Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 17 de julio de 2009

PARA AÍDO CON CARIÑO, DE PARTE DE LA MADRE QUE LA PARÍO


3 comentarios:

  1. Carlitos:

    Y porqué,"con cariño"? y un egg! así ,directo y seco! que ésta aprovechada no se merece más que nuestro desprecio,recoñes!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que siento es que no se pudiera aplicar la ley de esa asesina repugnante el maldito y puto día que su puta madre la concibió....

    ResponderEliminar
  3. ¿Para cuándo una ley de la eutanasia?, si se puede asesinar una vida que una mujer lleva en su seno, acaso ¿no puede acogerse un enfermo terminal a una ley que le permita morir cuanto antes y quitarse el sufrimiento inútil?, o ¿es que los políticos dirigentes son tan hipócritas para distinguir lo que es una vida dentro de un útero materno y otra que es independiente?, ¿qué diferencia hay?. Es solo una cuestión semántica, si está dentro lo llamamos feto, si está fuera es una persona, pero sigue siendo un ser humano. ¿Quién coño es nadie para decidir sobre la vida de un ser humano que está en proceso de crecimiento desde la fecundación en el útero materno?.

    ResponderEliminar