Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

lunes, 27 de julio de 2009

¿QUE OPNINIÓN TIENES DE MARIANO RAJOY?


12 comentarios:

  1. Aquí está pasando algo que yo no soy capaz de analizar, lo único que veo es cómo se dirigen los stalinistas, castristas, leninistas, chavistas, a su gente. Eso cala en el catecúmeno-lerdo-progresista con mucha velocidad.

    ResponderEliminar
  2. Le basta con poner en sus tarjetas de visita JEFE de la oposición.

    Así de mediocre, así de pelele... que suerte tenemos, podemos escoger entre lo malo y lo menos malo

    ResponderEliminar
  3. Un cobarde, ya que prefiere la paz a la victoria y puesto que no me creo que ésa actitud responda a error de buena fe y sea de "motu proprio", sino que está inducida por presión de esferas poderosas, a cuyos dictados parece haberse plegado, tengo que considerarle también un mediocre traidor, ésto es: traidor y además imbécil, pues no se beneficia de su traición.

    ResponderEliminar
  4. Traidor...cobarde.. pusilanime... inutil.... un tonto a las tres... vacio... por sus venas corre horchata... el niño que se deja abusar.... un payaso... un imbecil... un mierda....un títere... un bobo.. una pesadilla... y como presidente del PP... peor..mucho peor inluso que Hernandez Mancha.. un miedica... un cagao.... un huevón.... un pim pam pum... el tontito que todo rojo quiere para dirigir a la dereacha... es el sueño de Zapatero... el deseo de Prisa... y la pesadilla de los españoles que tontos como yo, en su momento, pensabamos que era la esperanza y nuestra salvación

    ResponderEliminar
  5. Ni tanto ni tan calvo.
    No creo que fuera mal gobernante, caso que llegara a serlo, pero me temo que ya se le ha pasado el arroz y él debería haberse dado cuenta. El psoe le va a machacar siempre, tanto si hace oposición verdadera como si se queda a verlas venir.
    Lo mejor que puede hacer ahora es echarse a un lado y dejar que alguien con talento, garra y las ideas muy claras coja el timón.
    Esa es al menos, mi Esperanza.

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, no le considero mala persona pero me ha defraudado profundamente con esa actitud cobarde y poco clara.
    Estoy segura de que le tienen amenazado y cohibido desde instancias superiores, pero lo que España se está jugando es demasiado importante y trascendente como para doblegarse.
    Debería ser más humilde y dejar paso a otro u otra. Esperanza Aguirre sería la mejor sustituta.

    ResponderEliminar
  7. Anastasi:

    Yo creo que estar enquistado en su puesto, haciendo de tapón que impida el paso a otros con garra e ideas claras, es precisamente una de sus funciones, una de las actitudes que le han impuesto y él ha aceptado.

    ResponderEliminar
  8. Despues de todo lo dicho por Capitan Vensi,me queda poco que añadir,marchese señor Rajoy.

    ResponderEliminar
  9. Si fuera un amigo, le tendría por un buen amigo y buena persona.....
    pero,resulta, que no se trata de éso, se trata o debería tratarse del comportamiento de un Jefe de la Oposición.....y como tal, no sólo no ha ejercido como debiera, sino que ,incluso ha propiaciado y abonado el terreno, para que su equipo haga lo mismo, se mimetice con el paisaje....a esperar a "heredar" el recambio en las elecciones! ésto, ya me parece totalmente deshonesto y cobarde.
    Y si hereda la presidencia....no tengo ninguna esperanza en su buen gobierno......
    Desastroso !!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que le falta un hervor
    ¡ esta cruo !

    ResponderEliminar
  11. Voy a contestar con un post muy antiguo.
    martes 29 de abril de 2008
    OS VAIS A CARGAR EL PARTIDO POR BURROS.

    NO HAY VERSIÓN EN CASTELLANO. La web del PP de Galicia sólo se puede consultar en gallego. El portal de internet del PP de Galicia, partido que presume de defender el bilingüismo en la región, sólo está disponible en gallego. La opción para ver los contenidos en castellano, que sí existía en diseños anteriores, ha desparecido. La renuncia del PP a representar los intereses de los castellano hablantes gallegos, al menos la mitad de la población, explica el enorme éxito de la iniciativa cívica Galicia Bilingüe. En esta asociación no se han sorprendido por la noticia, aunque creen que sería "un gesto positivo" que la web del PP fuese bilingüe como lo es la sociedad gallega. Las del PP vasco y catalán sí lo son.
    Muy bien Mariano, como predicas con el ejemplo, enterate de una puta vez, tus votantes defendemos la unidad de España y el idioma castellano que es el idioma de todos, si defendiéramos otra cosa hubiéramos votado a otro partido.
    Dimite lo antes posible, antes de que solo queden las cenizas del Partido Popular.

    ResponderEliminar
  12. que opino de Rajoy????????????que es mas malo que la carne pescuezo y que como siga llevara al PP a la autodestrucción, esperemos que nos lo cambien antes de las generales, sino tendremos al cejas otros cuatro años mas seguro y España no creo que lo aguante

    ResponderEliminar