Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 28 de julio de 2009

¿QUE OPINIÓN TIENES DE RUBALCABA?


15 comentarios:

  1. Solo diré que me averguenzo de que este individuo haya nacido en mi tierra.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Carlos, a mi también me jode ésa circunstancia, pero no te traumatices por éso; en todas partes cuecen habas y ya se sabe que aquél sinvergüenza Bruno, el de Santander, que fué almirante jefe de la marina roja en la guerra (y que se llevó la del pulpo), era santanderino, igual que aquél maqui apodado "el cariñoso". Sin embargo, es cierto que cualquiera de ellos era menos abyecto que Rub Al Kaaba.

    Por cierto, hablando de Bruno el de Santander, te copio la cancioncilla que le cantaban los marinos nacionales, con evidente cachondeo. La música es la de Popeye el marino; dice así:

    Soy Bruno, el de Santander
    de los nautas el mejor
    de cosas de mar,
    entiendo un horror,
    sobre todo de atracar(*)

    Me embarco en la flota
    que flota que flota
    que flota de casualidad
    y de comisario
    estoy en Valencia
    a bordo del Libertad Pii, Pii.

    (*) Antes que almirante había sido delincuente común.

    ResponderEliminar
  3. ¡Huy, cuántas copas llevo ya hoy!, me he puesto en plan musical y antiguo pero no he contestado a la pregunta; bueno, pues mi opinión de Rub al kaaba es que es el único ministro verdaderamente inteligente que hay en el gobierno; desgraciadamente es una mente brillante,pero maléfica, demoniaca, aplicada al mal y regocijada en él.

    Yo le comparo con Maquiavelo, Goebles, Valenkov o Beria; no se si tan malo como ellos, (creo que mas), pero desde luego mas taimado aún. En resúmen un: un hijo de la gran puta.

    ResponderEliminar
  4. Pues, a mí se me parece mucho a Rasputín, incluso fisicamente. Estoy de acuerdo con Tann en que es el único cerebro del gobierno, pero lo emplea para hacer daño y destruir España. Una pena que éste, tampoco sufra un "accidente".

    ResponderEliminar
  5. Es un remedo de Fouche.
    Estamos ante el ex portavoz del Gobierno del GAL:el que decía que "nunca habría pruebas" del terrorismo de Estado que se fraguó bajo el mandato de su señorito,Mister X.
    En cualquier país de nuestro entorno estaría fuera de la política, y posiblemente en la cárcel sacudiéndose la cal viva bajo las uñas.
    Y eso sin contar lo acaecido el 11-M...

    ResponderEliminar
  6. Es el más S I N I E S T R O sujeto, el que pulsa el "botón" de "ejecucíón" en todas las tramas que emprenden (con su satánico jefe)con el fin que ya venimos viviendo....desde el 11-M.

    Sólo me pregunto...si sus hijos, realmente le conocen...

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi fisicamente me recuerda a la etiqueta de anis del mono.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué se puede opinar del energúmeno que salió por la tele en la jornada de reflexión diciendo lo que dijo, que España no se merece un gobierno que mienta?

    ¿Qué se puede opinar del que brindó la tarde del 11-M con champán, diciendo "hemos ganado"?

    ¿Qué debemos pensar de uno de los que han metido a los terroristas en los ayuntamientos?

    ¿Qué se puede pensar del que trata al asesino en serie con cariño ante la falsa huelga de hambre y le prepara vacaciones en Irlanda?

    ¿Qué se puede pensar del que permite, con su jefe, que los terroristas hagan homenajes a más asesinos?

    Y un larguísimo etc., entre otros, dejar que de sumarios secretos salgan informaciones para que el diario infecto pueda vender más, al mismo tiempo que se oculta vilmente lo que pasa en España.

    No os lamentéis los cántabros de tenerlo de paisano, yo soy del Real Madrid y me parece una desfachatez más que lo dejen entrar en ése Estadio.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Tann. Para nuestra desgracia, ese criminal..ese delincuente es una de las mentes mas inteligentes del panorama politico español de los últimos 30 años. Es un ser despreciable, maquiavelico, malvado, perverso, inmoral, siniestro, peligroso, letal. Es un ser terrorifico y manipulador..y desde luego brillante. Él diseñó la farsa de Luis Roldán, él diseñó la farsa del resultado judicial del GAL (protegiendo y salvando a "Mister X"), él, junto a Rodriguez Ibarra persiguieron y acabaron con el Juez Marino Barbero para tapar toda la basura de la financiación mafiosa e ilegal del PSOE (El juez Barbero, paisano mío, de Plasencia, lo pasó tan mal que acabó sufriendo un cancer que lo mató, soy amigo de la familia y me consta lo que le llegaron a hacer), él está detras del periodo de agitación revolucionaria mientras ZP era oposición, él cometiendo un grave delito fulminó en la jornada de reflexión a la democracia, no me extrañaría que hundiera el Prestige y no me cabe la menor duda moral de que es uno de los cerebros del golpe de estado del 11 de marzo de 2004. Es uno de los peores enemigos que ha sufrido España y la Libertad. Es un grandisimo hijo de puta... pero ya quisieran en el PP tener uno como él. Son Joseph Goebbels, Cherburg, Malenkov, y Kruglov en una sola persona.

    ResponderEliminar
  10. Betina:

    Ignoro si sus hijos le conocen, pero lo que es seguro es que él a su padre, no.

    ResponderEliminar
  11. Como dice un buen amigo: de padres bancos hijos taburetes.
    O el más castizo de tal palo tal astilla.
    Me parece un ser esférico, lo mires por donde lo mires siempre lo ves ... (poner el calificativo que más os plazca y os quedaréis cortos)

    ResponderEliminar
  12. Tann, yo si conocí a su padre y de ahí mi escrito anterior

    ResponderEliminar
  13. Tann :

    Me hizo gracia tu apunte, pero, como dice Bedrines...al parecer ha salido al padre.....y los hijos de éste siniestro.....seguirán sus sucias enseñanzas?
    Todo apuntaría a que sí!

    ResponderEliminar
  14. Bettina:

    Pues como la evolución haga que los hijos de "Burracalva" sean MAS cabrones que su padre, vamos listos.

    Bedrines:

    Otro refrán equivalente: de padres gatos hijos michinos.

    Interesante lo que dices acerca de que el monstruo ha salido a su padre, osea que la maldad en él es genética, consustancial. ¡Que horror!, pero es de lo mas lógico.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo creo que ya ha tenido bastante, que no suficiente, castigo. Para un tío inteligente, por malo que sea, tener de jefe a ZP tiene que ser un infierno. Que ZP es malo, debil, autoritario, mandón y soberbio...y otra vez débil. Una mezcla insoportable de necesidad.

    ResponderEliminar