Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 1 de julio de 2009

No basta que la mujer del Cesar sea honesta; tambien debe parecerlo



Cada vez son más las voces en el Partido Popular que piden públicamente el cese de Barcenas como tesorero del partido y otros muchos que cayan, unos por miedo a no conservar su puesto y otros por seguir haciendo la pelota al jefe.










RECUERDA EL CÓDIGO ÉTICO DEL 93.

Del Burgo: "Bárcenas debería apartarse o ser apartado por el bien del PP". Jaime Ignacio del Burgo se ha sumado a las voces, cada vez más numerosas y públicas, que piden una solución ya al caso Bárcenas. Según el político navarro, el tesorero debería apartarse voluntariamente o ser apartado por el bien del partido.



SOBRE LA DIMISIÓN DE BÁRCENAS.

Mayor Oreja entiende "muy bien" a Basagoiti. El portavoz del PP en el Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, ha reconocido este lunes que entiende "muy bien" que el presidente de los populares vascos, Antonio Basagoiti, se haya expresado a favor de la dimisión del tesorero del partido, Luis Bárcenas.


Cada vez son más los indicios que apuntan que Barcenas cobro dinerito fresco de Correa, bién para su beneficio personal, bien para beneficio del partido.


EN EL TSJ DE MADRID.

Una imputada se ratifica en que la trama de Correa pagó a Bárcenas.

Mientras todo esto ocurre Mariano
Rajoy sigue mudo, arrascandose la barba, el tupé o la barriga y el Partido Socialista disfrutando de lo lindo con el espectáculo que está dando el Partido Popular.


¿A que coño esperas para cesarle?, ¿A que tienes miedo?, ¿Depositarias tu dinero en una sucursal bancaria en la que el cajero estuviera imputado?.




El responsable de las finanzas de cualquier institución NO PUEDE ESTAR BAJO SOSPECHA.
Lo único que se consigue con no cesarle es dar carnaza al Partido Socialista y a todos los medios afines y tener las manos atadas a la hora de acusar de corrupción a determinados miembros del Partido Socialista como Chaves.





¡Hay Mariano Mariano, quién te ha visto y quién te ve!. Desde el famoso viaje a Mexico tu ya no eres el mismo, no me extraña que digan de ti que eres "Maricomplejines", o "Señorita Pepis"
(Esto es de mi cosecha).



Es muy triste tener que llegar a decir esto pero, estoy convencido de que lo mejor que le puede ocurrir al Partido Popular es que caiga Barcenas, arrastre a Mariano Rajoy en su caída y el partido cambie de líder lo antes posible.


Un líder con los principios y valores que llevaron al Partido Popular a gobernar España con mayoría absoluta, un líder con mano firme, con las ideas claras, sin vaivenes, sin complejos, con un equipo solido que haga verdadera oposición y con una idea clara de España igual para todas las Comunidades Autónomas.

15 comentarios:

  1. Como el tontolaba de Rajoy está crecidito (y no se da cuenta que las elecciones no las gana él, las pierde el carabobo) hace lo que siempre hacen, el partido es su cortijo.

    Cómo el SER SUPERIOR va hacer nada que le digan sus súbditos

    ResponderEliminar
  2. Qué líder más debil. Me pregunto qué as tendrá guardado el tal Bárcenas para que Rajoy trague tanto.
    Se necesita un Hércules que limpie estos establos de Augías pero ya. Todo esto no hace más que beneficiar a la hidra de múltiples cabezas que es ZP.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Aznar, por tu padre, vuelveeeee ¡¡

    He dicho.

    ResponderEliminar
  4. PP, por España, ¡revienta!.

    Anastasi, perdona que te parafrasee, pero ya es demasiado tarde, la única solución está en empezar de nuevo, sobre todo porque Aznar, si volviera, arreglaría muchas cosas, pero no tocaría ño principal, todo el conjunto legislativo introducido por elPSOE desde el 82 y es éso, precisamente, lo que hay que barrer sin dejar rastro.

