Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

viernes, 10 de julio de 2009

GRACIAS POR TODO CESAR, HASTA PRONTO

César Vidal: "Hoy me despido con la conciencia del deber cumplido".


3 comentarios:

  1. Carlitos, gracias!porque,la despedida de César,me la había perdido y dejóme muy contenta,como siempre!y me deja esperanzas e ilusiones.
    Cuando oí éso de,"Prestar micrófono a quienes se los niegan o carecen de ello". sirve,también,de respuesta a aquellos que ven que "se promociona a RD"....que carecía de micrófono aussi!
    Cuanta más gente,de todos los colores,aparezcan para ser entrevistados por Federico,se estará sirviendo al desarrollo de la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, Betti que los que acusan a Losantos de apoyar a RD, no reconocen ni recuerdan que a esta misma, se le han negado espacios y hasta la posibilidad de dar sus mítines electotales. Ha sufrido un contínuo ninguneo por parte del gobierno, cosa lógica pues ellos la temen.
    Así que, FJL tomó la iniciativa de ayudarla, bien es verdad que podía haber hecho lo mismo con otras formaciones. Pero...eso es lo que hay.

    ResponderEliminar
  3. Le echare de menos a las 8 de la noche, haciendo la cena, esperemos que la emisora que cojan sea pronto a nivel nacional, sino solo me quedara internt para escucharle

    ResponderEliminar