Bienvenido al blog de CARLOS CC (El Rebuznómetro). También nos puedes encontrar en Twitter y Facebook. Muchas gracias por tu visita.

Traductor

martes, 21 de julio de 2009

LOS 2 REBUZNOS DE HOY (De momento).



Urkullu: "López parió mal la medida de retirar símbolos etarras".




La que seguro que ha parido mal ha sido la madre que te parió a ti. Solo hay que ver el "Engendro" que salió.


Víctor Manuel: "Es de ignorantes decir que los de la ceja se llevan las ayudas".


1 comentario:

  1. A ver.... que nos entendamos....siento que ser grosero pero Urkullu.. maldito hijo de puta... me sacas de mis casillas... para empezar..Lopez aun no ha terminado de Parir... una etarra da el chupinazo en Bilbao.... aun sigue ANV en los ayuntamientos... tu URkullu no estas en la carcel aún por colaboración terrorista.. está claro que aun no se ha parido lo que se tiene que parir..pero lo que respecta a ti.. y maldito sea ese día mil millones de veces... tu puta madre no te parió..TE CAGÓ.


    y AY Victor Manuel.. tu... que le escribiste la loa a Franco por los 25 años de Paz.. tu progre de pacotilla.. progre de dom perignón.. progre multimillonario de fondos en paraisos fiscales... progre de mansiones..tu que dices? Te recuerdo lo que le dijiste a un lector de "El Mundo" en un chat cuando te preguntó que si tan comunista eras que repartieras algo de tu grandisima fortuna.. que por que no utilizabas parte de tu dinero para ayudar a la gente necesitada y....Que le respondiste? "He dicho que soy comunista... no que sea GILIPOLLAS"
    Eso ya te define sobradamente hipocrita de mierda

    ResponderEliminar