Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 7 de agosto de 2009



Acabo de ver en la página principal de LD la frase que copio a continuación:






Moratinos, comparado con Franco tras hablar de la libertad en Venezuela













¿Y en virtud de qué comparan a Moratinos con Franco?, qué tiene que ver un traidor con un patriota, un cobarde con un valiente, un idiota, con un gran estadista?, un mierda con un legionario?, y en suma, ¿qué tiene que ver un "mariclueco", osea, maricón con plumas, con un hombre?. No preguntaré si alguien se imagina a Franco haciendo nada de loa que hace Moratinos, porque éso es inimaginable, pero ¿se imagina alguien a Moratinos plantándole cara a Hitler, o teniéndoselas tiesas con los aliados, ganando una guerra aplastantemente o levantando España de la nada?; vamos, ¿alguien se imagina a Moratinos, simplemente, pescando un salmón?.









Por tanto, no comprendo esa fijación que tienen de establecer comparaciones con Franco. A Moratinos se le puede comparar con Almodóvar, con Clodomiro "el najo", con el primero de los tres cerditos del cuento (el mas tonto de los tres, claro) o con un manatí, pero jamás con el mejor gobernante que ha tenido España y el mejor estadista de la historia de la humanidad.








¡¡¡Basta ya, coño!!!. Dejen en paz al Caudillo de una vez, ¿qué les ha hecho para que le comparen con Moratinos?. ¡Eso ya es ensañamiento!.

4 comentarios:

  1. Una entrada "compartida" ?
    jojojojojo....

    Pués,lo que tienen que ver Moratinos y Franco es: NADA DE NADA!! si Franco se levantara y viera lo que ha sido de España...
    Ese cobarde y absurdo ministrillo va a juego con la plana mayor de insensatos, mejorpagáos y que no aman España más que para hacerla servir a sus propios mezquinos intereses!
    Que reciban el castigo divino !

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera por Franco, por Aznar, por Bush, por la guerra de Irak, por el Prestige...

    ResponderEliminar
  3. No estaba yo de muy buen humor cuando leí lo de la comparación de Moratinos con Franco. Eso me puso de bastante mas mal humor. ¡Mas quisiera este cabrón de Moratinos llegarle al zapato a Franco!

    Estoy de acuerdo con Bettina. Si Franco levantara la cabeza y viese lo que están haciendo con su amada España se volvía a morir.

    Franco levanto a España de las cenizas después de la guerra y le deberían dar gracias postrados en el suelo pues lo que hoy tienen se lo deben a el. Sin el, estarían ahora hablando Ruso. ¡Igual que de la Vega negando que su padre estuvo al servicio de Franco! ¡Desgraciaos!

    ResponderEliminar
  4. Franco no solo consiguió hacer de España un gran país, una gran Nación, además algo mucho mas importante la unión de todos los españoles, el no sentir odio hacia el que no pensaba como tu; cosa que este desastre Zetape ha logrado.
    Solo un gran hombre como el Generalisimo a la hora de su muerte podía decir aquello de
    “No cejéis en alcanzar la justicia social y la cultura para todos los hombres de España y haced de ello vuestro primordial objetivo. Mantened la unidad de las tierras de España, exaltando la rica multiplicidad de sus regiones como fuente de la fortaleza de la unidad de la patria.
    Quisiera, en mi último momento, unir los nombres de Dios y de España y abrazaros a todos para gritar juntos, por última vez, en los umbrales de mi muerte,
    "¡Arriba España! ¡Viva España!".»

    ResponderEliminar