    ResponderEliminar
  5. Si Rajoy no une su destino político al de Bárcenas demostrará que es un "cobarde" politicamente hablando. Sabemos que no es el lider que conviene al PP, que ha dividido a la base de sus votantes y enfrentado entre sí, que está apoyando el desmembramiento de España y se acoje al cargo de Ministro de la Oposición como a un clavo ardiendo.

    Ya es tarde para que destituya a Barcenas y se salga de rositas. Demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  6. Anastasi
    ¿Y para que quieres que vuelva Aznar?
    ¿Para hacer lo mismo que cuando tuvo la mayoría absoluta, o sea NADA?
    ¿Para dejar en los puestos de confianza a socialistas, para dejar para mañana lo de la ley educativa?
    En fin, que no quiero amigos así, para eso ya tengo mis enemigos, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Jolines con Aznar...
    Pues yo lo prefiero, por malo conocido. Ya sabemos cómo gobierna y podría hacerlo mucho mejor si lo dejan, claro.
    Porque, por esa misma regla de tres, tampoco puede gobernar bien una EA, por ejemplo, por ser del PP.
    Y creo que ya se confunden las cosas. Una cosa es Rajoy y otra el PP como partido y como opción de gobierno. Evidentemente, un mal dirigente de partido, hunde el partido. Pero ¿ Y si cambiamos a Rajoy por otro mejor, dentro del PP o fuera de él ?. Alguien que tenga las ideas claras y lleve al PP por donde la mayoría queremos..

    ResponderEliminar
  8. Anastasia
    Desengáñate, el PP es Rajoy, y Rajoy es el PP, si no ya hace tiempo que le hubieran dado la patada.
    Por otro lado, y esto es MI opinión personal, las demás son muy respetables, no confío en Esperanza Aguirre, no me gustó su actitud en el tema de las clínicas abortivas en la CAM, pero creo que es, con mucho, la persona más válida que hay ahora mismo en ese partido.
    Pero desengáñate, Anas: si te consideras 'de derechas', el PP no es tu partido. Por lo menos, no es el mío, y por mi que sigan haciendo lo que quieran, si los suyos les apoyan.
    Pero ya veo que es predicar en el desierto: cuando lleguen las elecciones, volverán los borreguitos a votar al PP, con eso de 'que viene el lobo?... ¿Y a mí qué, si lo que va a entrar no va a tomar ninguna decisión firme, se va a limitar a dejar las cuentas limpias de números rojos, para que los otros rojos puedan entrar a los cuatro años a robar más?
    Lo siento, ya estoy harta de economistas en el poder y de lo de pasar página (que también lo hizo Aznar, ¿os acordais?), quiero gente que se preocupe de la salud moral de la sociedad, de la educación, que estén orgullosos de ser españoles y de tener un ideario, y no limitarse simplemente a llenar las barrigas.
    A lo mejor, como me dijo una vez una cofrade a la que no nombraré aquí, es que yo soy una idealista y lo importante es que la economía vaya bien, aunque haya que hipotecar España en manos de los nacionalistas, o permitir que se olviden el terrorismo de Estado y el espolio al que nos sometieron los socialistas antes de Aznar, crímenes que quedaron sin castigo porque... ¿porqué? ¿Hay alguna razón válida que no sea la cobardía de la antes llamada derecha?
    Vaya, casi me da para publicar un post... XD

    ResponderEliminar
  9. Alawen...Eso de que a Rajoy ya le hubieran dado la patada, es dicutible. Ya vimos cómo se aferró al sillón en el Congreso de Valencia y cómo se ha rodeado de pelotas a los que sólo les interesa tocar pelo. No es tan fácil, dentro del partido, expulsarlo, creo yo. Todos están en lo mismo.

    Pero, en líneas generales, llevas razón en que el PP,poco va a cambiar en politica y, sobre todo, en lo referente a la "salud " moral a la que te refieres. Para mí, tampoco lo más importante es la economía como defiende Rajoy estos años. Hay cosas fundamentales como sí quería defender EA. La famosa batalla de las ideas que no la dejaron abrir..
    En fin, la derecha española siempre ha sido bastante cobarde, eso es cierto. Por eso, tampoco me fio de otra formación más a la derecha.
    Pero todo esto son elucubraciones porque , a dia de hoy, aún no se ha demostrado que cualquier otro partido de derechas, lo haya hecho del todo bien. Unos, por gobernar y hacer lo justo y otros por no haber ganado nunca unas elecciones.
    No veo ninguna solución a corto plazo. Lo ideal, una abstención mayoritaria en las próximas elecciones y "avisar" a la casta polirica de que los despreciamos a todos.

