Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

domingo, 9 de agosto de 2009

Carta abierta de la madre del guardia civil Carlos Saénz de Tejada asesinado por ETA.


«Sois unos cobardes asesinos que no dais la cara. Yo os odio»

Esther María García se dirige a la sociedad a través de Diario de Burgos para dar a conocer sus sentimientos tras el asesinato de su hijo por la banda terrorista ETA en Mallorca.

Soy la madre de Carlos, del guardia civil asesinado por ETA.

Lo primero, dar infinitas gracias a todo el Cuerpo de la Guardia Civil que nos ha apoyado en todo momento, al pueblo mallorquín por sus muestras de cariño, a mi Burgos entero, que nos demostró que estaban con nosotros, al Ejército y a las policías, en fin a toda España, que lloró por nuestro hijo.
Ahora voy a hablar de Carlos, mi niño. Era muy buen hijo, un poco introvertido en casa, pero fuera era la «pera». Sus amigos y compañeros me lo demostraron. Para mí cada uno de ellos, es Carlos, mis nuevos hijos. Le gustaba mucho el fútbol, era incondicional del Real Madrid, y de los animales, tenía un cariño especial a su perro ‘Ron’. Era un cielo, muy español y el himno era el tono de su móvil.
Ahora voy con el Gobierno. Más vale que dejen de dar dinero para el exterior y que primero miren hacia su país y sobre todo para las Fuerzas Armadas que no tienen medios, que sus miembros tienen que comprar de su propio bolsillo cosas para realizar su trabajo, que no tienen seguridad, sobre todo la Guardia Civil, no tienen párking, ni inhibidores, ni vigilancia externa, sobre todo en las comandancias que están dentro de las ciudades, las casas cuartel son tercermundistas, tienen las manos atadas a la hora de detener a los delincuentes ya que salen a los pocos minutos; y que no se les ocurra disparar, entonces se acabó su carrera.
¿Cuándo van a cambiar las leyes?.
¿Cuándo la cadena perpetua?.
¿Cuándo la pena de muerte?, como se conoce que a ellos no les ocurre nada.
Y este es el turno de los HIJOS DE PUTA. ¿Qué habéis conseguido? ¿Matar a dos niños que empezaban a vivir?. Sois unos cobardes ASESINOS que no dais la cara, pero no os echo la culpa, la culpa la tienen todos los que os apoyan, que son muchos, y al pueblo vasco que por miedo no se enfrentó a vosotros y os ha dejado hacer.
Me encantaría que una de vuestras madres me mirara a los ojos. ¿tan orgullosas están de vosotros?.
Yo no soy de las que dicen que perdonan, no, YO OS ODIO.

Muchas gracias.

¡VIVA ESPAÑA Y LA GUARDIA CIVIL¡.

7 comentarios:

  1. De mi,como madre,escribiría ésa carta en los mismos términos.La comprendo,la compadezco,con todo mi corazón y siento la rabia también...
    Me váis a perdonar,porque es la primera vez que voy a escribirlo...

    ETARRAS ASESINOS :

    Malditos seáis todos !!

    ResponderEliminar
  2. Ya es hora de acabar con lo politicamente correcto y decir las cosas bien claras.
    Lo que cambiarian las leyes,si los politicos y sus familias fueran los afectados.

    ResponderEliminar
  3. Yo también los odio; son réproboe y por lo tanto, se les puede odiar. Se que tendrán el pago de sus acciones ...en el otro mundo, pero me gustaría poder darles un anticipo de su eternidad, ya en éste, a ser posible con una cuerda de cáñamo o de pita y en plaza pública.

    Estoy con usted y sintiéndolo mucho, pero todo lo que se dice de perdonar a quien te arrebata a un ser querido y hacer encajes de bolillo para no aplicar la pena capital, tengo que calificarlo de hipocresía.

    Que Dios tenga en gloria a su hijo y la bendiga a usted, a quien yo le tributo mi admiración y respeto.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha puesto la piel de gallina al leer la carta. Son palabras que salen de un corazón roto como madre y que las podría hacer mías, perfectamente. Todos los españoles de bien podríamos hacer nuestras sus palabras.
    Yo también odio a los etarras y a todo quien la apoya y estoy con Tann en que, quien diga lo contrario, miente.
    Que Dios la bendiga, Señora y que sepa que estamos muchos con Ud. y con toda la Guardia Civil.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras.... uffff me he emocionado.... solo deseo una cosa.... Nunca podré utilizar ninguna palabra que de aliento y consuelo a esta madre..pero puedo decir que estoy con ella como millones de Españoles de bien... que amamos la Justicia, la Libertad, el Honor, a Nuestra Guardia Civil y amamos plenamente a la Patria. Solo puedo decirla que espero..y mas pronto que tarde que su hijo sea vengado..y espero que ella pueda ver como mueren entre dolor y sufrimiento los hijos de puta que pusieron la bomba y todos y cada uno de los hijos de puta que han fomentado, provocado y posibilitado el aesinato. Los politicos que miran a otro lado...los progres que hermanos de ideologia siempre les han "comprendido", la dictadura peneuvista que los instruyó en el odio, los profesores que les enseñaron a matar desde el parvulario, los obispos, curas, monjes, que les esconden, defienden y les dicen a quien matar desde el pulpito o el confesionario, los medios de comunicacion que no tienen cojones para llamarlos lo que son, el pueblo vasco cobarde que ignora el dolor que provoca el resultado de la demencia psicotica de un descerebrado racista como Arana. El gobierno que habla de tu a tu y da prebendas a los asesinos, los nacionalistas antiespañoles catalanes y gallegos y de cualquier region de España que hacen negocio con los asesinados. Todos vosotros sois hijos de puta.. todos vosotros colocasteis la bomba asesina y deseo que esta buena madre de un buen Español pueda ver y resarcirse con vuestra desgracia, agonia y muerte.
    VIVA ESPAÑA!!!!!!! Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con el gran dolor que siente esta madre, dice verdades como puños ¿Como puede tolerarse que estos asesinos sigan matando una y otra vez? El multiasesino De Juana de vacaciones en Irlande y el Ternera Idem por Italia ¡Que verguenza!
    El PNV años y años recogiendo los frutos de los asesinatos y la población atemorizada y en silencio
    ¿No se habria terminado con Eta si la población hubiese respondido con la misma arma? Hay que hacerle frente y acabar con estas bestias, el dialogo, el compadreo y la paciencia no sirven con estos miserables.

    ResponderEliminar
  7. Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

    Me uno al dolor de esta, y de todas las madres y padres, a los que el odio, el reconcor y la sinrazón les ha arrebatado la vida de sus hijos.

    Como dice Jason; ya esta bien de lo politicamente correcto; ya esta bien de apretar los dientes, aguantar la rabia y tragarnos las lagrimas.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITOS SEAIS TODOS LOS ETARRAS; QUIENES OS APOYAN, ENCUBREN, JUSTIFICAN Y VOTAN, Y TODOS AQUELLOS, QUE EN UN GESTO DE CINISMO NO HACEN LO SUFICIENTE PARA DETENEROS Y MIRAN PARA OTRO LADO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar