrumpen como elefantes en una cacharreria.

    Yo creo que el PP. ademas de protestar tiene que pasar a la acción y sacar de debajo de las piedras todos los casos de corrupción que el PSOE tiene en todas las comunidades donde gobierna ¿alguien ha vuelto a escuchar algo sobre la caja de Castilla La mancha? pues que comiencen por ahi y sigan tirando del hilo, que el de Ariadna se quedara corto en comparación con este.

    Estan rabiosos

    ResponderEliminar
  6. Amigos, gracias por sus visitas y sus comentarios. Aqui les dejo mi propuesta para el Otoño: lanzar en la Red un día de apoyo a la Guardia Civil. Gracias por su interés y su colaboración. Saludos cordiales y mi agradecimiento.

    Homenaje a la Guardia Civil

    En Febrero de 2008 culminó, con una gran manifestación en Bogotá, la iniciativa de un grupo de blogueros y miembros de las redes sociales de Internet que pedían a lo sociedad colombiana un gesto contra las FARC.

    La manifestación fue un tremendo éxito en Bogotá, en Colombia y en el mundo. Imitemos a los colombianos que supieron usar Internet para asestar a las FARC uno de los golpes más duros que han recibido los terroristas colombianos. Sin disparar un tiro.

    Hagamos lo mismo. Al margen de partidos y de sindicatos. Sólo nosotros. Los internautas, blogueros y miembros de redes sociales. Comencemos por este homenaje a la Guardia Civil, el día 12 de Octubre, y sigamos “ARMANDO LA RED”. Con los ratones en vez de las ratas. Veamos hasta dónde somos capaces de llegar.

    Se trata de hacer un homenaje a la Guardia Civil en nuestros Blogs de Internet.

    Cada blog que lo desee hará una entrada de apoyo y homenaje a la Guardia Civil y a su lucha contra el terrorismo de ETA. Los blogs la redactarán respetando su estilo propio, el día elegido por todos y bajo un título común. El texto será libre.

    Necesitamos que cada bloguero participante haga partícipes a sus seguidores, que intente menear la convocatoria, que la envíe a los blogs amigos y a las redes sociales.

    FECHA: 12 de Octubre, la Virgen del Pilar, Patrona de la GC y Día de la Hispanidad.
    TÍTULO: Guardia Civil, con ELLOS.
    NUESTRO LEMA: ARMANDO LA RED

    Homenaje a la Guardia Civil

    ResponderEliminar
  7. Garcia Francés.

    Me parece una gran idea. Cuente Vd, con nosotros.

    Gracias por entrar en esta que es su casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro enormemente los derroteros que ha tomado el llamada caso de los trajes y si mucho me alegro por Camps y el PP, más me alegro por el varapalo dado al PSOEZ.
    Sabemos que estos no van a cejar en el empeño de involucrar como sea y a quién sea y que se mueva en la oposición, estos mafiosos se las gastan así.
    Las declaraciones de la momia y de la viciosa de la Pajín, no tienen desperdicio, esta última dice que va a ser implacable enla persecución de la corrupción ( en el PP claro ) que los suyos son hermanitas de la caridad, ! valientes sinvergüenzas ¡.

    ResponderEliminar
  9. Fantástica idea la que apunta García Francés.
    Tenemos un arma de oposición con internet. Yo creo que aún no somos conscientes de esto. La Rebelión Civica se puede organizar a través de internet, efectivamente, sin contar con partidos ni sindicatos.
    Nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  10. La idea de García Francés es brillante, ¡hay que apoyarla, sin reservas!. Voy a felicitarle en su blog.

    ResponderEliminar
  11. Me sumo a la idea de García Francés. Todos con la Guardia Civil. Todos con España

    ResponderEliminar