Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 7 de julio de 2009

El Rebuzno del día (De momento)


Pilar Manjón: "Soy contraria a la acción judicial ya que el ex comisario Manzano ya ha sufrido lo suficiente".

8 comentarios:

  1. esta señora o bien quedo muy tocada con la muerte de su hijo y no sabe lo que hace y dice o tiene una mente retorcida que destila odio, me decanto por esto ultimo, no es normal lo que dice...... que mejor homenaje a su hijo que saber quien lo mato, pero el odio politico la ciega

    ResponderEliminar
  2. Poco le debía importar su hijo, si lo usa de excusa para hacer carrera política, o sindical, que es lo mismo.
    No creo que sea un rebuzno, esto no es de burro, es de mal bicho.

    ResponderEliminar
  3. La peor puta tirada y arrastrada del mundo, lucharía, mataría y mordería para defender a sus hijos y si éstos estuvieran muertos, como el tuyo, serían capaces de matar a cualquiera que ofendiera su memoria y desde luego, lucharían por que se hiciera justicia.

    Tu, guarra indecente, no es ya sólo que seas una mala puta mercenaria al servicio de tu secta, lo peor, de todo lo mucho malo que eres, es que eres una mala madre; sólo por éso no mereces mas que el desprecio y...la horca.

    Y que me perdonen las putas por la recurrente comparación con ellas de una tipeja que no les llega en talla humana ni a la altura de las suelas.

    ResponderEliminar
  4. No es que la Mojón sea contraria a la acción judicial. es que ella misma es contraria a cualquier noble sentimiento humano.
    Qué asco provoca esta tia.

    ResponderEliminar
  5. Lo de esta mujer no tiene nombre; ha utilizado la muerte de su hijo de manera obscena y nauseabunda; ha hecho de ella un arma arrojadiza contra José Mª Aznar. No es de extrañar que ahora defienda a Manzano, ya que gracias a la colaboración de este miserable se ha sostenido la gran mentira sobre la que se basa toda la farsa y enjuiciamiento del 11-M y ella ha podido volcar sobre el PP. en general y José Mª Aznar en particular, todo el odio e inquina que lleva almacenado en su cerebro.

    La rabia y el sectarismo le tapa los poros del entendimiento y es digna de compasión.

    ResponderEliminar
  6. Esta tipeja cada día se supera. Es vergonzoso, inmoral y repugnante que para ella esté por encima el dogmatismo, el sectarismo, la pertenencia a la extrema izquierda mas abyecta y asesina, que el amor a su hijo asesinado. Esta tipeja que de no haber ido su hijo en el tren habría aplaudido sin duda el asesinato de 192 personas bien sabe quien es el responsable de este golpe de estado. Esta tipeja asquerosa no quería a su hijo.... en ella solo anida el odio homicida hacia todo lo que no comparta su liberticida y totalitaria visión del mundo. Es una zorra putrefacta moral... Algo debe saber sobre el golpe de estado cuando no quiere que se investigue. Ni siquiera por la memoria de su hijo. Lo principal es la dictadura revolucionaria No? Pues jodete guarra de mierda

    ResponderEliminar
  7. ¿En cuanto dinero valoras tu "sectaria repugnante",la vida de un ser humano?.

    ResponderEliminar
  8. ! Menudo negocio tienes montado con la muerte de tu hijo ¡ ¿ no te da vergüenza ?, tenías que estar al lado de las víctimas y no de las personas que han hecho todo lo posible (si es que no son el brazo ejecutor) para que destruyendo pruebas imprescindibles están intentando que la masacre del 11M sea silenciada, pero ! no podrás ¡ tarde o temprano la verdad florecerá.
    Y una pregunta que te hago ¿ ha sufrido Manzano más que tú ?. si me contestas sí, ! eres una mala madre ¡ y si me contestas no, lo disimulas muy bién.

    ResponderEliminar