Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 7 de julio de 2009

¿TODOS LOS ESPAÑOLES SOMOS IGUALES ANTE LA LEY?


JUNTA DE ANDALUCIA.
Solicitud de licencias de caza y pesca continental.La práctica del ejercicio de la caza y/o la pesca continental en Andalucía requerirá la obtención previa de la licencia.Para el ejercicio de la Caza o la Pesca Continental en Andalucía, es necesario estar habilitado y por tanto formar parte del Registro Andaluz de Caza y Pesca Continental de Andalucía.No se podrá obtener la licencia sin haber acreditado la previa concertación del seguro obligatorio de responsabilidad civil del cazador/pescador, ni practicar el ejercicio de la misma sin la existencia y plenitud de efectos del mismo.




En esta página puede realizar la solicitud de la licencia de caza y/o pesca continental. Los mayores de 65 años pueden realizar el trámite completo (con certificación electrónica).


2 comentarios:

  1. Fotos con muchos cuernos y rabos. Mala gente en traje de faena.

    ResponderEliminar
  2. Y lo peor es el rifle de Garzón, un semiautomático; se ve que no es buen cazador y de milagro que no lleva un fusil ametrallador, el innoble.

    ResponderEliminar