Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

miércoles, 8 de julio de 2009

LO QUE HACE EL AMOR


VOTA A FAVOR, DE LA MANO DEL PSOE.



El PP, único partido en dar su apoyo al rescate bancario del Gobierno. El PP ha sido el único que ha estado este miércoles para ayudar al Gobierno a sacar adelante su rescate bancario. Tras las críticas, el principal partido de la oposición ha sido el único, junto al PSOE, en dar su apoyo al Gobierno. Nadal advirtió de que podría afectar, al menos, a unas 30 entidades.



http://www.libertaddigital.com/economia/el-pp-unico-partido-en-dar-su-apoyo-al-rescate-bancario-del-gobierno-1276364380/

8 comentarios:

  1. Carlos la foto ni hecha a la medida, el votar a favor otra cabronada del PP, la verdad no se tendria que dar dinero(ademas es que no hay)si hay cajas que no han hecho las cosas bie, que sus efectivos los cojan bancos, esto que van hacer es un recosido que volvera a romper y mientras tanto el estado osea nuestros bolsillos cada dia mas vacios

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿es que alguien esperaba otra cosa?, señores que el PP está p´ayudar y ¡ya lo creo que ayuda!.

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es: ¿A cambio de que?.

    ResponderEliminar
  4. La banque siempre gagne ¡ n'est pas plus !

    ResponderEliminar
  5. Simplemente repugnate, tanto el hecho como la foto. Eso sí, el trajecito le viene al feminista como anillo al dedo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre se ha dicho que "mariconadas las justas, y mejor ninguna". Pero lo del PP ya no tiene nombre ni excusa.

    ResponderEliminar
  7. Ecijana:

    No estoy muy de acuerdo, quizá el traje de tul ilusión le siente bien, pero en ése ayuntamiento carnal, me parece que Zapo es el "dante" y Rajao el "tomante".

    ResponderEliminar
  8. La foto es genial. Y que luego digan que LD y FJL son culpables de no sé qué y de que no informan con objetividad y bla,bla, bla...A ver si de esto, tambien le siguen haciendo culpable.

    ResponderEliminar