Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

jueves, 2 de julio de 2009

GOLPE DE ESTADO


Cuando aún resuenan los gritos de "la comunidad internacional" por la acción del ejercito Hondureño por guardar y proteger la constitución de su pais. Cuando aún se escuchan las condenas del rojo Zapatero y del ciudadano Joan Carles a la defensa democrática de las leyes de un pais soberano. Cuando vuelven a casa los diplomaticos españoles llamados a consultas por el ministro Desatinos. Cuando el aspirante a dictador Hondureño recaba apoyos entre los tiranos totalitarios y sanguinarios mas siniestros de America con las simpatias de las izquierdas europeas. Cuando sucede todo esto, aqui, en España, triunfa un verdadero golpe de estado.

El golpe de estado perpretado por la franquicia catalana y catalanista del PSOE, con la inestimable ayuda de los comunistas y de los terroristas de "Terra LLiure" o ERC que tanto monta, monta tanto, y con el apoyo incondicional de los antiespañoles de CIU.

Este golpe de estado con todas las de la ley, que ataca a la soberania nacional y a derechos individuales y fundamentales recogidos en la constitución de 1978 se realiza con la cobertura necesaria de Jose Luis Rodriguez zapatero y con la traición al pueblo Español de ese tal Joan Carles.. el mismo que se entiende hablando con estos golpistas, el mismo que si se consigue (no se sabe que) pues habra que darle a los asesinos de ETA lo que quieren, el mismo que dice que Zapatero sabe muy bien por donde va.... de casta le viene al galgo... y el Borbon repitiendo los pecados de su abuelo.

Que en una sociedad moderna.. en un pais perteneciente a la Unión Europea se permita un golpe institucional de esta magnitud debería alarmar a cualquiera, empezando por los que lo aplauden, porque ellos serán los proximos.

La nueva Ley de Educacion Catalana.. prohibe de facto el uso y aprendizaje del idioma común y oficial de todos los españoles, incluidos claro está, los españoles de la COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA. Los creadores de esta ley atacan directamente a la c onstitución y a la soberanía nacional del Pueblo Español. Ante este ataque al ordenamiento constitucional... ¿que se va a hacer? Zapatero.. ya lo sabemos apoya el golpe... "la mas alta institución del estado" calla cobardemente (como de costumbre) y la oposición se mantiene (por lo que parece) a la expectativa y calculando la intensidad de la queja para no parecer antipaticos.

No se si las actitudes de los representantes de las principales instituciones (la presidencia del gobierno y la jefatura del estado) han prepretado un delito de Alta Traición. No se si juridicamente es asi... aunque moralmente no tengo ni la menor duda. El ejercito debería actuar de inmediato porque la principal de sus obligaciones es la de guardar y hacer guardar la constitución... y su obligación es actuar con celeridad ante este tipo de ataques directos tanto la soberania del pueblo como a la territorialidad.

No actuará... unos seguiran a lo suyo.. otros a veranear al barquito.. y mientras, España rota y los Españoles huerfanos.

3 comentarios:

  1. Bravo Capitán, ni un pero que poner. Mi menda coincide plenamente contigo. !Asco de país! Ojalá aquí tuviésemos reaños para asaltar a esta gentuza. Pero no creo que exista el español adecuado.

    ResponderEliminar
  2. Herr Hauptman Vensi:

    Da igual, aún receurdo lo que decían los progres, ésto es, El País, cuando el golpe del general Jaruzelsky en Polonia: "no a los golpistas". Curiosamente, ése golpista era comunista y su golpe iba contra los católicos del pueblo polaco, pero ellos decían "no a los golpistas", ni se les ocurría decir no a los comunistas y sin embargo éso era lo que eran.

    Estas ratas, habrían aprobado el golpe de Honduras si lo hubiera dado el rojo Zelaya contra otro presidente, son la quintaesencia del relativismo moral. Así va el mundo.

    Por cierto, El Bourbon, sonriendo para retratarse en la foto junto a todos los progres ¡que asco!.

    ResponderEliminar
  3. No nos confudamos de enemigo. El verdadero golpista en este caso es el Poder Judicial representado por el Tribunal Constitucional (¿seria más correcto decir Prostitucional?) que lleva tres largos años guardando en el "sueño de los justos" la resolución sobre el Prostíbulo Catalonio. También el legislativo es cooperador necesario y complice del mismo.
    Porque no nos olvidemos que la "normalización" está recogida en el Prostíbulo que dice además que la única lengua en catalonia será el catalán.
    Tampoco nos olvidemos de los habitantes en catalonia que votarón a favor de dicha Prostitución de una parte de España.

    ResponderEliminar