Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 18 de agosto de 2009

EL REBUZNO DE HOY (De momento).


Leire Pajín: "Obama se fija en el modelo español para su reforma sanitaria".

10 comentarios:

  1. Pero qué obsesión tienen con que Obama les copia todo, como si Obama no tuviera un equipo de gobierno preparado y con ideas. Estos creen que los otros son tan ineptos e ignorantes como ellos.
    El complejo de superioridad es típico en los ignorantes o qué osada es la ignorancia.

    ResponderEliminar
  2. A Obama le esta saliendo el tiro por la culata pues el pueblo, todos nosotros, estamos yendo a asambleas con nuestros Senadores y Representantes, que están en sus respectivos estados durante el mes de Agosto, y diciéndoles bien clarito que si votan por el programa socialista de salud que nos quiere vender Obama, se quedaran sin empleo en 2010 que es cuando muchos reps saldrán a que se les re elija. Por que se ha fijado en el modelo Español, el Ingles y el Canadiense es por lo que el pueblo ha salido a la calle. Y seguiremos saliendo hasta que abandone la cuestión de la salud. Este tío no toca nada que no sea para jorobarlo. El y sus secuaces de la Casa Blanca.

    ResponderEliminar
  3. Cowgirl:

    No te extrañes de que Obama, como un émulo del rey Midas todo lo que toque lo convierta en...mierda; es un socialista fabiano típico, como en España lo fué Adolfo Suarez y ahora lo es Zapatero. Representan la cara mas orweliana (y gilipollas) del socialismo que ya es decir.

    Como dice el refrán: sólo era un tonto, pero jodió al pueblo entero.

    ResponderEliminar
  4. A ver si copian a Obama cuando vaya a la calle en el 2012.
    Un dia de estos Cow girl,explicanos de primera mano,en que consiste el sistema sanitario que teneis allí,que tanto horror causa aquí.
    No creo que sea tan malo,cuando tantas gente lo prefieren.

    ResponderEliminar
  5. Anastasi:

    La obsesión,claro! es ponerse los sociatas,de "ejemplo", nada menos !y ésta chupóptera profesional sigue en su fijación tipo "Atentos a la próxima"...parida,diría yo!
    Me dá verguenza ajena su contínua estupidez!

    Cowgirl:

    No sabes la envidia que das...yendo con toda vuestra naturalidad a quejaros a las asambleas,diréctamente a vuestros representantes!
    En éso tendrían que estar éstos inútiles bocazas! en cambiar el sistema de votación!

    Vaya! Bettinaaaa! que no es 28 de Diciembre,recoñes !

    ResponderEliminar
  6. Jason, el sistema sanitario aquí es caro, pero es lo mejor del mundo. Los Canadienses, cuando les niegan el tratamiento, o les hacen esperar ocho meses para hacerles lo que necesiten, se vienen a los Estados cerca de su Provincia a que les hagan el tratamiento. Pagando, claro.

    Los seguros son privados. Si trabajas para una empresa grande, la empresa paga un tanto, así como el 75% o algo así y tu pagas el otro 25%, (esto cambia con empresa) para tener seguro para ti y tu esposa e hijos. Lo mismo los funcionarios. El Gobierno paga un tanto y ellos el otro.

    Hay mucha gente que no tiene seguro. Unos por que no pueden pagarlo y otros, los jóvenes, por que no quieren gastarse el dinero que se pueden gastar en juergas y vacaciones.

    Pero, el que no paga y se pone enfermo o tiene un accidente, va a urgencias y le tienen que atender. Luego paga si tiene o hace pagos u lo que sea.

    Los muy pobres tienen una especie de seguro estatal llamado Medicaid por el que no pagan nada.

    Luego todo el que trabaja tiene que pagar a la seguridad social para su pensión y para Medicare que es seguro de hospitalización cuando se cumplen los 65 años. Si entonces también quieres que te cubra las visitas al medico, tienes que pagar lo que llaman parte B. Eso te lo descuentan de tu seguridad social. Así y todo, no cubre todo y hay que tener una póliza privada suplementar.

    El Gobierno es el que administra Medicare y los estatales Medicaid. Los dos están cerca de la bancarrota pues el gobierno no puede administrar nada como es debido. Tienen todas las agencias llenas de gente o superflua o inútil. Como los Gobiernos de todo el mundo. Todos cortados por el mismo patrón. Y ahora el mocito sandunguero este quiere hacer una socialización del sistema para arruinarlo a base de bien. Pagar a los médicos una mierda, y recortar la Medicare que los mayores han estado toda su vida laboral pagando y con la que están satisfechos.

    Espero que esto te explique el sistema un poco. Sea lo que sea, la mayoría del pueblo no quiere al Gobierno metido en el sistema sanitario. Amen

    ResponderEliminar
  7. Cowgirl buenas tardes maja ¿ que tal todo ?.
    Este desgobierno nuestro está obsesionado con el Zapatero negro, porque eso es lo que es y menos mal que en EEUU teneis otros medios a vuestro alcance para quejaros además de la inteligencia de un pueblo que no admite mindundis de presidente; desde nunca me ha gustado Obama es otro encantador de serpientes y vendedor de humo además de un exhibicionista ¿ porque le tienen que reir las gracias hasta cuando mata una mosca ?; lo dicho no se si ZP y Obama serán almas gemelas
    pero lo que sí son ignorantes y osados y ! así nos va ¡.

    ResponderEliminar
  8. Mas o menos me queda claro,gracias Cow-girl por tu tiempo.
    Ese sistema tiene la ventaja,que las gente cuidaran mas de su salud,ya que es una forma de no tener que gastar dinero extra.
    Aqui deberian de dejar elejir,yo llevo cotizado ya 17 años a la SS y solo he ido al medico una vez por una tonteria,cuando hay gente que practicamente viven en la consulta.

    ResponderEliminar
  9. Jason, eso pasaría aquí si impusiesen el sistema socialista ese que quiere tanto el mulatito de la caca. Eso lo he visto yo en las bases militares, todas tenían antes su hospital y sus urgencias, algunas ahora son solo clínicas, sin hospital mas que nada por la falta de médicos. Bueno a lo que quería decir, las mamas llevando a los nenes a urgencia por que se habían caído y tenían una raspadurita en el brazo, pierna, rodilla u lo que fuese, que otras mamas habrían curado con una tirita. Pero no les costaba nada. Eso pasaría aquí. Sobre todo esa ralea que voto por el mulato.

    Déjame que te cuente un chiste para que sepas quien voto por el:
    De el millón y medio que fue a su inauguración, solo tres pidieron permiso en el trabajo. Eso lo dice todo.

    Hola Diamar, Anastasia, Tann, Bettina, todo bien aqui. La mala uva diaria cuando leo las noticias de los dos paises, pero por lo demas, todo bien.

    ResponderEliminar
  10. Nuestra Leire va lanzada, como siga así se lleva los tres rebuznos del mes ella solita. Y luego dirán de los deportistas españoles.

    ResponderEliminar