    ResponderEliminar
  10. Pues a Mariano lo tendrá bien cogido por los huevos cuando no lo cesa.
    Perdonarme que ultimamente diga tantos tacos,pero cuando entro en un sitio y me dicen que se puede hablar sin censura,lo primero que me entran ganas es de poner vestido de limpio a mas de uno y si es politico,mejor.

    ResponderEliminar
  11. ¿A qué tiene miedo?
    Ese es el meollo del tema. Qué teme o a qué se ha comprometido. Todo es basura, hasta que no aparezca alguien sin miedo y sin nada que ocultar no hay remedio. Esto va cada vez a peor y no se ven indicios de nada bueno.
    Igualito que antes el Z no podía moverse por su compromiso con la ETA, ahora Mariano no se atreve a nada por ¿?. Las voces discordantes ya se encargó él de lagarlas del partido, luego esto no es de ayer. Miedo me das Satanas.

    ResponderEliminar
  12. Alawen:

    Asumo todas y cada una de tus palabras, pues las ideas que has expuesto son las mias.

    Aznar ha sido, en mi opinión, el único Presidente de Gobierno patriota y honesto posterior a Arias Navarro, pero su ideario dista mucho del mío. Además, cuando lo tuvo todo para haber cambiado radicalmente las cosas no lo hizo, buscó el consenso en la ley de educación, mantuvo a los socialistas en los puestos clave, como muy bien dices y le dió a Polanco el monopolio de los medios de comunicación; todo ésto lo pagó después muy caro. Pero también en su 2ª legislatura autorizó la experimentación con embriones humanos y se cuadruplicaron las cifras de abortos de la época de Felipe Gonzalez.

    Aznar es honesto, patriota y un excelente gestor, pero no es un gobernante ni un estadista y está equivocado ideológicamente; de ésto último es de donde le vienen sus errores.

    ResponderEliminar
  13. Anastasi:

    La abstención masiva que dices no soluciona nada salvo el derecho al pataleo. La abstención solo tiene un peso político importante cuando la pide un determinado partido y ésta resulta ser muy alta, ya que puede adjudicarse la abstención como refrendo popular, de no ser así no pasa nada.

    Por otra parte, no es justo que recrimines a otras formaciones políticas el no haber ganado nunca elecciones, cuando llevan 30 años diciendo, acertadamente,lo que habría que hacer, pero sin medios para calar en la gente y además, perseguidos por izquierdas y derechas.

    Te aseguro que si algún partido de derechas y católico logra subir lo suficiente como para conseguir, no un diputado, sino un simple concejal en Madrid, el PP se lanzará furioso contra él, con mas saña que el peor comunista.

    ResponderEliminar
  14. Tann..me da lo mismo cómo tenga que ser planteada o quien plantee la abstención. Si es por un partido,pues mejor. Yo iba a la idea de lo que significaría una abstención masiva y de las consecuencias.
    Tampoco estoy recriminando nada a ningún partido de derecha-derecha. Estos mismos no tienen la culpa, efectivamente, de no contar con medios ni de no haber sido votados suficientemente.Pero la realidad es que , hasta ahora, no han gobernado. Objetivamente, es así.
    Y no seas tan tiquismiquis jajajajaj

    ResponderEliminar
  15. Anastasi:

    No soy tiquismiquis, simplemente, analizo.

    La abstención masiva, si no va dirigida y pedida por alguien, sólo le quita legitimidad moral a los que fueran elegidos, pero lo estarían igualmente y ocuparían sus escaños y formarían gobierno.

    Respecto a lo que dices de los partidos "mas a la derecha", mi puntualización era porque el hecho de no haber gobernado no es un argumento válido; podrías leer artículos en publicaciones de esos medios de hace treinta años que retratan la situación actual y que entonces fueron tachados de visionarios y locos, diciendo que éso era imposible.

    ResponderEliminar