Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 24 de julio de 2009

LA VIÑETA DEL DÍA


SE BURLÓ DE ELLA.Condenan a 9 años a una mujer que mató al violador de su hija.



7 comentarios:

  1. Còmo me temía yo,que sacaras éste tema...
    Siento el pago de 140.000 Euros que tendrá que pagar,ésta pobre mujer!
    El Abogado debió fundar su defensa en el sólo hecho de que le vió, inesperadamente en el calle con el injusto, "permiso carcelario"(hasta cuándo ésta insensatez?) y él monstruo osó burlarse de ella! Este fué el detonante de su actitud, y ésto, lo que provoca que la gente tenga que tomarse la justicia por su mano.
    Estos síntomas,aumentarán, si la Justicia no se ejerce como es debido, dejando a la víctima con un profundo sentimiento de impotencia.
    Que consiga,ésta desgraciada mujer, el dinero de alguna quiniela,para que no sea más amarga aún su afán de justicia.

    ResponderEliminar
  2. Si tenemos en cuenta el que nadie debe tomarse la justicia por su mano la sentencia puede considerarse justa.
    Pero dado es particular caso de España, donde los delincuentes campan a sus anchas, con penas irrisorias y menosprecio total hacia las víctimas, a quien se debería juzgar es a los legisladores. Y eso de pagar 140.000 euros ya es la burla total del sistema.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien abre una colecta yo contribuyo con lo que pueda. Aunque me jode que vaya a parar a esa familia.
    Me consolaré pensando que no debe ser facil estar casada o ser hijo de un violador de niñas.

    ResponderEliminar
  4. Lo mas indignante es que si hubiera sido el violador de permiso el que al ver a la madre de su víctima la hubiera asesinado, no le habría pasado nada, alegando "enajenación mental transitoria", circunstancia que por lo visto, el juez no ha considerado en relación con la madre.

    No Pápulus no, no hay que juzgar a los legisladores, hay que juzgar sus obras y a todos aquellos que las hayan hecho injustas, mas aún, con recochineo, ejecutarlos sin juicio.

    ResponderEliminar
  5. No solo una cuenta,sino recoger firmas para pedir el indulto.

    ResponderEliminar
  6. O incluso pedir la revocación de la sentencia, por el motivo que antes he citado.

    ResponderEliminar
  7. Es humano y comprensible la venganza cuando n el sistema no te ampara. Supongo que esta madre recurrirá la sentencia, aunque ingresará en prisión unos años, seguramente más que los Farruquitos y cia.
    En fin que, de aquí a unos años, las cárceles se van a llenar de padres vengadores del honor de sus hijas y la Ley del Menos sin reformar.

    ResponderEliminar