Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

sábado, 29 de agosto de 2009

CENSURAN UN BLOG AMIGO.


18 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que hay un reloj que indica a cuanto se esta del fin del mundo,por la guerra nuclear,habria que hacer un reloj que indique a cuanto estamos de una dictadura total.
    Con este agravio,ya debemos de estar a las doce menos cinco de la noche.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que crear un premio,para los blogs que caen en defensa de la libertad.
    Decirme un personaje que se haya destacado por la defensa de la libertad,para ponerle el nombre.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo propuse en el blog de Alawen, por medio del cual me enteré del cierre judicial de Caballero zp, pero lo vuelvo a proponer aquí:

    Puesto que el cierre ha venido por poner fotos de asesinos. menores de edad, ¿qué tal si hacemos una campaña de difusión de ésas fotos por correo electrónico?. Incluso podríamos hacer un pps con las noticias de prensa del asesinato de la pobre chica, las fotos de sus asesinos, el documento de la fiscalía obligando al cierre del blog y el artículo de Caballero zp denunciando la inicuidad de la fiscalía; todo junto en forma de pps y enviado masivamente por e-mail. ¡¡¡A ver como cóño lo impiden!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabía nada de este asunto y esto me indica el grado de dictadura y liberticidio al que nos nos están sometiendo.

    Tann....Me parece una gran idea. Cuenta conmigo para su difusión.

    ResponderEliminar
  6. Tambien se puede usar un blog de alguien que no sea de España.
    No creo que puedan censurar un blog de otro pais ¿o si?

    ResponderEliminar
  7. Y otra idea con yogourt:

    ¿Sería posible hacer una lista de personajes de la judicatura, que se hayan distinguido por sus lamidas de culo al stablishment de Gobierno?.

    Simplemente, hacer una lista en la que aparezca el nombre y cargo de la persona y a continuación su "curriculum" de iniquidades.

    Como los piquetes...una iniciativa simplemente informativa.

    ResponderEliminar
  8. Tann.

    Tengo entendido, según he visto en una noticia de LD, que esta difusión ya se está haciendo.

    ResponderEliminar
  9. Me refiero a la difusión de las fotos de las bestias en cuestión.
    A mi me interesa especialmente que las vean mis hijas porque Ripollet es el pueblo de al lado y tienen su misma edad.
    Toda precaución es poca.

    ResponderEliminar
  10. Agulleta:

    Haces muy bien en tomar todas las precauciones y más, pero mi propuesta no iba solamente en el sentido de dar a conocer la fisonomía de ésas bestias demoniacas, sino también de hacer público el nombre y a ser posible, la foto del juez inícuo que tantas molestias se toma para proteger a unos monstruos.

    Si se consiguiera que cada vez que haya una sentencia inicua, su autor se hiciera "famoso" por ella, quizá empezarían a dictar sentencia con algo mas de raciocinio.

    ResponderEliminar
  11. Estimado Tannhäuse: Totalmente de acuerdo con su comentario en mi blog LOBOS HISPANOS, y por supuesto, guardo a buen recaudo copia de todos los artículos que publico.
    Mi más cordial saludo.

    ResponderEliminar
  12. Jose Luis de Valero.

    Bienvenido a esta que es su casa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que ustedes son de los que han vuelto de vacaciones, amigos. Un saludo muy cordial.

    GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

    Antes de marcharme de vacaciones pedí el apoyo de ustedes para hacer un homenaje bloguero a la Guardia Civil tras los atentados del pasado Julio en los que perdieron la vida dos miembros de la Benemérita.

    En memoria de Carlos Sáenz de Tejada García y Diego Salva Lezaun, asesinados en Calviá y de las víctimas del atentado contra la Casa Cuartel de Burgos, el 12 de Octubre nuestras entradas saldrán a la blogsfera con un único titular, GUARDIA CIVIL, CON ELLOS, y un slogan común, ARMANDO LA RED. Sigo adelante con este proyecto, amigos, pero no es la única idea que deseo proponerles. SIGUE...

    GUARDIA CIVIL, CON ELLOS

    ResponderEliminar
  14. No se cansan de "atracar" nuestra Libertad..... Lo llamaran bajas de guerra, mal necesario.... etc. Estoi con Tan: Divulgación de sus caras (niños para el mal ?) Y la cara del juez en cuestión, tambien a la LUZ PUBLICA otra vez se lo pensaran mejor, ¿¿Y SI FUERA UN FAMILIAR DEL JUEZ opinarian asi ??

    En la paz de la noche penultima de vacaciones con el respiro que me da la "tarzana" (suegra) puedo descansar leyendoos a tantos sitios ESPAÑOLES com éste, pero con la incertidumbre de que al llegar al taller el miércoles ¿que pasara? ¡un misterio! ¡el Señor sabra! ¡en El confio!

    ResponderEliminar
  15. Esto es asi..una dictadura bolivariana... Por un lado me solidarizo con nuestro amigo.. y de hecho me gustaria secundar la idea de Tann...además de que quiero incluir las fotos en mi blog...para que me lo cierren tambien....Ya está bien de arrodillarnos ante esta maldita dictadura totalitaria.... si los nacionalistas catalanes amenazan y coaccionan al tribunal constitucional y ademas dicen que no respetaran la sentencia..ademas de vulnerar dia a dia la constitucion y de no respetar las sentencias ya existentes del tribunal supremo.. si para estos jueces de extrema izquierda eso es progresismo..yo le digo a este juez liberticida que sus sentencias me las paso por el arco del triufo. Que me meta en la carcel..y hala a hatarme de gambas, salmon..bis a bis con mi novia (como Dejuana) y despues currito y paga vitalicia para reinsertarme.
    Y ademas...no caeria la breva de que a su hija..o nieta..o hermana le hagan lo mismo que a esa pobre chiquilla... a ver donde va su progresismo

    ResponderEliminar
  16. Herr Hauptman Vensi:

    Hay que conseguir que no cierren ningún blog mas y a ser posible que den marcha atrás en lo referente a Caballero ZP.

    La idea es, por una parte, dar publicidad, vía e-mail a las fotos de los niñatos-asesinos y por otra, hacer un ranking de la gilipollez judicial, elaborando una lista de jueces, casos y sentencias inicuas, publicando la foto del juez y ¿por qué no?, votando como hacemos en el rebuznómetro, las injusticias, para establecer hit-parade la bajeza jurídica.

    Lo que no se es cómo se puede llevar a la práctica ésto último; quizá requiera crear un blog expresamente para ello y además, existe la dificultad de disponer de información suficiente para hacerlo movidito. Difícil, es, pero la idea maquiavélica está dada.

    ResponderEliminar
  17. Toda mi admiración a tan gran Señor!
    Que Dios le dé las fuerzas,para continuar en su noble labor !

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos:
    Quería agradeceros a todos vuestras muestras de apoyo y el interés mostrado al respecto, pido disculpas por la tardanza en descubrir el post, pero estos días estuve muy liado.
    El post aun se puede ver en la cache de google, solo tenéis que poner la dirección del post en el buscador, saldrán dos resultados, bueno pues pinchais en el primero donde pone En Caché.
    Deberíamos ponernos de acuerdo para realizar el PPS y difundirlo, un saludo a todos.
    P.D: Agrego el enlace al post en el que realicé de agradecimiento.

    ResponderEliminar